Foro- Ciudad.com

Vic - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Vic
19-06-10 14:10 #5584594
Por:No Registrado
Boicot a Rahola en Vic
Boicot a Rahola en Vic

La recibieron con "birretes islámicos, banderas palestinas y algunos antisistema que se apuntaron al jaleo"

La periodista Pilar Rahola, que acudió el jueves pasado a Vic para presentar su libro sobre Artur Mas 'La máscara del rey Artur', ha denunciado el boicot al acto de presentación de su libro. La escritora explica, en un artículo en La Vanguardia, que la recibieron con "birretes islámicos, las luengas barbas, las banderas palestinas y algunas estéticas antisistema que se apuntaban al jaleo, por el bien de la humanidad". "Un comité de recepción incluía representación de lo mejor de cada casa, unidos en el noble intento de gritar contra quien piensa distinto: líderes del salafismo integrista de la mezquita de la calle Sant Francesc, hooligans antiisraelíes, antisistemas varios y hasta un conocido ex Terra Lliure que pulula por Vic", ha añadido.

En este sentido, Rahola dice que "lo mejor de la historia es la mezcla de personajes: de la extrema izquierda al fanatismo islámico, pasando por el independentismo violento, todos unidos en el odio a Israel. Y todos unidos en el griterío contra servidora, cosa que los unifica con otro percance parecido que viví hace años. Presentaba en Madrid el libro sobre la adopción de mi hijo y unos falangistas se pusieron a insultarme y a gritar 'Viva España'".

Por último, constata que "de los falangistas a los salafistas, de los hooligans antisistema a los de Terra Lliure, ¿en qué se parecen unos y otros? En lo básico: el desprecio al combate de las ideas, el odio al divergente y el miedo a la libertad. Los extremos no se tocan. Se aman".

https://omunicacion.e-noticies.es/boicot-a-rahola-en-vic-41946.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Piden boicotear a una modelo catalana por querer representar a España en el Miss Facebook World Por: No Registrado 05-07-13 16:30
No Registrado
1
La Editorial Rambla denuncia boicot en Vic al libro de Anglada Por: No Registrado 11-05-10 15:32
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com