Foro- Ciudad.com

Vic - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Vic
19-05-10 20:15 #5345474
Por:No Registrado
PxC: "Los grupos que rechazan prohibir el burka en Barcelona se han suicidado ante el electorado"
PxC: "Los grupos que rechazan prohibir el burka en Barcelona se han suicidado ante el electorado"

Alerta Digital.- Plataforma per Catalunya (PxC) ha lamentado hoy la decisión de la Comisión de Cultura, Bienestar y Educación del Ayuntamiento de Barcelona de rechazar la prohibición del burka en los espacios públicos de la ciudad, con los votos en contra de ERC, ICV-EUiA, PSC y la abstención de CiU. La formación identitaria que lidera Josep Anglada cree que esos cuatro grupos PxC "se han suicidado ante el electorado barcelonés que mayoritariamente rechaza la presencia de burkas y velos islámicos en sus calles".

Plataforma per Catalunya (PxC) recuerda a los concejales del PP que la riada migratoria empezó con José María Aznar, al que acusa de "abrir las puertas" a la inmigración para sostener su modelo económico "basado en salarios bajos con la construcción y la hostelería como puntales".

El partido identitario condena también "la actitud oportunista y electoralista del PP catalán en materia de inmigración", ya que a su juicio contrasta con "la permisividad y el silencio ante el velo islámico que mantiene este partido en las comunidades que gobierna". "Esta actitud oportunista de los populares catalanes se debe a la presencia de Plataforma per Catalunya, defensora de la identidad de nuestra tierra", añade.

PxC destaca por último que existe en toda Europa "un clamor contra la presencia del velo islámico en las calles" y celebra la apertura de un debate que ha propiciado la aprobación de las primeras medidas contraria al uso de esta prenda. "Mientras, el Ayuntamiento de Barcelona ha decidido mirar para otro lado", apostilla PxC, cuya presencia en el proximo Parlament considera clave de cara a la puesta en marcha de innumerables iniciativas capaces de revertir el curso de los dramáticos acontecimientos que sufre Cataluña como consecuencia de la llegada masiva de inmigrantes musulmanes, la mayoría de ellos ilegales.

https://ww.alertadigital.com/content/view/103515/284/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
12-octubre-2013 plaza Cataluña(Barcelona). Hoy habló la Cataluña silenciosa Por: No Registrado 14-10-13 19:48
No Registrado
1
Barcelona, Plaça de Catalunya el 12 a les 12h: Diada Nacional d'Espanya Por: No Registrado 10-10-12 17:39
No Registrado
1
Amigos del Pueblo Marroquí pide la expulsión de los inmigrantes delincuentes Por: No Registrado 29-10-11 19:18
No Registrado
3
Casi 100.000 inmigrantes se han ido de España en 3 meses Por: No Registrado 07-08-10 12:51
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com