Foro- Ciudad.com

Parets del Vallès - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Parets del Vallès
13-04-11 15:09 #7521463
Por:No Registrado
una imagen
copiado en este foro de Badajoz, hay que leerlo



Hola primo que tal, rediez que diría un cursi, pues no se me va el raja a la tierra de las salchichas a decir:

“zp hay algunas cosas que las hace bien”

pero tú sabes raja en el jardín que te has metido, además de cínico, aquí le das leña por un tubo (por otro lado lo único que sabes hacer de opositor) digo lo de jardín, porque las trompetas mediáticas tocaran más fuerte que nunca en tu honor...pon la oreja.

Éste hombre debe de creerse que las noticias de país a país se transmiten hoy día, cómo en la jungla, con el tan-tan de los tambores.

También ha dicho que él no boicotea los planes reformistas de zp, que tiene su apoyo cuando es necesario (no será el que le dio en mayo del año pasado, gracias a ciu no entramos en bancarrota) y se compromete ante merkel, "en ir más allá que zp", debería de aclararnos en qué consiste ir más allá que zp.

Tú primo esto lo entiendes, o acaso yo he estado oyendo a diario otro capítulo de la novela que este personaje nos está vendiendo.

Te lo explico en qué consiste el más allá, aquí en la tierra de los condes (como dice saramaho, por cierto, gran poesía la de hoy, primo éste tío es un genio) ciu, un partido de derecha moderada, estaba todos los días con la misma cantinela que emplean los del pp con el psoe, estos la empleaban con el tripartito, todos los males de la crisis en cataluña eran achacados al tripartito, le decían aquello de “quita inútil, déjanos gobernar a nosotros que lo hacemos de maravilla”.

Resulta que ganan las elecciones y empiezan los recortes en sanidad y educación, el copago ése que propone el pp entre bastidores, para terminar pidiendo dinero a diestro y siniestro por todas las esquinas...por eso te digo primo que cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Se le preguntó por las listas de valencia y salió a relucir la palabra que puso de moda jordi pujol “hoy no toca” y mi primo te dice “ni los toques” tú sabes lo que suelta un tipo despechado por los suyos, quizá por eso o a lo mejor por lo otro, tengas que tragarte esas listas sin rechistar.

El caso siguiente es para tomárselo a cachondeo si no fuese porque es demasiado grave.

El titulo pudiera ser “los pájaros contra las escopetas”

por el 'caso gürtel' se sientan en el banquillo el juez que lo investigó y el diputado que lo denunció, ¡!toma ya!! Y los demás los lunes al sol.

Garzón, ése hombre que ha hecho tanto por la justicia en españa, que no se ha arrugado en ningún caso por peliagudo que fuese, había que decirle aquello de “con la iglesia has topao”.

Garzón será la primera persona que sea juzgada por investigar los crímenes del franquismo, y si quieres coles, el segundo por el caso gürtel, él primero será el portavoz socialista por valencia, dos reos por meterse en la boca de gürtel irán al banquillo de los acusados.

Alguien tiene explicación para esto...

MIENTRAS LOS ACUSADOS POR PRESUNTA CORRUPCIÓN, REPITEN EN LAS LISTAS DEL PP, SE SENTARÁN EN LOS ESCAÑOS DE LAS CORTES VALENCIANAS SUS SEÑORÍAS A VERLAS VENIR, MIENTRAS EL JUICIO, LA IMPUTACIÓN O LO QUE VDS, LE QUIERAN LLAMAR, (CACHONDEO NO) VA CAMBIANDO DE UN LADO PARA OTRO O SE PONE OTRO JUEZ PORQUE ÉSTE TIENE QUE IR POR LAS TARDES A ECHAR LA PARTIDA, DE PASO ESPERAMOS QUE PRESCRIBA O SE ARCHIVÉ POR ABURRIMIENTO...PARA SALIR AL FINAL POR LA PUERTA GRANDE A HOMBROS.

DECÍA MI PRIMO, “EN ESPAÑA SER CHORIZO COMPENSA, PERO LLAMARLE CHORIZO AL CHORIZO ESO NO PORQUE TE TRINCAN Y TERMINAS “COLGAO” COMO LOS CHORIZOS EN LAS CASAS DE MI PUEBLO.”

