Foro- Ciudad.com

Riocerezo - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Riocerezo (Valle de las Navas)
16-04-05 18:51 #57024
Por:No Registrado
hola
hola, todavia no se muy bien quien lee este foro, pero bueno, yo dejo aqui mi mensaje.
Estoy en un ciber en Coria(pueblo de Caceres) y me toca pasar un estupendo fin de semana en un ambiente de lo mas rural.
Para los que no lo saben, llevo por aqui un mes, trabajando en el banco santander, de momento estoy bien, la gente es maja y el trabajo me gusta, aunque a veces me encuentro un poco sola(ya veis, aki en un ciber que tiene futbolin con chavalines incluido, en fin)
El caso es que me trasladan a otro pueblo, me tengo que incorporar el 3 de Mayo, esta cerca de aqui, se llama Montehermoso y es todavia mas pequeño que esto,vamos que me lo voy a pasara genial.
El consuelo es que los alquileres son superbaratos, voy a tener una casa(rural,eso si) con 3 habitaciones y cochera por unos miseros euros.
En fin, que aunque no conteste, leo el correo de vez en cuando, y de verdad que ultimamente no he tenido tiempo de casi nada.
Para los que querais pasar fin de semana tranquilito animaros y venir(que de verdad que la zona de la Sierra de Gata es muy bonita, hay piscinas naturales y todo...no en serio, es una zona que merece la pena conocerla) asi que os espero!!!!!!!!!!
Cuidaros, mua!
Puntos:
17-04-05 04:10 #57283 -> 57024
Por:No Registrado
RE:hola
Estoooo, y tú eres?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hola Por: No Registrado 19-04-05 17:21
No Registrado
4
hola Por: No Registrado 18-04-05 11:10
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com