Foro- Ciudad.com

Sentmenat - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Sentmenat
22-04-12 00:20 #9960866
Por:No Registrado
Policia 1023 corrupto sentmenat!!! vijilar con el ogro
Otro damnificado de estas multas injustas.

Policía 1023, uno con pinta de ogro y sin cuello.

Multa por adelantar a velocidad no notoriamente superior a la del vehículo adelantado. ( por supuesto no detuvieron al conductor en el momento de los actos, decían que ponían en peligro a terceros)Excusa!!
Curiosamente el día de los hechos ese vehículo estuvo todo el día estacionado y en ningún momento se circulo por la carretera en la cual ha llegado la denuncia. La broma 200€ de multa.

Lo mas indignante, ya no es que te roben de esta forma tan descarada, si no el trato recibido por parte de la policía en esta comisaria.
No sé que se piensan que son. (He de decir que me jode generalizar, en Sentmenat tenemos buenos policías también ( pero con falta de respeto por la institución, por que si fuera así denunciarían abusos de sus compañeros) al mediodía por eso tuve un trato inmejorable.
El 1023 en cuestión no estaba, tenia turno de noche y me dijeron que volviera por la noche que lo encontraría. (Al ver ellos la multa, ponían una cara como diciendo buff el tío este se pasa con estas multas).
Llegamos por la noche, y nos encontramos con el cabo creo... (Conocido en Sentmenat por trindent). Solo entrar un poco mas que saludar nos ladra, y le digo que quería habar con el policía 1023, a lo cual me dice no esta!! un poco borde y que para que le quería ver, le comento lo de la multa y me contesta, no creo que se acuerde de esa multa por que se hincha de poner multas. Le comento educadamente que nos han dicho que hoy volvía de vacaciones y empezaba el turno ahora. Nos dice pues esperad a que venga. ( En tono más borde todavía)
Me espero dentro de la recepción y en un tono bastante arrogante me dice, ¡haga el favor de esperar fuera no le quiero aquí dentro!. (Palabras educadas tono no).
Estamos esperando fuera tal y como nos ordena, en silencio y sin molestar y llega el policía 1023, digo mira ya esta aquí, a ver que nos explica de la multa. ( no buscaba que la quitaran, se que no lo van a hacer pero si que se pusiera colorado almenos, al tener que dar la cara por una multa inventada.)

Coge el policía 1023 pasa por delante nuestro y se va, en cuanto nos quejamos nos contesta el trident, si tiene un servicio tiene un servicio. Se le contesta cuando se podrá hablar con el entonces? Y nos responde que cuando no tenga un servicio... que si queremos esperar fuera esperemos fuera. ( con una actitud muy borde en plan, ya os cansareis de esperar).

Mi pareja se enfada, y dice vámonos que ya veo para que sirve la policía de este pueblo. Yo decido hablar educadamente con el, pues creo que perder los modales a veces es perder la razón. Y me dice que no me va a atender por que no le da la gana. Que el no esta obligado a atenderme.
A esto le contesto que creo que esta olvidando que la labor de la policía es a beneficio del ciudadano, y que en parte su sueldo lo estoy pagando yo junto al resto del pueblo y nos merece un respeto. Me contesta que el solo respeta a quien debe respetar. Y nos amenaza diciendo que no le tocáramos las narices a ver si la cosa iba a acabar mal. Le digo ud. nos esta amenazando!, ¿le parece correcta su actuación? me dice yo hago lo que me da la gana.

A esto le digo que estoy muy indignado por todo, ya no solo por una multa injusta de algo no cometido si no por el trato recibido en esa comisaria y que eso no iba a quedar ahí. Que iba a hablar con el ayuntamiento, con la alcaldesa y con quien hiciera falta. Muy borde me dijo ya puedes hablar con quien quieras, que ellos a mi no tienen nada que decirme y si me dicen alguna cosa me trae sin cuidado, yo paso de la alcaldesa y el ayuntamiento.
Me sentido, robado, estafado, ultrajado, humillado e indignado por unas personas que olvidan que su sueldo sale de mis impuestos. Tengo pendiente una conversa con Nuria, la cual como me dijo el señor policía creo que poco va a poder hacer.
Ante esta situación he decidido desempadronarme del pueblo, en el cual he nacido y he vivido toda mi vida, por que me avergüenzo de que en mi pueblo ocurran cosas así.
He decidido empadronarme en Castellar de N’hug, allí te regalan túnel del cadi gratis, forfait para las pistas de esquí... ,pero la ventaja mas grande de allí es que no hay ladrones de estos que se visten de azul con gorra. Allí se ahorran estos impuestos para regalarles cosas a sus ciudadanos. ( Que conste que es necesario tener policía para regular las cosas, pero policía justa y al beneficio del ciudadano, la cual es normal que multe cuando estas vulnerando derechos de otras personas. Porque la libertad de uno acaba donde empieza la libertad del otro. Pero no veo normal que la policía robe y se ría de los ciudadanos.)

Y por ultimo, solo decir Si los ladrones tienen que estar en la cárcel, que ocurre que estos policías no están en ella.
Acabo diciendo que un 10 para los policías que hablaron conmigo en la hora del mediodía, como fue Eugenio, Luis y la chica rubia (siento llamarla así pero no me conozco el nombre) ellos en todo momento tuvieron un trato correcto y educado conmigo y mi pareja. Y realmente pienso que es una lastima ensuciar una institución justo por 2 policías en concreto.
Puntos:
30-05-12 20:34 #10123423 -> 9960866
Por:No Registrado
RE: Policia 1023 corrupto sentmenat!!! vijilar con el ogro
se le ha olvidado poner que dijo muy amablemente "VAYA UNOS POLICIAS DE MIERDA" y aun queria que se la atendiese.
Puntos:
06-07-12 10:29 #10276482 -> 10123423
Por:No Registrado
RE: Policia 1023 corrupto sentmenat!!! vijilar con el ogro
Habían dos personas en esas dependencias, y desde el primer momento fuimos muy correctos, después de que nos ultrajaras y degradaras durante casi 45 min. Una de esas personas no aguanto mas y os dijo eso, es cierto. Pero la otra persona intento de que se le atendiera.

Y con esa persona tampoco se fue cortes, como debe de serlo alguien que esta cara al publico y es mas aun si se esta cara al pueblo.

Deberías de aprender mas educación, e insisto que por suerte no todos los policías de esa dependencia son como tu.

Gracias por mostrar tu interés por como quedo la denuncia, y nada comentarte que la denuncia fue archivada y retirada, por excederos en vuestras funciones y limites establecidos.

Postdata: Me retracto por lo de poner policía corrupto, eso no es corrupción fue el calenton del momento por la humillación sufrida. Pero sigo diciendo que la Policía tiene que estar para ayudar a la ciudadanía, en vez de maltratarla por creer estar en un escalón superior.
Puntos:
18-07-12 12:04 #10324806 -> 10276482
Por:No Registrado
RE: Policia 1023 corrupto sentmenat!!! vijilar con el ogro
Hasta luego "GUAPO"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ADAPTACIO DE LA XARXA DE COMUNICACIONS DE LA POLICIA LOCAL A SISTEMA DIGITAL Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com