Foro- Ciudad.com

La Roca del Vallès - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > La Roca del Vallès
29-09-11 16:11 #8830835
Por:No Registrado
Arturo Mas y su consejero de “bienestar” José Luis Cleries ¿quieren eliminar a ancianos y “discapacitados”?
Arturo Mas y su consejero de “bienestar” José Luis Cleries ¿quieren eliminar a ancianos y “discapacitados”?

el 28 septiembre 2011

Los nazionalsocialistas que gobiernan Cataluña, gracias a quienes les votaron, dejaran de pagar “durante un tiempo” las residencias de ancianos y los centros de “discapacitados”.

Cierran quirófanos y plantas de hospitales. Esto es lo que les importan los ciudadanos

No hacen huelga ni UGT ni CCOO. Claro los nazionalsocialistas son de los suyos.


Me pregunto si estos políticos catalanes, que con esta última decisión ya no me cabe duda de su ideología nazi, han alcanzado ya el máximo grado de ignorancia. Podrian, si quisieran, repasar los métodos nazis de exterminio de ancianos, enfermos o “discapacitados”, y podrian repasar como han acabado a lo largo de la historia de la humanidad quienes se han dedicado a intentar ser dioses todopoderosos. Esto es, para quien lo quiera ver y salir de su estúpida bola de cristal, esa que les dice “no es para tanto”, que Arturo Mas y sus camaradas han dado ya el primer paso hacia un exterminio progresivo, lento y oculto a los ciudadanos, de estas personas a las que hoy en pleno siglo XXI quitan las ayudas.

Claro que saldrán los que digan que “los recortes son necesarios”. Sin embargo, los nazis catalanes disponen de millones para cosas que no solo pueden esperar eternamente, sino que son innecesarias.

Por ejemplo, tienen millones para:

1.Política lingüística
La Generalidad gastó 159 millones en fomentar el uso social de la lengua con el modelo de inmersión lingüística por bandera, sin contar el capítulo de enseñanza. Otros 20 millones han ido a subvencionar medios que usan el catalán, mientras que en 2012 se destinarán casi uno y medio para doblaje, copia y promoción de cine en catalán.
2.Consejo de Garantías Estatutarias
Es el órgano que asesora jurídicamente sobre el Estatuto y la Constitución. Su labor es emitir dictámenes previos ante casos eventuales como puedan ser una demanda ante el TC. A él van destinados 3,6 millones.
3.”Sindic de Greuges” y otros organismos
Es una estructura paralela de la que se ha dotado la Generalidad siguiendo el modelo de un equivalente estatal. Cuenta con Defensor del Pueblo (7,9 millones), Comisión Jurídica Asesora (3,4 millones), Sindicatura de Cuentas (12 millones), Oficina Antifraude (5,3 millones) y Consejo de Trabajo, Económico y Social (2,7 millones).
4.Consejos Comarcales
Hay un Consejo Comarcal para cada una de las 41 comarcas. Tiene una partida de 630 millones y cuenta con 2.700 trabajadores, mil de ellos, consejeros. Son el refugio perfecto para centenares de altos cargos, y se pretende añadir otro nivel administrativo: siete veguerías con las que sustituir a las cuatro provincias. No obstante, este recurso ha sido paralizado por el Parlamento catalán, expone ABC.
5.Medios Públicos de Comunicación
TVC fue subvencionada con 388 millones, mientras que Catalunya Ràdio fue obsequiada con otros 49. Son, para la Generalidad, los principales agentes para mantener el uso social del catalán “como efecto compensador del alud de oferta en castellano”, tal y como rezan los presupuestos.
6.Embajadas y política exterior
El Gobierno catalán destina 35 millones a Acción Exterior. 22 de esos millones son para acciones de cooperación al desarrollo (principalmente a través de la concesión de subvenciones a ONG). Para mantener las seis embajadas y 35 oficinas comerciales en el exterior se han apartado 13 millones de euros.
7.Selección catalana de dardos
La secretaria general de deportes de la Generalidad, según ABC, tiene un presupuesto de 82 millones y entre sus funciones está fomentar actividades deportivas catalanas, que en 2010 recibieron 1,2 millones. Su último logro fue el conseguir una selección catalana de dardos.
8.La Díada, intocable
El acto de la Díada no ha sido modificado, no así otras celebraciones institucionales. El año pasado costó 300.000 euros.
9.Informes
La asignación de informes es uno de los ejemplos máximos de despilfarro público y amiguismo político. En 2007 se dedicaron 31 millones a la confección de 1.583 informes con temas como el cultivo de la avellana o el mejillón cebra.
10. Consejero del CAC
La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales controla los medios públicos y pasa de doce a cinco miembros. El CAC (Consejo Audiovisual de Cataluña) de diez a cinco. Pero sus sueldos están por encima de los 100.000 euros.

https://logs.hazteoir.org/juanadearco/2011/09/28/arturo-mas-y-su-consejero-de-%e2%80%9cbienestar%e2%80%9d-jose-luis-cleries-%c2%bfquieren-eliminar-a-ancianos-y-%e2%80%9cdiscapacitados%e2%80%9d/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Programa de actividades en los casals de ancianos de La Roca del Vallès Por: Foro-Ciudad.com 23-02-10 00:24
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com