Foro- Ciudad.com

Salazar - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Salazar (Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja)
14-10-05 19:02 #119129
Por:No Registrado
Enhorabuena por el foro
Hola a todos,

Soy un amante de la genealogía y del pueblo de Salazar me alegra mucho saber que existe un foro para los que aman este bello pueblo lleno de historia y de buenas gentes.

Hace más de 16 años que busco a todos los descendientes de la Casa de Ruiz del Valle y en concreto hay bastantes en Salazar, entre ellos todos los que llevan el apellido Valle entre sus apellidos ya que el compuesto "Ruiz del Valle" se perdió hace ya algunas generaciones en Salazar y me gustaría mucho entrar en contacto con todos ellos.

Entre los que se encuentran José-Luís Valle Villota sus hermanos José-María y María Ángeles y María-Teresa Valle Villota, Felipe López Villota y su hermana María del Pilar López Villota, Juana Villota Villota y sus hermanos Lucía, María-Celina, José-Ángel y Luís-María Villota Villota, los hijos de Benjamín Valle y María del Pilar Valle que uno es cura en América, e incluso Roberto Varona Bustamante al que tengo el gusto de conocer personalmente y muchos otros que ya los iré nombrando.

Para los interesados tengo su genealogía hasta 1600 aprox. a su entera disposición y además tenemos un foro en Internet en https://s.groups.yahoo.com/group/ruizdelvalle/ para los descendientes de la Casa.

Un fuerte abrazo,
Felipe Ruiz del Valle
Puntos:
16-10-05 20:26 #119786 -> 119129
Por:No Registrado
RE:Enhorabuena por el foro
Hola Felipe.

Soy uno de los que nombras en tu escrito y me gustaría saber de dónde has sacado todos esos nombres, alguno de ellos erróneo.

Como nombras el pueblo de Salazar, tengo publicado ub blog, donde aparecen fotos del pueblo, sus casas y otras pequeñas historias. Puedes entrar en https://paces.msn.com/members/koldoleku/

Saludos.
Puntos:
18-10-05 01:31 #120453 -> 119786
Por:No Registrado
RE:RE:Enhorabuena por el foro
Hola Koldo,

¿Cual de ellos eres tu? yo no tengo ningún Koldo entre los descendientes, ¿es tu nombre o apodo?.

Los datos están sacados de los libros parroqiales (Bautismo, Matrimonio y Defunción) a lo largo de mis 16 años de investigación.

Te estaría muy agradecido si me dices donde me he equivocado para corregirlo.

Enhorabuena por tu espacio en MSN, es muy bueno y con unas fotos geniales.

Un saludo,
Felipe Ruiz del Valle
Puntos:
20-10-05 21:22 #122310 -> 120453
Por:No Registrado
RE:RE:RE:Enhorabuena por el foro
Soy José Luis Valle. Koldo es Luis en euskera y actualmente así me llaman el 90% de familiares y amigos. El space (koldoleku) se puede traducir por "el sitio de Luis"

El mérito de las fotos no me lo puedo atribuir yo, la mayoría las hicieron mis hermanos Marian y Jesus, yo hice muy pocas de las que aparecen.

En próximos días enviaré a tu dirección de correo unos árboles genealógicos de los Valle del pueblo de Salazar pertenecientes a mi familia.

Saludos.
Puntos:
31-01-06 21:23 #177702 -> 119129
Por:abadonangels

RE:Enhorabuena por el foro
hola felipe ruiz del valle me alegro mucho saber loq dices de gustarte lo de las genealogias y yo q estoy muy inetresado ya te enviare los datos de mis bisabuelos que llegaron de españa a pewru hace tiempo hace cerca de dos siglos si te los enviare y te pedire q averigues su genealogia y sus familiares q tenga alla y te cuento q aca en peru mis bisabuelos eran gente muy conocida y respetada y muy importante ya te dare los datos y vere q encuentras abraxos mi correo es luissb90@
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que no se muera el foro. Por: robersalaz 21-05-06 12:55
koldo
4
Foro y todo!!!! Por: No Registrado 19-01-06 14:52
No Registrado
2
Foro sobre las Merindades Por: No Registrado 18-10-05 21:49
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com