Foro- Ciudad.com

Sant Andreu de la Barca - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Sant Andreu de la Barca
27-09-12 06:52 #10599455
Por:No Registrado
Socialistas por la autodeterminación El Ayuntamiento de Sant Feliu de Codines reclama "un referéndum para decidir el futuro nacional"
Socialistas por la autodeterminación

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Codines reclama "un referéndum para decidir el futuro nacional"

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Codines, gobernado por el PSC, ha aprobado una moción en la que se pide "un referéndum a la ciudadanía de Catalunya para decidir su futuro nacional".

Ocho de los diez concejales socialistas que han asistido al pleno este sábado han votado a favor. Los otros dos han excusado su presencia por diferentes motivos. Los dos concejales de CiU y el de Solidaritat han votado en contra. Estos dos grupos han acusado al alcalde, Pere Pladevall, de no permitir debatir sobre la incorporación del consistorio a la Asamblea de Municipios por la Independencia.

Según los electos de la federación nacionalista, la propuesta del PSC es "oportunista y populista". Por su parte, la concejal de SI también ha sido contraria a la moción por considerar que no se debe pedir nada al Gobierno español.

Pladevall es miembro fundador de la corriente crítica Avancem! En el último punto de la moción se insta a "enviar este acuerdo al Gobierno, al Congreso, al Govern de la Generalitat, al Parlament de Catalunya, a las entidades municipalistas de nuestro ámbito, a la Comisión Europea y al Parlamento europeo".

https://olitica.e-noticies.es/socialistas-por-la-autodeterminacion-68214.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:06
Foro-ciudad.com
0
La preparación y méritos de Dª Anna Hernánez Bonancia Por: No Registrado 29-06-10 12:33
No Registrado
0
Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca - Aprobados 2.840.953 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:06
Foro-ciudad.com
0
Un directivo de CiU convocó una cumbre en la Costa Brava para atar la sucesión de Laporta Por: No Registrado 02-10-09 01:11
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com