O SEA, QUE LO QUE QUIERE DECIR MI PRIMO ES QUE NUNCA SE PERDONA, NI TIENE PERDÓN, UN "CRIMEN" DEL INOCENTE.

A SABER, PARA LA CAMPANARIO, VALEN LAS ESCUCHAS, PARA LOS QUE TRINCAN DEL ERARIO PÚBLICO, NO. PARA EL CASO DE MARTA DEL CASTILLO, VALEN LAS ESCUCHAS, PERO PARA LOS CORREAS Y OTRAS HIERBAS, NO...CÓMO DICEN EN MI PUEBLO... ME LO EXPLIQUEN.

VOLVÍA MI PRIMO CON UNA DE SUS ALUSIONES QUIZÁS DEMASIADO IMPRESIONADO POR LA QUE SE AVECINA...BALBUCEANDO PARA SUS ADENTROS.

“Y SI GANAN LAS ELECCIONES LOS QUE TÚ SABES Y PONEN AL “MANDA HUEVOS” DE MINISTRO DE JUSTICIA, O LE DA POR PONER A LA OREJA DE VANGOT DE MINISTRO DEL INTERIOR, O A LA DE LOS 240.000 EUROS EN HACIENDA, O AL INCENDIARIO, (PUENTE EN CASTELLANO) EN LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO...

...Y PARA TVE Y RADIO NACIONAL, ECHAMOS MANO DE LA CAVERNALE MEDIÁTICALE Y PONEMOS DE DIRECTOR DE INFORMATIVOS A URDACILE,A PRESIDENTE DEL ENTE PÚBLICO A P. EL JOTERO, O DE DIRECTOR DE TERTULIAS A CARLITOS EL DAVILÁN.

Y ASÍ HASTA CUBRIR AQUELLOS PUESTOS QUE DEN A ESPAÑA UNA VISIÓN DE AUTENTICA NACIÓN DEMOCRÁTICA, PLURAL Y NEUTRAL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN.”

AH, EXTREMEÑOS TODOS, AYER OÍ HABLAR A MONAGO, SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS DE EMOCIÓN AL OÍRLE CÓMO IBA A DEJAR EXTREMADURA SI ÉL GOBERNARA ¡!TIEMBLA VARA!!.

SE PODÍA DE PASO IR A ARREGLAR, YA QUE LO TIENEN CHUNGO, LOS AYUNTAMIENTOS DE MADRID Y VALENCIA Y SUS RESPECTIVAS COMUNIDADES...AUNQUE SÓLO SEA POR AFINIDAD ENTRE COMPAÑEROS DE PARTIDO.

SABES PRIMO AQUELLOS QUE IBAN CON UNA TÓMBOLA A TU PUEBLO Y DECÍAN “LO QUE HAY EN EL CUBO, LO QUE RE CUELGA DEL CUBO MÁS UN PITO Y UNA PELOTA, SE LO VENDEMOS A VDS, POR TREINTA DUROS...PUES ESO.

VAMOS PRIMO, ES QUE TÚ LO QUIERES TODO.

MAÑANA MÁS.

PIRI




hola primo, que tal el fin de semana, esto huele a mesa al aire libre, unas cervezas y “pescaito” frito, el verano se ha desmarcado del crudo invierno y nos quiere castigar con estas cosas, que bien mirado entre otras cosas, es lo mejor que nos puede pasar si sólo nos acucian estas cosas.

pero que va primo, la cosa es más cruda, te voy a contar algunas de las cosas que acontecen estos días a orillas del mediterráneo.

resulta que un buen día decidieron elaborar un statut unos sesudos políticos catalanes, el pueblo “jarto” de tanto promesas, estatutos y códigos ético, pasó olímpicamente de estos parámetros, quizás pensando que la letra menuda era convincente... pero los hechos reales no se llevarían nunca acabo, resultado, obtuvo una de las participaciones más bajas que se han dado en unas votaciones en cataluña.

