Foro- Ciudad.com

Mazuelo de Muñó - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Mazuelo de Muñó (Estépar)
06-01-11 22:18 #6821556
Por:No Registrado
Navidad
He estado estas fiestas navideñas en Mazuelo y me sorprende la cantidad de actividades que se han hecho en el pueblo. por una parte un concierto de villancicos maravilloso organizado por el coro del pueblo, tenian un belen en la iglesia que cuantos pueblos grandes lo quisieran, hecho con mucho gusto y se notaba el cariño que han puesto en ello, todo hay que decirlo, lo han hecho las mujeres y los niños. Las misas que se celebran son muy amenas con el coro que tienen.
Para finalizar tenian todo preparado para la cabalgata de reyes con su carroza engalanada sus belen viviente, reyes, pajes, pastores, etc...pero la lluvia no les dejó salir. Aprovecharon que todos estaban reunidos para organizar una cena donde cada uno trajo lo que tenia en casa, terminó siendo una cena fantastica y de mucha alegria.
En la misa de hoy han recibido a los Reyes Magos en la iglesia, la Virgen, San José y el Niño, han escuchado la misa y finalmente han repartido ¡regalos a todo el pueblo! esto no lo habia visto nunca en ningun lugar, y ellos llevan haciendolo 4 ó 5 años. ¡¡Felicidades a todos!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevas prespectivas para la alcaldia de Mazuelo Por: No Registrado 08-05-11 10:22
No Registrado
4
quej a la alcaldesa de mazuelo de muño Por: No Registrado 02-05-11 16:56
No Registrado
5
Quejas a la alcaldesa Por: No Registrado 09-06-09 22:03
No Registrado
1
La tumba Por: No Registrado 09-06-09 21:12
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com