Foro- Ciudad.com

Burgos - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Burgos
20-02-15 19:09 #12482570
Por:Jaramagos.s

BURGOS
Burgos, con el 25% de la venta exterior regional, es la segunda provincia más exportadora de la región tras Valladolid, que coloca en el extranjero 5.465 millones frente a los 3.036 de Burgos.



Sin embargo, la provincia contabiliza 1.277 empresas exportadoras, frente a las 1.311 de Valladolid, lo que da idea de la mayor diversificación del tejido empresarial local.





Por sectores, las mayores ventas de Burgos se encuentran en el de materias primas, productos industriales y bienes de equipo, con 6 empresas más que el año anterior, seguido de Bienes de consumo, Bebidas y Agroalimentarios.
Puntos:
01-04-15 12:39 #12548217 -> 12482570
Por:Tarranganina

RE: BURGOS
UN MUNDO INFELIZ

Ser despreciable:

Tu inmundo feliz es una clara muestra de distorsión de la realidad que una o varias mentes enfermas como la tuya pueden conseguir, a poco, claro está, que los seres normales se relajen un poco en su lucha de siempre contra quienes quieren verlos en la oscuridad de las cavernas y se dejen manipular por aprendices de brujos o miembros conversos afiliados por interés, al sindicato de La CorruPPción.

Pero ya te digo, tu inmundo es una burbuja. Una igual que esa en la que vive Boko Haram. ¿ Sabes quién es es? ¿No? Pregunta cualquiera de tus tropecientos mil asesores. Esos tipos y tipas cuyo único mérito es haber nacido del vientre de una señora igual o semejante a La Rubia de Bote alias La Fugitiva.

Los componentes de esa burbuja de tu inmundo, todos vosotros, cuando aún siendo arte y parte porque controlábais con mano de hierro a la mayoría de los habitantes de España excepto en Catalunya y Andalucia, con la ayuda de bankieros y otros delincuentes habituales de sobra conocidos, todos a una como los de Fuenteovejuna, conchabados, actuado de consuno, consiguieron que muchísimos trabajadores asalariados o por cuenta propia, nos fuéramos todos al carajo. Vuestro ánimo asesino era y sigue siendo evidente. Ya no hablamos, por aburrimiento, de las miserias que arrastra el paro que nos trajo la deslocalización de vuestras empresas, de que pusieran sus domicilios fiscales en las Islas Vírgenes o en Gibraltar o Londres, no, ¿para qué? Todo fue un engaño, una pantomima en la que los habituales cándidos caímos como pardillos al grito de ZetaPe culpable. De ZetaPe, traidor. Ya ves, despreciable, ya es triste ver que tú, acusas a alguien de traidor. Precisamente tú, tan traicionero siempre. Tan embustero siempre.

¿Sabes? Es un fascista aquél que lo único válido es lo que él piensa, no quien piensa diferente y tú, desprecible, y tus i condicionales, quitasteis la asistencia médica a mucha gente cuyo único delito era y es, no haber nacido en ninguna de Las España. Algunos murieron.

Tu, y tus caritativos seguidores nazinalcatólicos, aún con el criterio en contra de otros mandarines europeos, habéis hecho de las fronteras en Ceuta y Melilla un lugar donde la supervivencia es nula o casi nula y ahora, estos días, estaréis por ahí, detrás de una imagen, vestidos con los atuendos propios de aquellos que se cubren la faz para no ser luego reconocidos.
Pero antes, en un alarde de prepotencia lógica en vosotros, quitasteis todos los derechos a los trabajadores por cuenta ajena y se los disteis al patrón, que se erigió en cacique y así estamos.

Tu y tu panda, quisisteis ver a las mujeres pobres humilladas antes vuestros órganos y lo intentasteis con Fachardón a la cabeza acompañado de la clacle cavernícola habitual y, en eso seguís.

No queréis que los pobres estudien y además queréis enseñar a todo el mundo a que se expresen en la lengua del imperio y con las ideas del imperio y, ahí estás tú y tu otro tu porque estáis copiados, Wert. Quien, además y en tu línea, quiere que aprendan nuestros nietos a pensar como Rouco.

Entre tanto, continúa el expolio generalizado y se engordan vuestras cuentas.
Estamos bien
Continuamos para bingo.

Salud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Don Auro Meneses Por: trombon 27-05-10 13:14
trombon
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Burgos. Por: Locales2007 15-07-07 20:38
No Registrado
1
De Fiesta Por Burgos Por: No Registrado 20-03-07 09:15
No Registrado
1
Cuidado con el centro Open Por: No Registrado 22-04-05 09:43
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com