Foro- Ciudad.com

Aranda de Duero - Burgos

Poblacion:
España > Burgos > Aranda de Duero
08-01-13 18:48 #10928470
Por:No Registrado
Aranda, la chapuza de las vías
Llevo residiendo aquí unos meses y estoy, por un lado, “pateando” la ciudad, y por otro, transitando por las calles y carreteras del pueblo con automóvil y me he dado cuenta del mal estado de las vías y aceras de Aranda.
Es imposible encontrar una acera dónde no falte alguna baldosa, amén de las decenas que faltan en otras, con los consiguientes tropezones de muchas personas. Y el miedo al ir caminando, sobre todo de personas mayores, con menos capacidad para “sortear” todos los agujeros que hay en las aceras.
Los baches en muchas de las vías son tremendos. Bueno, a algunos no se les puede llamar baches, son socavones.
Y otra cosa muy importante y que parece que algunas personas con las que lo he comentado no le dan mucha importancia…
Las isletas y líneas que delimitan las vías, y sobre todo las líneas de acceso y salidas de las vías principales, son una auténtica vergüenza. Y mucho más cuando llueve, que se pierde muchísima visibilidad… hay que “adivinar” dónde está la salida.
Un pueblo dónde no hay una sola plaza de aparcamiento libre, sin OTA, ORA, o cómo se llame. Dónde aparcar una hora te cuesta una pasta cada día y que además está todo lleno… me pregunto… ¿A dónde va el dinero recaudado a cada vehículo que aparca en Aranda? ¿No debería redundar, al menos gran parte, en los automovilistas?
El pueblo donde resido no llega a diez mil habitantes, no tiene una sola plaza de aparcamiento que haya que pagar y aseguro… las vías, las aceras y las isletas del pueblo las mantienen impecables.
Señora alcaldesa: ¿No se merece Aranda poder circular con seguridad tanto en auto como caminando?

Una arandina
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Chapuza de glorieta Por: HOMER S. 04-07-09 15:27
HOMER S.
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com