Foro- Ciudad.com

Montejo de Bricia - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Montejo de Bricia (Alfoz de Bricia)
27-05-14 19:04 #12069011
Por:RocioL

Bases Concurso Fotografía
La Asociación Cultural SAN ISIDRO LABRADOR, convoca el I Concurso Fotográfico “UN INSTANTE, UN PUEBLO” cuyo fin es fomentar la creatividad y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de nuestro pueblo.

PARTICIPANTES
Podrán participar en este concurso cuantas personas lo deseen, los menores de 18 años deberán ser autorizados por sus padres o tutores legales.
Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propios autores, que podrán presentar un máximo de 3 fotografías.
En aquellas instantáneas que aparezcan personas, será responsabilidad del participante contar con la autorización de las mismas, si fuese necesario.

TEMÁTICA
Las fotografías versarán sobre cualquier aspecto que transmita la riqueza del pueblo y alrededores de Montejo de Bricia.
La organización se reserva el derecho de rechazar la participación de aquellas fotografías cuyo contenido no se ajuste al tema del concurso.

ENVÍO DE OBRAS
Los participantes deberán enviar las fotografías únicamente en formato digital a través del correo electrónico sanisidro.montejo@gmail.com o bien entregarlas en un memoria USB a la presidenta de la Asociación.
Todos los participantes deberán aportar:
Título de la obra
Nombre y Apellidos del autor
Lugar y fecha en el que cada fotografía ha sido tomada.


PLAZOS
El plazo de recepción de las fotografías será desde hoy, fecha de publicación de estas bases hasta las 24:00 horas del próximo 17 de Agosto.

JURADO, FALLO Y ENTREGA DE PREMIOS
El Jurado del concurso será nombrado en Agosto por el comité de organización y estará formado por aquellas personas que la organización considere oportuno.

PREMIOS
El Jurado del concurso elegirá las fotografías de 2 finalistas que considere que más reflejan la belleza del pueblo, tomando también en consideración su calidad técnica y artística y que serán premiadas con:
Primer Premio: Tarjeta regalo valorada en 50 €
Segundo Premio: Tarjeta regalo valorada en 25 €
Entre los participantes se sorteará un pequeño detalle.
Los premios podrán declararse desiertos y ningún participante podrá ser premiado dos veces.
El fallo de este concurso es inapelable y se dará a conocer el 24 de Agosto. Ese día, tras el visionado público de todas las obras y la entrega de premios, se cerrará el acto con un pequeño ágape en el Tele Club. Entre otras cosas se trata de pasar una tarde agradable.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
PARALELAMENTE y visto el pasado verano como muchos jóvenes de la Asociación realizaban fantásticos vídeos y cortometrajes, os invitamos a que si lo deseáis -fuera de concurso-nos hagáis llegar también vuestras creaciones, las cuales no deberán superar los 2 minutos de duración. La temática será libre, pero los trabajos deberán haberse grabado en Montejo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bases Concurso de Playback Por: RocioL 27-05-14 19:06
RocioL
0
Bases Concurso Dibujo Por: RocioL 27-05-14 19:02
RocioL
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com