Foro- Ciudad.com

Espinosa de los Monteros - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Espinosa de los Monteros
04-06-12 00:35 #10137434
Por:No Registrado
Reduccion de costes
A nadie del Ayuntamiento se le ha ocurrido pensar que a Vanesa habría que redicirle las horas?. Ella es la que se encarga de abrir el Museo de los Monteros y de organizar las actividades Culturales. Ahora que se ha cerrado el Museo, que el encuentro de los solteros solo es un día, que se ha reducido un 30 % el presupuesto de fiestas y por lo tanto de actos que organizar, si el PIN lo hace una empresa privada, si la feria de Semana Santa lo organiza una asociación, si en Santa Cecilia no se hace nada, si la obra de teatro lo organizan ellos, si la cabalgata la hace Mila y si no saca ningún paso de semana santa, ¿a que va a dedicar las 8 horas al día, si no hay nada que hacer ya?
Puntos:
05-06-12 13:51 #10144826 -> 10137434
Por:positiva15

RE: Reduccion de costes
Si bien es cierto que siempre es positivo que - desde la libertad de expresión y el respeto- , se propongan alternativas para sobrellevar y reducir los costes del Ayuntamiento no menos cierto es que cuando haya alguna propuesta en la que se vean directamente afectadas las condiciones personales y laborales de una persona ( sea quien sea ) es de recibo que se haga con el máximo tacto y sobretodo información y argumentación.
Aún cuando desde mi humilde conocimiento ( no tengo todos los datos para valorar exhaustivamente la labor desempeñada por ésta persona en el Ayuntamiento) SÍ puedo corroborar que la exposición presentada en el anterior e-mail es cuanto menos INCOMPLETA Y CARENTE DE INFORMACIÓN Y OBSERVACIÓN.
No hace falta ser muy observador/a para darse cuenta de la participación de ésta persona en muchas, si no en casi todas las actividades que se realizan en la Villa ( de forma directa e indirecta).
En muchas ocasiones no nos damos cuenta o decidimos ignorar el trabajo que hay detrás de cada una de las actividades que se realizan ( sea cual sea la hora y el día del acto).

En relación a la enumeración de las actividades presentadas en el anterior e-mail sería interesante informarse sobre la participación de Vanesa en las mismas.

Por último, me gustaría dejar en el aire la pregunta con la que acaba el anterior mail ¿ ....NO HAY NADA QUE HACER YA?
Puntos:
06-06-12 17:05 #10149359 -> 10144826
Por:No Registrado
RE: Reduccion de costes
Respuesta a la pregunta ¿No hay nada que hacer ya?
Respuesta, Poco, porque no hay dinero, así que poco se va a hacer.
Este es el mismo caso que cuando Paul se cabrea porque dice que el trabaja, si nadie lo duda, pero "trabajar no es su trabajo", es buscar alguna subvencion, ayda para que por ejemplo Vanesa pueda estar contratada 8 horas. Y repondo a la pregunta, media jornad, no está mal para lo que hoy por hoy hay que hacer.
Puntos:
16-06-12 12:40 #10209275 -> 10149359
Por:No Registrado
RE: Reduccion de costes
Ya no han renovado a Ricardo, pobre Pool, porque le controlaba un poco a los obreros y el trabajo. Le va a achar de menos. A ver si aparece otro Ricardo hasta que vuelvan a contratarle.
Puntos:
19-06-12 01:04 #10217133 -> 10209275
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
20-06-12 00:07 #10220813 -> 10217133
Por:carmenespi

RE: Reduccion de costes
Me parece increible que se titule este hilo como reduccion de costes y se saque el nombre de Vanesa por estos menesteres.