la gente catalana no tuvo mucho interés en saber de qué se trataba el statut, o si me lo permiten, de si serviría para algo, pero hete ahí que unos intrépidos muchachos de la derechona española, consiguió (cómo siempre) hacer despertar del letargo a que estaba sometido el pueblo catalán, y un buen día orquestaron, con publicidad televisiva incluida, cómo entregaban en un tribunal la denuncia para que fuera revocado el statut, alegando que todas las comunidades españolas tenían el mismo derecho y que el statut le daba a cataluña una serie de privilegios que las demás comunidades no gozaban.

entonces el catalán de a pie, más cabreado que un mono en un concierto de rock se puso las pilas, con esta consigna ¿pero que se han creído estos? momento que aprovecharon algunos para sacar a coalición sus inquietudes patrióticas e independentista, amparándose en que el llobregat pasa por el prat. diciendo, hay que independizarse de españa, y adornarlo con el lema que más escuece por cataluña, en españa a nosotros los catalanes sólo nos quieren para dar dinero a las demás comunidades.

dicho y hecho, entonces se empezaron a montar chiringuitos con urnas para votar por la independencia, dio el pistoletazo de salida un pueblo de la costa llamado arenys de mar, y ha culminado en barcelona, si analizas fría mente los resultados, empezó siendo una reunión de cuatro amigos que quisieron votar, y termina con un escrutinio, que se puede al menos empezar a valorar sus consecuencias, porque esta consulta es vinculante hasta que se deje de creer que es tal por aquellos que la votaron.

el otro día estaba por aquí el raja y reclamaba que se le pagase a la generalitat por parte del estado central 1.400 mm de euros. y uno, y dos y seis millones de personas en cataluña, se preguntan ¿cómo tienen tanta cara estas gentes? por un lado denuncia el statut y por otro exigen que se cumplan las normas que vienen en dicho statut.

mi primo que es de cáceres lo tiene claro, cómo la inmensa mayoría del pueblo catalán, mi primo porque viene diciéndolo hace mucho tiempo, estos líderes de pacotilla dicen una cosa en cataluña y otra bien distinta en el resto de españa, (algo que es cómo mínimo un insulto a la inteligencia de unos y de otros, catalanes y españoles o catalanes de españa y españoles de españa, la gente no es tan tonta como para no saber por dónde van los tiros aunque se sucedan en una y otra dirección dependiendo dónde ese día tiene puesto sobre la tierra el dirigente de marra, su par del cuarenta y dos).

los catalanes no creen en sus mentiras y menos en la manera de conseguir los votos que obtienen a su costa (desprestigiándolos en el resto de españa) eso no cuela por estas latitudes, y mucho menos, para hacerles creer que no son tan malos como aparentan, disfrazándose con piel de cordero y palabras grandilocuentes.

había un dirigente de la derechona (felizmente retirado de la política oficial) que le dijo a pujol, que él hablaba catalán en la intimidad, hoy día esto es equiparable al mismo cachondeo que hoy produce en él raja decir, “que le den a cataluña los 1.400 mm de euros.”

lo que sí tiene claro mi primo es que (ojalá se equivoque) cuando entre a la escena gubernativa el pp y su derechona, posiblemente veremos muchos dotes independentistas en cataluña y el país vasco, será la contribución que tengamos que pagar todos los españoles a este partido, por su interés tan interesado de conseguir votos al precio que sea.

si este ejemplo es aleatorio, aquí hay otro que puede ser para algunos “casual” y para la mayoría propiciado con alevosía y premeditación.

hay una serie de asociaciones de las víctimas del terrorismo, algo con lo que no se puede jugar, algo con lo que se debería ser muy prudente, existen gente que han sufrido verdaderos dramas en sus carnes en forma de familias rotas, hijos huérfanos, viudas, padres desconsolados...pues lo que debería ser algo respetuoso por lo anterior expuesto, hay un cierto grupo que lo camufla y manipula para que dicha manifestación se convierta en una manifestación en contra de dos personajes que le salen muy caros al pp, rubalcaba y zp, sí pongo intencionadamente primero al ruba por ser hoy el objetivo número uno a batir.

uno se puede manifestar para lo que le dé la gana, estamos en un país democrático (hasta que deje de serlo) digo hasta que deje de serlo, porque si se manipulan las cosas desde ciertas esferas políticas que estén en el poder la democracia brilla por su ausencia...

