Foro- Ciudad.com

Sant Just Desvern - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Sant Just Desvern
14-01-12 22:23 #9433489
Por:No Registrado
Deuda subordinada caixa catalunya
Hola amigos y amigas :

No empezamos muy bien el año, así que, aprovechando la amistad que nos une, os voy a pedir un favor. A mi padre le han hecho un timo en CatalunyaCaixa.
Al jubilarse, decidió poner la mayor parte de su dinero, en un plazo fijo de dicha entidad para, como todo el mundo, sacar algo de rentabilidad a su dinero y jubilación después de tantos años trabajando. Cual fue su sorpresa, cuando al ir recientemente a retirar parte de su capital, le denegaron dicho reintegro.
Por lo visto, lo que le habían vendido no era un plazo fijo, sino que le vendieron un producto llamado “Deuda Subordinada”, un producto tóxico que consiste en “acciones” de las deudas de las cajas de ahorro. Dicho dinero no puede retirarse porque como el mercado está como está, no hay compradores para dicho dinero.
Por lo que nos hemos informado en asociaciones, el tipo de perfil para estos clientes engañados, son personas mayores, jubilados y gente que lleva muchísimos años acudiendo a la misma entidad, pues es más fácil que se fíen de la persona que lleva atendiéndole más de 20 años.
Os escribo este mensaje, para poneros alerta sobre ello. Obviamente, no se puede confiar en la gente que os atiende dia a dia en vuestro mostrador, porque ellos mismos son presionados por los directores de las oficinas, y estos por los directivos de las entidades.
Os puedo asegurar que hay muchísima gente en la misma situación, y muchísima más gente que está en la misma situación y todavía no lo sabe, porque no ha necesitado acceder a su capital hasta el momento.
Por eso os agradecería que hicierais circular este mensaje para encontrar a más gente en la misma situación y poder hacer una denuncia colectiva o agrupada.

Este producto no es exclusivo de CatalunyaCaixa, también otras entidades financieras, ya sea como “Deuda Subordinada” o “Preferentes”. Así que revisar vuestros planes de ahorros y sobretodo la de vuestros mayores (padres , abuelos…)
Nosotros nos hemos puesto en contacto con ADICAE(Asociación de usuarios de bancos, cajas y seguro de Catalunya) quién nos ofrece asesoramiento y ayudas en las reclamaciones. Si a alguien le interesa, puede contactar con ellos en el 93-342.50.44 o por correo electrónico en aicec@adicae.net
Si encontráis a alguien en la misma situación, por favor, que se ponga en contacto con ellos o directamente conmigo en subordinadastjust@gmail.com
Puntos:
13-06-13 19:19 #11369800 -> 9433489
Por:No Registrado
RE: Deuda subordinada caixa catalunya
Hoy me han llamado de Caixa Catalunya, para decirme que tengo 15 dias para asumir una quita del 20% de subordinadas , y que si no lo hago , me darán unos papeles de colores , que para nada sirven,pues son acciones que no cotizan de una entidad quebrada, Caixa.
Ojo, esto es una estafa piramidal.

Angel
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sant Just Desvern - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:37
Foro-ciudad.com
1
Éxito de la presentación de Plataforma per Catalunya en Baix Llobregat Por: No Registrado 30-05-10 21:37
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com