Foro- Ciudad.com

Montcada i Reixac - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Montcada i Reixac
27-11-12 20:19 #10810670
Por:No Registrado
Dimite Daniel Fernández, número dos del PSC, por su implicación en la trama corrupta en Sabadell
Dimite Daniel Fernández, número dos del PSC, por su implicación en la trama corrupta en Sabadell
EcoDiario.es | 27/11/2012 - 19:58

El número dos del PSC, Daniel Fernández, ha renunciado a su cargo como secretario de organización del PSC por su relación con la presunta trama corrupta de Sabadell, aunque no renuncia a su acta en el Congreso por lo que mantiene su condición de aforado, según ha publicado El País.

Daniel Fernández figura en la lista de imputados por su relación en la presunta trama de corrupción urbanística y cobro de comisiones en Sabadell que ha sido bautizada como 'Operación Mercurio'.

Dentro de la operación, han sido detenidas al menos 12 personas y 26 han sido imputadas, incluido el alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, y la teniente de alcalde y diputada autonómica electa Montserrat Capdevila (ambos del PSC) y varios empresarios.

La alcaldesa de Montcada i Reixac (Barcelona), María Elena Pérez (PSC), y el jefe de la Policía Local de Sabadell (Barcelona) también figuran entre los imputados.


https://codiario.eleconomista.es/politica/noticias/4431250/11/12/Dimite-Daniel-Fernandez-numero-tres-del-PSC-por-su-implicacion-en-la-trama-corrupta-en-Sabadell.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Registran los Consistorios socialistas de Sabadell y Montcada i Reixac por tráfico de influencias Por: No Registrado 27-11-12 14:46
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com