Foro- Ciudad.com

Sant Feliu de Llobregat - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Sant Feliu de Llobregat
25-07-13 20:43 #11468877
Por:No Registrado
Ponen en la diana a un 'mosso' por llevar una pulsera con la bandera de España
Ponen en la diana a un 'mosso' por llevar una pulsera con la bandera de España

Nació Digital, portavoz de los nacionalistas, publica hasta su número de placa y le pone en el disparadero para ser expedientado o despedido

LVL / Fotos: Nació Digital

jueves, 25 de julio de 2013, 11:52

Barcelona.- Sentirse español en Cataluña sigue siendo un delito para el nacionalismo, que va a la caza de quien tiene “la ocurrencia” de creer que se puede ser tan catalán como español. El último ejemplo lo tenemos en el mosso d’ Esquadra de la imagen, que es señalado con el dedo por la prensa nacionalista por “atreverse” a llevar una pulsera con los colores de la bandera de España.

Eso es lo que hace el diario digital Nació Digital, medio de ideología nacionalista, que en una noticia titulada “Mossos… i un mozo”, pone la lupa sobre este policía autonómico que participaba este miércoles en el desalojo de un asentamiento de inmigrantes en una nave industrial de Poblenou, en Barcelona, concretamente, en el número 127 de la calle Puigcerdà.

Nació Digital, que, como otros medios nacionalistas no duda en aplaudir a los Mossos que llevan la estelada, en su pistola, por ejemplo, señala que el agente “luce ostensiblemente una pulsera con la bandera española” y va más allá al dar incluso su número de placa, poniéndole en el disparadero para ser expedientado o despedido.

Este policía, como la gran mayoría de los catalanes que declaran en las encuestas sentirse igualmente catalán que español, no hace otra cosa diferente que la de sus colegas de otras comunidades autónomas que lucen el escudo de la región a la que sirven y trasladar a su muñeca los colores del país al que pertenece.

Los nacionalistas presentan lo ilegal como legal (que haya bomberos o policías que exhiben la estelada), y al contrario: lo legal como ilegal (que un mosso d'esquadra lleve una pulsera con la bandera de España). Hace pocos días, el gobierno catalán veía legal y dentro de toda normalidad que los bomberos pudieran exhibir banderas independentistas en las instalaciones. Tal vez ahora se sorprendan con que un policía autonómico muestre la bandera del país al que pertenece y al que se siente unido. ¿Le sancionarán?

https://ww.lavozlibre.com/noticias/ampliar/789114/ponen-en-la-diana-a-un-mosso-por-llevar-una-pulsera-con-la-bandera-de-espana
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La bandera española no ondea en 113 ayuntamientos catalanes Por: No Registrado 03-10-13 15:41
No Registrado
1
García Albiol responde a la oposición nacionalsocialista: Sin la bandera de España en el balcón del Ayuntamiento, no hay Diada en Badalona Por: No Registrado 10-09-11 10:43
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com