Foro- Ciudad.com

Poza de la Sal - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Poza de la Sal
07-01-14 17:49 #11785942
Por:No Registrado
Renuncia de nemesio??
He oido que decian que Nemesio ha dejado o va a dejar el ayuntamiento. Al parecer ha visto que su estrategia de ser la llave del gobierno no le ha servido como el pretendia en las elecciones y Jose Tomas no le necesita para sacar adelante las cosas que quiere. Por lo tanto, despues del batacazo que se dieron él y su grupo de lista que no sacaron los votos ni de sus familiares y a la vista que no despiertan ningun interes sus opiniones ....

Si que es cierto que no ha acudido a los actos publicos en los ultimos meses con el ayuntamiento, no fue a Santa Cecilia, ni ha estado en todas la navidades, en Pedrajas, en fiestas tambien falto, y durante el verano se decidio por organizar la coral de misa y asi no ocupar su asiento. En esto no es el unico que falta ya que Carlos tambien es muy habitual en las ausencias pero despues de los rumores parece que lo han convencido para que no dimita.

Como veis yo no soy admirador de Nemesio y su cuadrilla pero si me pregunto que hubiera ocurrido si como decian seria otra vez alcalde o aunque hubiera necesitado el voto de Jose Tomas para gobernar y quitar al anterior alcalde como pretendieron. Que cada uno reflexione...
Tampoco era admirador de Angel pero es cierto que Jose Tomas me ha defraudado, las obras que se han hecho estos años son casi nulas y Poza tiene muchos recursos. El otro era "el subvenciones" porque no se cansaba de decirnos que para todo buscaba subvenciones, ahora supongo que habra menos ayudas pero yo leo la prensa por internet de la provincia y hay pueblos que siguen haciendo obras de mucho dinero y en Poza parece que se lo han gastado en fiestas, festivales y alguna calle o plaza de interes.
Veo muy poco dedicacion a su pueblo por Jose Tomas, no se han iniciado cosas nuevas para que venga a asentarse mas gente en Poza y no solo vengan de pasada los fines de semana como defendia. No ha creado ningun empleo nuevo y menos mal que los atractivos de los sabados para los niños o la musica no se los ha cargado. Tampoco se ha mejorado en servicios para la gente mayor, siguen haciendo manualidades y alguna actividad de informatica. Que hay de dar atención domestica a nuestros padres y apoyar a las asociaciones.
No se ha asfaltado ni arreglado una calle o un camino. Tampoco se han puesto farolas donde faltaban.
Que se ha hecho con las casas en ruina, se ha tirado alguna?? habra que esperar a que se caigan como las Escuelas, que hay de los locales que nos iba a proporcionar, ...nunca se volvio a saber.

Como digo no soy "pepero" y ya estamos viendo lo que nos han hecho a los obreros pero al anterior alcalde Angel cada dia reconozco que hizo cosas pero algunas muy bien hechas y no creo que se mereciera tanta critica por no estar en el pueblo. Ahora veo a los que lo decian que estan dedicando menos ganas y de lo que prometian ahora que les hemos puesto ahi nada de nada.

A ver si mis reflexiones sirven para que se pongan las pilas y revisen sus promesas porque para eso les hemos votado. Mas cariño a Poza y los pozan@s para mejorar nuestro pueblo que otros pueblos a pesar de la crisis hacen algo.
Siempre a principio de año todos nos hacemos promesas a cumplir, a ver si incluyen esta de cumplir su programa electoral este 2014.
Puntos:
27-01-14 19:52 #11824844 -> 11785942
Por:No Registrado
RE: Renuncia de nemesio??
¿El que calla otorga?
Puntos:
04-02-14 21:11 #11838163 -> 11824844
Por:No Registrado
RE: Renuncia de nemesio??
No lo se en respuesta a la pregunta anterior.

Lo que si vi es que la Danza del Escarrete importa poco a algunos concejales.

Bien por los que participaron en la danza aunque sean de la cofradia y bien por aquellos que hemos estado acompañando para que la tradiccion no se pierda.

Bien por el Festival de Charangas que se empieza a publicitar pero el ayuntamiento parece que se preocupa menos de anunciar esta fiesta que es tradicional y algo menos vistosa.
¡Menos publicidad y mas trabajo real para el pueblo¡
Puntos:
09-02-14 20:17 #11844929 -> 11838163
Por:No Registrado
RE: Renuncia de nemesio??
A que concejales te refieres.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Poza de la Sal Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 23:01
Foro-Ciudad.com
0
Plaza abierta o cerrada Por: No Registrado 04-05-12 11:18
No Registrado
4
HALLOWEEN 2011 Por: No Registrado 04-10-11 12:41
No Registrado
0
Foto: fiesta Por: No Registrado 21-09-09 14:05
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com