Foro- Ciudad.com

Pallejà - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Pallejà
13-11-12 19:04 #10768228
Por:No Registrado
y mañana huelga
po valla tela telita tela con el paro que hay y encima nonos dejaran trabajar esos fulano que se hasen pasa por piquete INFORMATIVOS y nos joden a los que queremos trabaja, verguenza que son mandaos por los partidos politicos y cobran deellos dan asco
Puntos:
15-11-12 20:48 #10776144 -> 10768228
Por:No Registrado
RE:Respuesta a los que están en contra de la huelga o sea los esquiroles
NADIE NOS HA REGALADO NADA… LOS POCOS DERECHOS QUE NOS QUEDAN, HAN SIDO CONQUISTADOS GRACIAS A LA SANGRE DERRAMADA POR CIENTOS DE MILES DE TRABAJADORES… SI NO LUCHAS=‏

PARA LOS QUE NO HACEN HUELGA Y ANHELAN VIVIR COMO ESCLAVOS Y EN LA INDIGENCIA EL RESTO DE SU VIDA

Para l@s que no hacen huelga:
CARTA DE RENUNCIA A LA HUELGA GENERAL
Yo, ……………………, con DNI núm………….. trabajador/a de la empresa………….
DECLARO:
QUE estoy absolutamente en contra de cualquier acción que limite mi libertad de trabajar.
QUE, por ello, estoy en contra de las huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de acción que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.
QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de estas libertades,

EXIJO:
1º QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por media de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.
2º QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.
3º QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.
4º QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas y piquetes, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.
5º QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por éste motivo.
6º QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enferma.
Fdo: Un@ Esquirol
Puntos:
25-11-12 13:12 #10803675 -> 10776144
Por:No Registrado
RE:Respuesta a los que están en contra de la huelga o sea los esquiroles
Pues no estoy de acuerdo con el forero anterior. los sindicatos son los que dirigen el cotarro y ahora estan rabiosos porque el gobierno actual les ha recortado las subvenciones de las que disfrutaban. y ahÍ estan ellos en primera lÍnea de las manifestaciones, mas cabreaos que un mono, llevando pancartas tios como el toxo, el mendez y otros que cobran un paston por no hacer nada. de que cono se quejan. ah, claro tienen que seguir con la comedia sindicalista para mantener en el chollo que tienen.
El ciudadano esta hasta los coxones de tanto chupoptero. exigimos que los sindicatos se mantengan con las cuotas de sus afiliados, como de be ser. porque si una gran mayoria no cree en ellos ni se sienten representados a santo de que tenemos que correr con los gastos del mantenimiento de su chiringuito?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
video vigilancia en pallejÀ Por: No Registrado 15-10-15 16:39
No Registrado
7
Nuestros deseos para el aÑo 2013 Por: No Registrado 29-12-12 20:07
No Registrado
1
alcaldia del niño Por: sonia2011 23-03-11 03:41
No Registrado
24
Otras Elecciones Democraticas. Por: No Registrado 20-03-11 01:42
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com