Foro- Ciudad.com

Mataró - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Mataró
30-09-12 11:35 #10609681
Por:No Registrado
Un grupo de magrebíes dan una brutal paliza a un padre y a su hijo en Mataró (Cataluña) por negarles un cigarrillo
Un grupo de magrebíes dan una brutal paliza a un padre y a su hijo en Mataró (Cataluña) por negarles un cigarrillo

La brutal agresión que sufrió hace un mes un padre y a un hijo, vecinos del barrio de Rocafonda (Mataró), a manos de un grupo de jóvenes inmigrantes a los que habían negado un cigarrillo, ha encendido los ánimos del vecindario, hasta el punto que el próximo domingo al mediodía han convocado una concentración silenciosa de protesta en el parque de Rocafonda. Exigen a las autoridades que “traigan la paz al barrio”.


“Rabia e indignación”. Con dos palabras definen los vecinos que han organizado la concentración silenciosa para hoy domingo, el sentimiento que, según afirman, tiene la mayoría de los vecinos ante lo que consideran un “constante goteo de agresiones, robos, insultos y situaciones de inseguridad” desde hace años. Una situación que, recuerdan, no ha logrado solucionar ningún gobierno municipal.

En el manifiesto, los vecinos mantienen que “no nos concentramos contra nadie, respetamos a todos los vecinos, sea cual sea su procedencia”. No obstante, reiteran sus alertas para llamar la atención a las autoridades y los mandos policiales. “Especialmente los más débiles, mayores, niños y niñas y jóvenes del barrio” que viven con la percepción de inseguridad perenne. “No queremos vivir con miedo” reclaman.

Críticas a políticos

Consideran que la fragilidad del tejido social del barrio de Rocafonda precisa una actuación más concienzuda de las administraciones. En este sentido critican que “partidos que han desoído nuestras peticiones cuando gobernaban, ahora se quieran subir al carro de la reivindicación porqué están en la oposición” en referencia al PSC. Critican que hasta ahora, los mandatarios “han mirado hacia otro lado insistiendo en que la convivencia en el barrio es perfecta” basándose únicamente en lo que para los residentes es “una fría estadística política”.

Concluyen con la advertencia sobre el momento desesperado en el que viven numerosas personas y familias de Rocafonda. Una situación que se suma a las agresiones que deben sufrir en el barrio, con constantes actos incívicos “que vulneran nuestros derechos a vivir en paz” y a disfrutar de los espacios públicos “que son de todos”. En resumen, exigen que “se actúe contra aquellos que nos hacen la vida imposible”.

