Foro- Ciudad.com

Nava de Roa - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Nava de Roa
07-06-07 10:37 #407561
Por:No Registrado
Noticias.
A ver si poneis alguna noticia nueva que la que hay ya esta bastante pasada. Porque no hablais de la inaguración del trozo de la carretera, o del centro de los jubilados. Esas son noticias un poco más nuevas que a la gente le interesa más.
Puntos:
13-06-07 10:45 #413910 -> 407561
Por:No Registrado
RE: Noticias.
Yo digo lo mismo que el del otro mensaje creo que deberiáis poner alguna noticia nueva. Porque la que hay lleva unos seis meses desde entonces ha pasado mucho. Como por ejemplo la inaguración del centro de los jubilados, el cementerio ampliado bendecido por el cura, la tomenta que causó muchos daños en las viñas. Eso es importante porque este año en Nava se va a recoger poco uva y los agricultores van a perder mucho. Pero no solo los agricultores la gente que vive dentro del pueblo también tuvo bastantes daños como las uralitas de los tejados, los canalones, los cristales de las casas, los bollones de los coches, algún tejado de alguna de las casas y la entrada de agua en algunos sitios del pueblo. Las elecciones también son noticia porque la alcaldesa vuelve a estar mandado en el pueblo otros cuatro años más, en los que hará las calles del pueblo. Me gustaría decir que a ver si en las fiestas de San Antolín la gente desearía ayudara a prepararlas seria muy bueno ya que la gente se agradaria ya que el año pasado hubo poca colaboración. Y como sigan así solo a ver el baile y no va a ver actividades para los jovenes ni para nadie. Sólo habría baile y la típica procesíon del santo. Seria una lástima para todos ya que la gente se divierte con las actividades sobre todo los niños pequeños con esas actividades que preparan los de la comisión de festejos. Que hace una labor estupenda preparando con tanto esmero las fiestas ya que últimamente salen pocos quintos. A ver si es posible que la gente colabore para que vuelvan a poner la película en el frontón, el concurso de baile, la típica bajada de las peñas que cada vez la hacen menos peñas, me gustaría decir que a ver si cambiáis y gana otra peña porque siempre la misma no queda bien. Me gustaría decir que me gustó mucho lo que hicisteis la comisión de festejos en la fiesta de San Gregorio, me gustó que hicieraís una comida para todo el pueblo en la que la gente se apunto para comer tuvo mucho éxito. Después lo del baile en el centro de los jubilados fue todo una pasada y me lo pase muy bien. A ver si lo repetis en la fiesta de San Antolín. Un beso para todos los navarruscos y navarruscas.
Puntos:
28-06-07 19:55 #438436 -> 413910
Por:No Registrado
RE: fiestas san antolin
Hola a tod@s:
Me encanta ir a las fiestas de Nava, son fabulosas, pero siempre colaboran los mismos, por lo menos eso dice la juventud, que ya están un poco cansados, que todos los años pasa lo mismo.
Asi que animaos todos y colaborar en todo lo que se pueda, pues ya debieron de decir el año pasado que éste año no iban a hacer nada.
Por favor, colaboremos todos y así lo pasaremos mejor.
Ánimo a esas peñas y colaboren un poco más.
A los que estamos fuera durante el año y nos animamos enseguida a pasar unos días en Nava, lo mismo colaboremos también , pero no la víspera que apenas quedarán cosas por hacer sino cuando vayamos, es decir desde el primer día ¿ de acuerdo? a ver si es verdad y organizamos entre todos unas fiestaqs de San Antolín inolvidables.
Un abrazo para tod@s.
Puntos:
29-06-07 10:41 #438852 -> 438436
Por:No Registrado
RE: fiestas san antolin
Eso lo dirás tú porque los que las preaparan se tiran muchos días para hacerlo. Aunque en el fondo se agradece que se tiren tanto tiempo para prepararlas. Me gustaría decir que últimamente están saliendo pocos quintos porque la gente ya no quiere estar pringandose en verano y perderse las vacacciones. Exige mucha responsabilidad como por ejemplo ir a los sitios a pedir los trofeos o lo que las tiendas o quieran dar, preparar las actividades que hay que pedirlas y llamar para que vengan y las hagan, comprar las cosas para la chocolatada y para la chorizada, preparar el cartel de fiestas y preparar las actividades. Porque hay que colocarlas por días porque nunca puede haber un partido de frontón y uno de futbol. Este año no es por criticar pero van a salir muy pocos quintos, porque supongo que sabeis que este año los quintos son los proetarras. Espero que los del pueblo no dejen que esos las preparen porque son una banda de delicuentes. Ánimo por las chicas que gracias a dios son unas personas muy majas y muy encantadoras. Espero que prepareis muy bien las fiestas de este año. Un saludo a todos los navarruscos y navarruscas. VIVA SAN ANTOLÍN
Puntos:
29-06-07 17:39 #439206 -> 438852
Por:No Registrado
RE: fiestas san antolin
holaaaaaaaa quienes son ustedes??? vais mucho a nava????????????? viva nava!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuu yujuuuuuuuuu
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Grupo FB Por: No Registrado 14-02-10 16:27
No Registrado
3
Ayuntamiento de Nava de Roa - Aprobados 27.244 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:01
Foro-ciudad.com
0
montar guarderia Por: No Registrado 04-01-08 10:34
No Registrado
18
FRONTON Por: No Registrado 05-12-07 23:53
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com