Foro- Ciudad.com

Vilanova i la Geltrú - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Vilanova i la Geltrú
19-06-12 12:42 #10218136
Por:No Registrado
Hasta las narices de la carpa de Vilanova!!!!
Hasta las narices estamos los vecinos de la musica de la carpa que desde la ronda iberica se escucha!! Nadie piensa hacer nada??? Tenemos que aguantar todo esto porque la serora alcaldesa piensa que es la mejor manera de recaudar impuestos?? Que venga una noche a mi casa y vea que son las 3 de la madrugada y todavia no ha podido pegar ojo!! Esta es la unica forma que tengo de formalizar mi queja, ya que en la pagina oficial del ajuntament no recibo ninguna respuesta.

Señora alcaldesa, escuche un poco a los vecinos de Vilanova, no a los de siempre. Que los vecinos de Vilanova somos muchos, no los de siempre!! Los cuatro pelagatos que estan siempre rondando al que esta en este momento en el poder para poder sacar tajada!!!

UN VECINO MUY CABREADO!!!
Puntos:
23-06-12 10:40 #10232242 -> 10218136
Por:No Registrado
RE: Hasta las narices de la carpa de Vilanova!!!!
completamente de acuerdo!!!!!!!!!,a mi y seis mas la grua nos "robo" el cohe que estaban bien aparcados.y multa encima,claro,faltaria mas necesita dinero para el ayuntamiento.la cuestion fue que de un dia para otro pusieron una señalizacion especial no se para que,y claro a la mañana siguiente no habia coches y encima multa!.este ayuntamiento no respondera,no te preocupes,cuando necesiten nuestro votos los encontraremos hasta en la sopa.pais de pandereta,eso somos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carpa de vilanova!!!! Por: No Registrado 05-06-12 20:40
No Registrado
0
CARPA!!!! Por: No Registrado 04-06-12 11:06
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com