Foro- Ciudad.com

Boada de Roa - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Boada de Roa (Pedrosa de Duero)
19-10-11 12:26 #8961731
Por:David_87

Candidaturas a las elecciones locales
Repite el PP y entra en escena un nuevo partido encabezado por mi que obtuvo 19 concejales y una alcaldía en Domingo Pérez (Toledo) en sus primeros comicios del 22 de mayo (nacimos el 10 de septiembre del año pasado). Nos hemos presentado también a nivel nacional por las provincias de Burgos, Valladolid, Ciudad Real, Toledo, Guadalajara y Baleares.

Somos un partido joven, que queremos rejuvenecer Boada de Roa y gobernar para todos. Somos herederos del legado del centrismo de Adolfo Suárez.

Somos ciudadanos, somos de centro y somos democráticos, sin descuidar ninguna región, pueblo o pedanía, independientemente de su extension, riqueza o población. Somos como tú.

RELACIÓN DE CANDIDATURAS

Circunscripción electoral: Boada de Roa (Pedanía de Pedrosa
de Duero).

Candidatura número: 1
CIUDADANOS DE CENTRO DEMOCRÁTICO (CCD)
1. Don DAVID INGELMO RODRÍGUEZ
Suplente:
1. Don FERNANDO PARRA GONZÁLEZ

Candidatura número: 2
PARTIDO POPULAR (P.P.)
1. Don JESÚS CAMPO LLORENTE
Suplente:
1. Don JOSÉ LUIS DOMINGO AGUADO
Puntos:
04-11-11 12:34 #9048874 -> 8961731
Por:David_87

RE: Candidaturas a las elecciones locales
CANDIDATURA BOADA DE ROA





Prometo, como candidato a alcalde de Boada de Roa:



-Renunciar a mi sueldo. El dinero del pueblo debe ser para el pueblo. Un político es un simple ciudadano elegido por otros ciudadanos, y no debe lucrarse ni beneficiarse de los que le han otorgado la confianza



-Establecer unas vías directas de comunicación a través de un correo electrónico y de un teléfono móvil específico y operativo las 24 horas del día para cualquier circunstancia que suceda o duda que se plantee. De esta manera, habrá cercanía entre los vecinos y la administración.

-Rejuvenecer el pueblo. Dotar al pueblo de una identidad corporativa nueva, joven, dinámica y moderna.

-Crear una página web especialmente destinada a Boada de Roa, en la cual se colgarán noticias y se abrirá un Espacio Abierto para quejas y sugerencias directas. Además, habrá una sección de radio por Internet que ofrecerá las noticias más relevantes de la jornada y servirá de publicidad gratuita online para los negocios de la zona. Además, contará con un Foro Ciudadano para poder contactar con vuestros amigos y vecinos de dentro y de fuera del pueblo. Boada de Roa es un pueblo acogedor, se demuestra diariamente y se seguirá demostrando. Contará con reglamento propio.

-Impulsar el turismo rural tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, estableciendo relaciones con Pedrosa de Duero, la Diputación de Burgos, la Junta de Castilla y León y el Gobierno de España. Además, se establecerá, con ayuda de dichas instituciones, una bolsa de trabajo para ofrecer la oportunidad que no encuentran miles de familias.

-Formar una Junta Ciudadana para oír la voz de los vecinos tanto del pueblo como de fuera, que aporte ideas para regenerar la democracia. Contará con reglamento propio.

-Establecer una Junta Política Especial, que contará con el consenso de los distintos partidos políticos del municipio, así como de pueblos colindantes en el supuesto de que fuera necesario, para situaciones de emergencia o crisis. Queremos volver a recuperar el consenso que tuvimos en tiempos pasados y que hizo posible la democracia. Contará con reglamento específico.

-Para una reactivación del pueblo, también se organizarán certámenes, con los correspondientes acuerdos con diversas instituciones, de carácter juvenil, agrario, vinícola, comercial o cultural. Así, la marca Boada de Roa resonará con fuerza en todo el territorio nacional.

En resumen, una política centrista, liberal, progresista, reformadora, novedosa, joven, abierta, participativa y ciudadana para este gran pueblo llamado Boada de Roa.



REGENERAR BOADA DE ROA: CONTIGO SE PUEDE.



David Ingelmo.
Candidato a la alcaldía de Boada de Roa.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mas madera !!!!!!!! Por: No Registrado 08-03-11 11:18
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com