https://ww.alertadigital.com/2012/09/30/un-grupo-de-magrebies-dan-una-brutal-paliza-a-un-padre-y-a-su-hijo-en-mataro-barcelona-por-negarles-un-cigarrillo/
Puntos:
30-09-12 21:38 #10611296 -> 10609681
Por:No Registrado
RE: Un grupo de magrebíes dan una brutal paliza a un padre y a su hijo en Mataró (Cataluña) por negarles un cigarrillo
si les mandaran a su pais con una mano delante y otra detrás no estarian tan subidos , pero aqui les damos trabajo comida y muchas facilidades mientras los españoles tienen que salir a buscar trabajo a otros paises. se hacen con barrios y pueblos enteros , algun dia lo lamentaremos .
Puntos:
31-03-13 10:46 #11179147 -> 10611296
Por:No Registrado
RE: Un grupo de magrebíes dan una brutal paliza a un padre y a su hijo en Mataró (Cataluña) por negarles un cigarrillo
Muchos de los actuales CATALANES-NACIONALISTAS son descendientes de los moros esclavos que había en Cataluña. No olvidemos de que Cataluña en siglos pasados también tubo esclavos y eran judíos y moros y muchos de los descendientes de estos esclavos son ahora NACIONAL-CATALANES.
Puntos:
31-03-13 17:15 #11179704 -> 11179147
Por:No Registrado
RE: Un grupo de magrebíes dan una brutal paliza a un padre y a su hijo en Mataró (Cataluña) por negarles un cigarrillo
¿La inmigración ha sido necesaria en España? NO es un mito de la izquierda y que algunos de la derecha creen.
¿Por qué no ha sido necesaria? porque en España siempre ha sobrado gente para trabajar.
Pero… ¿había trabajo que los españoles no querían hacer? los españoles no querían condiciones miserables… aquí en España no querían ir a recoger uva, sin embargo en Francia si, no querían ir a la hostelería pero si a trabajar en la hostelería de Inglaterra, no querían ir de barrenderos hasta que se puso un sueldo de 1200 euros y tres pagas, entonces hubo hasta codazos.
¿A quien ha interesado este tipo de inmigración masiva? A los empresarios para pagar menos.
¿Ha sido bueno que entrasen dos millones y medio de rumanos de forma legal? NO porque el trabajo que teníamos en la construcción para 20 años ha sido terminado en apenas 5 años.
¿Por qué vinieron tantos a España de golpe? porque ningún país europeo acepto abrir las fronteras hasta pasados 8 años desde su incorporación a la comunidad europea…entonces ahora se irán a Inglaterra? No a no ser que tengan como renta anual 37.000 euros. Y a Francia? en Francia se hablaba de que tienen que tener 40.000 euros de renta anual ( a no ser que el zapatero francés haga de las suyas).
¿ Ahora que ya no hay trabajo necesitamos esta inmigración masiva? NO. ¿ que medida se están tomando para que se vuelvan a sus países? Ninguna.
¿Pero si vinieron a trabajar y ya no están trabajando, por que no se van voluntariamente? porque vinieron a vivir para siempre.
¿Es cierto q los inmigrantes ilegales reciben todo tipo de ayudas? Si es cierto hasta medicamentos gratis.
¿ Cuantos inmigrantes hay en nuestro país? Se estima por lo que puede ver en las callesque hay unos 8 millones y medio?
¿ cuántos de ellos ilegales?
Cinco millones y medio.
¿Cuantos menores ilegales tenemos? Unos 500.000
¿Pero las estadísticas no dicen que se van y que hay cada día? Son mentiras tapan y censuran la realidad. Lo que hace es regularizar, dar permiso de residencia sin ton ni son para bajar las estadísticas, si ustedes no lo cree salga a la calle y cuente durante 5 minutos a la gente que vea pasar o si ustedes viaja en metro haga lo mismo cuente…
¿Es cierto que los ilegales no pagan pensiones? Si no pagan pensiones porque no cotizan.
Es cierto que los CHINOS no pagan impuestos? Si es cierto, BOE 25 de junio de 1992
“España se conceden facilidades a los ciudadanos chinos para abrir sus negocios. …entre los Gobiernos de España y China (Vid. entre otras disposiciones, el Convenio entre el Gobierno de España y el Gobierno de la República Popular China para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de Impuestos sobre la Renta y el Patrimonio de 22 de Noviembre de 1990, publicado en el BOE de 25 de Junio de 1992), por los cuales a cambio de facilitar la actividad de importantes empresas españolas en China, se favorece la creación de empresas de capital chino en España. ”
¿Nos ha favorecido que los inmigrantes puedan abrir comercios en España? NO porque los nuestros han tenido que cerrar, con nuestros comercios había más que suficiente.
¿La inmigración ilegal aumenta la delincuencia? El 95% delas noticias relacionadas con la delincuencia de fuera se censura en la televisión y no se dice la nacionalidad.
¿Es verdad que si se deportaran cinco millones y medio de inmigrantes ilegales habria mas trabajo? Si, porque están trabajando de mano de obra barata y sin contrato (no cotizan)
¿La solución esta en regularizarlos? No eso seria un papeles para todos. La solución esta en deportarlos tal y como indica la ley.
¿Es que me dan pena? bueno siempre podrá dar su dinero y no el de los demás. También es viable que los acoja en su casa, y les de su trabajo y su sanidad.
¿Es que lo españoles han emigrado? Si pero no de forma masiva, con reconocimiento medico, y de antecedentes penales (Suiza¿pero tb iban españoles de forma ilegal? Si pero el que le cogía la policía lo devolvía al momento para España.
¿Cuantos menores ilegales hay en España? Unos 500.000. ¿ Con todo pagado ? Si hasta los 18 años. ¿Tienen medicamentos gratis? Si a través de una tarjeta sanitaria sin recursos.
¿Cuanto cuestan al mes los menores ilegales? Unos 3.000 euros al mes cada uno… ¿no me lo creo? bueno sume sanidad, educación, comida, alojamiento, luz, gas, ropa, asistentes sociales, juicios cuando delinquen… todo esto suma unos 3.000 euros mes.
¿Deberían ser devueltos a sus países con sus familias? Si, es lo lógico y lo razonable… pero ¿ no seria xenófobo? No porque no se odia a nadie. Las fronteras se pusieron para algo y no son xenófobas. Un delincuente cuando roba la policía le detiene y no es xenófoba.
¿Que es el racismo? considerar a alguien inferior por su raza. ¿Los españoles son racistas? NO los de fuera son mucho más listos que los españoles.
¿Podemos seguir así? No.
¿Entonces porque la policía no detiene a los ilegales y son deportados???
La policía hace lo que puede pero el problema son los jueces y sobre todo los políticos.
¿Entonces esta situación puede seguir así? NO cada día son más las voces que consideran que no es justo tener esta presión migratoria masiva e ilegal.
El PP hará algo?? Parece ser que no toma medidas serias. Rajoy parece tener miedo.
¿Cual será la solución? Votar a cualquier partido que de forma seria quiera reducir la inmigraron (sobre todo la ilegal).”
Puntos:
03-04-13 14:04 #11187191 -> 11179704
Por:No Registrado
RE: Un grupo de magrebíes dan una brutal paliza a un padre y a su hijo en Mataró (Cataluña) por negarles un cigarrillo
Bandera Cataluñistani 2030
https://slamversuseurope.blogspot.com.es/2011/11/insane-catalan-nationalists-wed-rather.html Está tomada en Lérida. El lugar se llama Passarel.la dels Camps Elisis.
Eso es hoy. En 2030, no quiero ni pensarlo.
Eso es lo que han propiciado los nazicatalibanes y sus comparsas. Éste parece ser se lema de esta gente: “Hacia la pocilga multicultural y el estercolero musulmán por la independencia”. A los independentistas catalanes toda mierda siempre les pareció poca. Ahora tal vez lleguen a saciarse.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Grupo de metal o metalcore o deathmetal o black metal Por: No Registrado 23-12-12 12:09
No Registrado
0
Violencia en los campos de Fútbol ( Cuidado con tu hijo no lo lleve a el ) Por: No Registrado 05-03-12 17:49
No Registrado
2
El Grupo Municipal de FE JONS insta al Ayuntamiento de Mataró a que limpie las calles de propaganda separatista Por: No Registrado 25-09-10 20:20
No Registrado
0
Grupo Tumbao en concierto Por: No Registrado 13-06-09 21:39
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com