Foro- Ciudad.com

Santa Maria de Martorelles - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Santa Maria de Martorelles
09-04-12 12:10 #9888435
Por:No Registrado
El Ayuntamiento del pueblo
Parece mentira que desde que llegarón a la alcaldia, solo han hecho que endeudarnos mas a todos, ya que han creado una partida para que tengamos un asesor y se le paga la friolera de 9000 euros, es increible pero cierto en los tiempos que vivimos, en vez de asesorarsegratis desde la generalitat que tienen asesores gratis para los ayuntamientos, va y nos gastamos ese dineral para pagar a un asesor, sera que este pueblo es tan dificil de llevar.
2ª el tema del Alcalde, si el señor alcalde no quiere cobrar porque tiene trabajo, pues retire su sueldo de los presupuestos del ayuntamiento y algo mas tendran que 1500 euros x 12 meses son mucho dinero, y se podria hacer mas cosas, pero no se lo da a su cuarta de la lista para que haga el que, si siempre que vas nunca esta en el ayuntamiento.
3º Los sueldos por ir a los plenos y desplazamientos, en estos tiempos este ayuntamiento no se puede permitir pagar 60 euros por ir al pleno, pero señores donde vamos a parar si por ir a un pleno se cobre 60 euros x 4 x los plenos anuales que haya, mas dinero.
4º Plantada de arboles en zona deposito, no se si han ido pero creo que no tienen idea de plantar nada y encima en los depositos que estamos llenos de arboles por todos los sitios en vez de plantarlos y solo pongo un ejemplo en la pista poliesportiva alrededores que asi cuando crezcan se vera mas bonita la zona ajardinada.
5º Señores del Ayuntamiento si en este pueblo pasara que la carretera general de subida al municipio se cortara por donde narices pasariamos, antes teniamos la salida del camino de sant fost, pero han creido conveniente cerrar esa salida sin preguntar ni averiguar si se puede cerrar, ya que todo camino esta totalmente prohivido el cerrarlo, y no venga con la excusa de que lo ha cerrado la serrelada porque nos han informado que han sido vds. y solo vds. ya que el otro ayuntamiento implicado el de Sant Fost no lo ha querido cerrar por sus consecuencias por denuncia que haya, porque van haber denuncias.
6º Tema secretaria, si no se puede pagar una secretaria por estos tiempos, tendriamos una buena secretaria dentro del ayuntamiento y nos ahorrariamos mas dinero por ello.
7º Limpieza calles, señores del ayuntamiento por 400 euros mensuales que se han ahorrado de pasar la maquina de la limpieza, no hagan limpiar a los vecinos teniendo a 3 peones en el ayuntamiento, que perfectamente podrian limpiar de vez en cuando las calles.
8º Ancianos, si pusieramos un poco de todo el dinero que de momento les e dicho creo que se podria pagar a los mayores de 65 años el bono bus o tenerlo en cuenta con algun tipo de descuento para ellos.
9º Plazas libres, si hay alguna vacante libre en el pueblo como peon, lo mas normal es que algun ciudadano de este pueblo pudiera entrar ya que teneoms aproximadamente 70 parados y varias veces desde el ayuntamiento se coge mas a otra persona parada de otro pueblo que a uno de casa.
10º Plan parcial, señores del ayuntamiento si no se hubiera hecho de momento el cambio del plan parcial actualmente nos hubieramos ahorrado mucho dinero ya que la broma sube mas de 20.000 euros y es mucho dinero tirado que se podria subvencionar otra cosa, sin saber si podran hacerlo por el tiempo, ya que como minimo para salir aprovado definitivamente pueden pasar mas de 10 años, o sea mas que su legislatura.Querer cambiar zona urbanizable por zona verde, zona industrial por zona verde, etc. miren mejor todo esto.
11º El bibliobus, otro tema es el bibliobus, quien va al bibliobus, nunca se ve a nadie y es tonteria tenerlo ahi cada viernes para nada, anteriomente teniamos una pequeña biblioteca que al menos se hacia lo mismo y la gente iva.
12º Tema aparcamiento, en la calle font del ca, donde viven mas de uno del ayuntamiento y teniendo zona de aparcamiento dentro de su casa, aparcan los coches mal(encima de la acera) con el consiguiente peligro que ello conlleva a los ciudadanos de a pie y al resto de vecinos que si aparcan sus coches dentro de sus casas, pero prefieren aparcar mal y eso si multar a la gente que aparca en la plaza cuando vds. llaman a los mossos de escuadra, tengan mas civismo por el resto.
Bueno no me estiendo mas de momento pero ire escribiendo cosas de este ayuntamiento que vayan haciendo y publicando en sus plenos, por cierto la última, podrían limpiar con algun tipo de subvencion los alrededores de la serrelada que estan tocando al pueblo con los parados que tenemos y así poder evitar este verano algún susto de incendio.

FORÇA SANTA MARIA DE MARTORELLES
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Santa Maria de Martorelles - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:37
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Santa Maria de Martorelles - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:06
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Santa Maria de Martorelles - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:42
Foro-ciudad.com
0
Ayuntamiento de Santa Maria de Martorelles - Aprobados 87.891 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:06
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com