Foro- Ciudad.com

Mataró - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Mataró
24-10-08 11:01 #1329021
Por:No Registrado
Todos somos culpables
Una de tantas zonas conflictivas de Mataro es sin duda frente a la estacion de la Renfe. Me explico, estando en cola al lado de la parada de taxis y en espera de poder entrar en la carretera, en cuanto se abre el semaforo para los vehiculos (salida de Churruca a entrada carretera) hay muchisimos vehiculos que se quedan plantados en la cabecera de la cola en espera de que pasen los peatones, que todo hay que decirlo pasan por cualquier lugar menos por el espacio destinado a tal fin, a pocos conductores se les ocurre, si es que van en direccion norte, situarse haciendo una pequeña parabola arrimados a la acera de la estacion para facilitar el que entren el maximo de vehiculos. Tambien hay que tener en cuenta que una vez en la nacional II y en direccion a Barcelona tienes que ir toreando a los peatones que atraviesan la carretera por el primer lugar que se les ocurre y encima te insultan si pretendes interrumpir su paseo.
Creo que en nuestra ciudad hay muchisimos problemas debidos a una mala gestion o atencion de las autoridades, pero tambien hay otros muchos que solo son culpa de nosotros mismos.
Puntos:
25-10-08 18:47 #1333843 -> 1329021
Por:No Registrado
RE: Todos somos culpables
Otro asunto que yo creo que tampoco sabemos gestionar es el de las rotondas. Hay muchisimos conductores que practican el "tangencionalismo", me explico, entran en una rotonda por la via externa y cuando estan dentro se pasan a la interna y salen a la externa otra vez sin tener en cuenta si cierran o se meten encima de otro vehiculo. Otro fallo es el que cometen los que entran en una rotonda por el carril interior (proxima al centro de la misma) y en la primera salida te cierran (si tu circulas por el exterior)y se salen de la rotonda. En la mayoría de casos los "infractores" encima quieren tener razón.
Puntos:
06-11-08 20:34 #1378863 -> 1333843
Por:No Registrado
RE: Todos somos culpables
Totalmente de acuerdo. Delante de la estacion casi cada dia pillo un buen cabreo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Igualdad para todos Por: No Registrado 07-01-09 16:36
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com