Foro- Ciudad.com

Caleruega - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Caleruega
10-12-05 23:38 #148088
Por:No Registrado
para los "fans de caleruega"
Esto va por todos esos mensajes del foro que ponen a parir al pueblo.
Como ya os han dicho, no todos somos iguales y en este pueblo hay mucha más gente a parte de esa pandilla con la que no os llevais bien. No se si eres de Aranda o no, pero no por eso voy a decir que todos los arandinos son unos analfabetos, sólo tu (o vosotros, porque seguro que sois varios los que escribis con esas faltas de ortografía que os deberían dar vergüenza).
Estais prejuzgando a unas personas que no conoceis, ni conocereis nunca con esa mentalidad... Criticais a los fascistas de este pueblo, ¿y vosotros qué sois? A mi me parece que unos intolerantes.

Y otra cosa, si tanto odiais a este pueblo no se por qué os tomais la molestia de escribir en su foro.
Personalmente pienso que sois unos gallinas que no tendrían el valor de decir esas cosas a la cara y por eso lo haceis en el foro, donde casualmente, esos a los que odiais no entran y no leen los mensajes, y lo único que haceis es molestar a los demás caleroganos.

No puedo cambiar vuestra forma de pensar, pero por lo menos dejad de escribir en el foro y de dar esa imagen del pueblo, que está muy lejos de la realidad.
Puntos:
11-12-05 00:03 #148090 -> 148088
Por:No Registrado
a todos los feos y gentecillas varias
Como es posible que alguien que no sabe ni siquiera si es hijo de la gente con la que se crio, pueda opinar sobre la gente que es verdaderamente de un pueblo que no solo merece el respeto de los bastardos como vosotros, sino incluso de la monarquía española, ya que lo de la pila bautismal....., en fin Serafin...
Antes de hablar mal de la gente de este pueblo, deberías comprender que no todo lo que reluce en tu casa es porque lo limpio tu madre, a lo mejor es que lo abrillantó el culo del que se la tira, y no me refiero a tu padre, ya que doy por supuesto que el no lo hace (el seguro que es un picha floja).
Como yo si conozco muy bien Caleruega te diré que lo que sobran son comentarios de gente cargada de envidia como tu, ya que, frustrados de ver la mediocridad de sus propios pueblos, amen de las penas dentro de su familia, no tienen otra cosa mejor que hacer que intentar (buen intento por cierto) divertirse metiendose a escondidas con aquellos a los que temen. Sois unos cobardes, pecadores de la pradera, jaaarrrlll¡¡¡¡
Puntos:
11-12-05 18:50 #148360 -> 148088
Por:No Registrado
RE:para los
Bueno bueno batukita y el otro, envidia dice, y gallinas, que os creis q no lo saben ellos? jajajaja, esq es muy graciosa la gente de caleruega y nos encanta reirnos de vosotros, con este foro tan guay que habeis montado, aquí de última tecnologia, no veas lo q nos reimos a vuestra costa chavalines y eso de las faltas ortográficas.... no hemos llegado a donde estamos por escribir con faltas, a ver si pillais q son a posta.
Aupa Caleruega!! y la intolerancia q nos caracteriza y fascismo según vosotros.
Y no le odiamos, pasamos el rato riéndonos un poco y a la cara ya están dichas calerueguitos.
Puntos:
12-12-05 16:59 #148979 -> 148360
Por:No Registrado
RE:RE:para los
Veo que la aficion por caleruega es de muchos y muchas se debe al gran amor que todo el mundo tiene a este grandisimo pueblo donde todo es paz y armonia sobre todo los veranos donde alli todos saltamos y bailamos dados de la mano despues de haber ido a las fiestas de los alrrededores con nuestras camisas compradas en los grandes almacenes Berdy;despues haber estado en el centro de delicatesen Spar arriva caleruega!!!!!!!!1
Puntos:
17-12-05 13:15 #152057 -> 148979
Por:No Registrado
RE:RE:RE:para los
veo que la envidia te corroe!! que os lo quieres tu, un clk,un bmw, algun audi!!! tienes demasida envidia a la gente de caleruga!! no es bueno.

Ves yo no tengo nada de eso, y no lo obsesiono con ello. El dinero hay que saber ganarselo y gastarselo, y tu con tu falta de clase, demuestras que no sabes hacer ni lo uno ni lo otro.

Salud y reposa chaval, que te hace falta!!
Puntos:
19-12-05 20:47 #153212 -> 152057
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:para los
envidia??? pero porfavor..... no me hagas reir, como vamos a tener envidia la gente de aqui, a personas que son odiadas por toda la ribera y nos le quieren en ningún sitio....

(Vergüenza mas bien)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento de Caleruega - Aprobados 53.405 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:00
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 85.662 € para el Ayuntamiento de Caleruega Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:30
Foro-ciudad.com
0
Para lpp Por: No Registrado 29-03-07 09:38
No Registrado
1
todo para caleruega Por: No Registrado 16-12-05 12:21
Galadriel_
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com