Foro- Ciudad.com

Manresa - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Manresa
03-08-05 09:25 #92372
Por:vidauniv.

Jesús estaba en contra de cualquier forma de derramamiento de sangre
Jesús estaba en contra de cualquier forma de derramamiento de sangre

Jesús nunca habría derramado sangre o lo hubiese aprobado. La frase El que haga uso de la espada, por la espada perecerá (Mateo 26, 52) también se refiere al delito contra el reino animal y contra toda la naturaleza, y no tiene por qué ser el matar con la espada. Existen muchos niveles de falta de amor. Los animales sienten de forma muy fina, mientras que las emociones del hombre son en muchas ocasiones toscas y torpes.
Nada ni nadie “nos puede liberar de un pecado“, sino nuestro Redentor Cristo, cuya fuerza y luz redentoras han tomado morada en nosotros. La condición para que El pueda llevar a cabo la redención de alguna culpa en nuestra alma es que nos arrepintamos de nuestro sentir, pensar, hablar y actuar faltos de amor, que pidamos perdón en nuestro interior a nuestro prójimo o a nuestro prójimo animal contra el que hayamos pecado, por nuestra parte también le perdonemos por lo que nos haya podido ocasionar, nos empeñemos en reparar el mal hecho, mientras esto sea posible, y aquello que hayamos reconocido de malo en nosotros no lo volvamos a hacer más. Sólo entonces nos perdonará también Dios, así como rezamos desde hace casi 2.000 años en el Padrenuestro: Perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores...

No sólo un sacrificio de animales añade más culpa a las nuestras ya existentes, sino todo aquello que de modo visible o no visible sale de nosotros de maldad, de falta de aprecio o de rechazo, de crueldad, pero también de falta de comprensión, falta de consideración o indiferencia. Esto es válido para la humanidad así como para cada uno en particular.

Cristo está en contra de cualquier forma de derramamiento de sangre. Cuando Cristo, quien se manifiesta de nuevo a la humanidad por medio de la palabra profética, habla sobre sacrificio de animales, también sobre experimentos con animales y otros delitos de la ciencia contra la sabia Creación de Dios, emplea a menudo la palabra “atrocidad”.

Nosotros los hombres debemos considerar a nuestro prójimo animal como a nuestros hermanos y hermanas animales quienes a pesar de que no se hicieron culpables ante la Ley, Dios, como se hicieron los seres de la Caída, también bajaron a las profundidades para que nosotros los hombres nos alegremos de la vida de la naturaleza y estemos unidos a ella en amor. La naturaleza quiere servir a los hombres. No quiere ser torturada, martirizada y asesinada para luego ser preparada para la comida de caníbales.

El hombre, quien en lo más interno es un ser proveniente de Dios, se muestra en muchas ocasiones como un ser de la crueldad.

Extracto del libro gratuito “¡Los animales claman ! El profeta denuncia !”
Vida Universal Apartado 8458 - 28080 Madrid

Vida Universal
www.vida-universal.org



Puntos:
01-02-08 06:19 #667577 -> 92372
Por:No Registrado
RE: Jesús estaba en contra de cualquier forma de derramamiento de sangre
me resultarìa bárbaro que asì fuera.
Dios creó a los animales para la alimentaciòn humana, tambien ordenò sacrificios animales en su nombre.

creo en Dios... pero estoy tan enojada.

Marilyn
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Frustracion con la calculadora del Impuesto de Circulación (IVTM) de cualquier vehiculo en cualquier municipio Por: davidkeko 02-10-16 22:57
davidkeko
0
QUIERO ENCONTRAR CHICAS DEL COLEJIO LAS JOSEFINAS Por: No Registrado 23-07-13 12:40
No Registrado
2
La expulsión de la Guardia Civil de Manresa provoca una protesta formal de una asociación de agentes. Gran malestar con CiU por apoyar la moción Por: No Registrado 03-03-12 16:24
No Registrado
2
PROMOTO INFORMÁTICO MANRESA Por: No Registrado 09-12-08 16:05
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com