Foro- Ciudad.com

Caleruega - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Caleruega
03-12-05 20:30 #145050
Por:No Registrado
sobre algunos mensajes
He leído los mensajes que se están dejando aquí por parte de algun@s y me parece muy triste que la única opinión que den sea insultar. Imagino que no conocen el pueblo ni a la gente que vive allí o va de vacaciones porque sino no hablarían así. No sé que os habrá pasado ni me interesa, y tampoco defiendo ni mucho menos la actitud que hayan tenido con vosotr@s, pero creo que este no es el sitio para discutir eso. Y mucho menos creo que sean las formas, ya que los mails ni siquiera están bien escritos. Así que cuando se quiere dar una opinión que merezca ser escuchada hay que hacerlo con respeto y educación.
Puntos:
05-12-05 15:27 #145622 -> 145050
Por:No Registrado
RE:sobre algunos mensajes
Ya habló el listo, pues para estar mal escritos yo creo que les has entendido bastante bien, y por supuesto que les conocemos pero que muy bien a los calerueguitos y a la full del pueblo, que no hablamos sin ton ni son, y como esto es un pais libre pues hablamos de lo que pensamos y opinamos, nada mas, asi que no vengas tu ahora a a vetarnos.
El repeto que le tengan ellos, y asi no tendremos que exponer este tipo de opiniones.Ale.
Puntos:
14-12-05 12:52 #150124 -> 145622
Por:Galadriel_

RE:RE:sobre algunos mensajes
A todos no conocereis, digo yo Chulillo A mi al menos no. Si me conocieras, a mi y algunos otros, verias que como en todos los sitios tiene que haber de todo y no iba a ser menos en Caleruega. Pero de ahi a cortar a todos por el mismo patron, pues va a ser que no. En fin, que Caleruega es un sitio muy bonito y entrañable y siento que tu experiencia no sea la misma.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Que opinais sobre el muro subida parroquia? Por: jlpalacios 19-12-05 16:16
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com