Conozco un poco de cerca el trabajo que hace esta chica, y creeme esta mas bien que justificado. Si bien será verdad que habra momentos en los que se haga menos, puedo dar fe (aunque no soy notario) de que se deja la piel en cada acto que organiza. En que ha ayudado mucho al nuevo ayuntamiento para que las cosas salieran adelante, en que cada vez que alguien necesite algo, ya sea un micro, chalecos, pamfletos, ella siempre esta ahi, al pie del cañon, da igual la hora que sea, y el día, siempre puedes contar con ella.
El problema es que luego son otros los que se cuelgan el pin, ya que pocas veces es ella la protagonista y se la reconoce el trabajo que hace.

Cuando se organizan actos, eventos... son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia,y Vanesa es la encargada de que todas esas pequeñas cosas salgan bien, y para que? para que luego sea otro el que se lleva todo el mérito.

Asi que animo a quien haya escrito esto, a que reflexione antes de escribir y conocer bien a aquello que se va a atacar (como ha sido este el caso) o aquello de lo que se va hablar.
Puntos:
22-06-12 09:18 #10229088 -> 10220813
Por:No Registrado
RE: Reduccion de costes
Carmen, veo q no lo has entendido. Nadie ha dicho q no trabaje. Pero que con media jornada tendría suficiente, no te líes. En lo que no tienes razón es q no se la ve. Es a la q se la ve en todos los actos. Sin ir mas lejos, en el festival del colegio el miércoles la llamaron y agradecieron como técnico de sonido y .... Lo que hizo fue sacar los altavoces y las mesas..... Así que no digas q no se la ve y no se la agradece. Muchas veces por demás , y no olvidemos que conra por ello, y no poco, el agradecimiento y reconocimiento es para los que lo hacen GRATIS.
Puntos:
22-06-12 10:42 #10229282 -> 10229088
Por:positiva15

RE: Reduccion de costes
Con todos mis respetos, sigue sin argumentar su exposición. Le invito a que dedique todo su esfuerzo y energía plasmado en el comentario anterior en hacer algo positivo para y por el pueblo GRATIS. Vanesa y mucha gente más lo hacen.
Puntos:
28-06-12 10:31 #10247812 -> 10229088
Por:carmenespi

RE: Reduccion de costes
media jornada?? mira no me hagas reir! JA JA JA!! sacar unos altavoces...en fin
Puntos:
30-06-12 10:21 #10254453 -> 10229088
Por:No Registrado
RE: Reduccion de costes
No me hagas reír, ¿ q Vanesa lo hace gratis?. Es su trabajo y le pagan por ello. Y q se espabile q en octubre se comenta q va a engrosar las listas del paro.
Puntos:
11-07-12 15:29 #10300011 -> 10229088
Por:No Registrado
RE: Reduccion de costes
Los funcionarios del ayto trabajan de 9 a 3. Seis horas al Dia por cinco dias a la semana. 30 horas semanales, y buen sueldo . En Villarcayo ya trabajan un Dia por la tarde, muy buena idea , a lo mejor así son capaces la secretaria y la contable de llevar las cuentas al Dia, q es de vergüenza. En julio sin presupuesto del 2012 y acaban de cerrar las cuentas del 2011. Jose carlos pon orden.
Puntos:
23-07-12 19:28 #10342933 -> 10217133
Por:No Registrado
RE: Reduccion de costes
PARDILLO? pero quien te crees que eres??? SIN VERGÜENZAAA!! pero que tiene que ver el ayuntamiento con la fiesta de San Juan?? Mira LISTILL@ antes de inventar tonterias informate anda!! Que Gentuza
Puntos:
23-07-12 19:27 #10342927 -> 10209275
Por:No Registrado
RE: Reduccion de costes
en 1 lugar "POOL" es piscina en ingles (incult@) que no se llama así, en 2º lugar si le echa de menos o no es su problema, y en 3º y ultimo lugar si la envidia fuera tiña...como estarian muchos!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
191 incendios en Espinosa de los Monteros queman 1368.27 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 23:28
espinosa2001
1
carrozas Por: No Registrado 21-07-12 09:43
No Registrado
0
SALON DE PLENOS Por: No Registrado 14-06-12 19:45
No Registrado
4
ESPINOSA DE LOS MONTEROS Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 18:08
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com