pero lo dice mi primo, manipular con el sentimiento no tiene perdón y más si muchos de los allí presentes se declaran católicos, que dirá san pedro desde la alturas viendo estos comportamientos tan ateos.

la consigna de estos manifestantes, si no todos, más que proferir gritos en contra de eta lo hacían en contra de estos dos personajes y el gobierno en funciones, allí estaban la de los 240.000 euros, 2ª de a bordo del pp, el número uno se fue a fumarse un puro a ponferrada, él incendiario pont (puente en castellano) y el delicado y comedido gallardón, entre otros muchos...

entonces mi primo se pregunta: si el actual gobierno es el que tiene más arrinconado y entre las cuerdas a eta, que pretende el pp, ¿acabar con eta o con el gobierno? vamos que mi primo no tiene duda alguna.

hoy lunes y con este sol, uno se pone algo modorro, entonces me van a permitir que no deslavace el contenido de lo que aquí pone un gran columnista como es gonzález, para muchos el del pelo blanco. entre otras cosas porque tanto mi primo como yo coincidimos plenamente en sus apreciaciones y mejor que él no podemos hacerlo.

dice se asina:

“empiezo a sentir náuseas con la política de difamaciones del pp y periodistas adyacentes. les da igual lo que sea. no tienen el menor escrúpulo con sus miserias informativas, perdón, destructivas. destrozan familias y créditos profesionales. si es la hija del ex presidente andaluz chaves dicen lo que sea y no rectifican ni aunque el tribunal supremo decida que no había ni el menos asomo delictivo en el contenido de la acusación. si se trata del hijo, agente inmobiliario, lo mismo, lanzan a la opinión sus acusaciones con documentos robados, y no acuden a los juzgados, que para eso están, sino que lo derivan al parlamento, esa casa ya tantas veces violada. calumnian al doctor montes y tampoco tienen la gallardía de disculparse cuando los tribunales les han quitado la razón. de una información de la policía a eta tampoco respetan los momentos procesales, condenan a su antojo desde el primer día, y también lo llevan al parlamento en un triste récord de preguntas repetidas, distinguen o mezclan a su arbitrio las responsabilidades judiciales y políticas, las mismas que no respetan si se trata de uno de los suyos, como es el caso del presidente de la comunidad valenciana, francisco camps. son inocentes, pero alargan los recursos hasta lo indecible en un “afán” de que la justicia sea rápida. al denunciante, el portavoz socialista ángel luna, lo denuncian y es quien va a juicio, como el regador regado. todos son inocentes e intocables, y los demás, no. utilizan argumentos peregrinos y repulsivos. el juez garzón sale trasquilado y es expulsado de la carrera. los imputados van en sus listas. es una forma de envilecer la política y la vida.”
arturo gonzález.

lo que vienen a demostrar que mi primo y yo no escribimos por escribir, ni nos sacamos nada de la manga, es la pura realidad de aquellos que ven las cosas con objetividad en este concierto nacional político en que se desenvuelven los peperos, sé que esto le pesa a más de uno, pero es lo que hay, o mejor dicho, lo que se han buscado algunos con sus radicales maneras de interpretar la política.

así que mi primo dice y con razón: podréis gobernar, podréis ganar, podréis ser los más guapos, los más grandes y los más inteligentes, pero con este barniz tendréis que comulgar porque os lo habéis ganado a pulso.

primo mañana más.

piri
Puntos:
27-04-11 13:18 #7625854 -> 7521463
Por:No Registrado
RE: una imagen
sigue a ver si entiendo algo primo, como te enrollas
Puntos:
27-04-11 13:22 #7625890 -> 7521463
Por:No Registrado
RE: una imagen
te gusta el faisán a la rubalcaba o ere a lo chaves ere ere ere . . .? soy el primo juan guerra, el hermanísimo. . .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Parets del Vallès - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:42
Foro-ciudad.com
0
diario Por: No Registrado 24-08-11 21:24
No Registrado
0
Carnaval. Por: No Registrado 06-03-11 10:20
No Registrado
0
Adquisición de programas informáticos para la mejora del control de la gestión del gasto energético de los equ... Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:35
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com