Foro- Ciudad.com

La Pobla de Lillet - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > La Pobla de Lillet
23-08-10 14:27 #5957407
Por:No Registrado
SOLUCIONES A LA CRISIS II:ERRADICAR EL SOCIALISMO
SOLUCIONES A LA CRISIS II:ERRADICAR EL SOCIALISMO

Agosto 2010. Estos artículos de SOLUCIONES , son prioritarios de difundir.

Enrique de Diego. 19 de junio de 2010
Porque ésta es la crisis del socialismo lo que hay que erradicar, para salir de ella, es el socialismo, de izquierdas y de derechas, lo que hay de socialismo en nuestra sociedad, que es mucho, y lo que quede en nuestras mentes.

Zapatero sólo es la punta del iceberg, la reducción al absurdo, del gran problema que es el socialismo, la ideología más contraria a la condición humana que han visto los siglos, y que siempre ha conducido a la miseria de las sociedades.
El socialismo es el egoísmo, en la capacidad de vivir de los demás, en el resentimiento, en la disposición a saquear a los otros mediante patrañas del tipo de la redistribución de la riqueza, por la que algunos esperan vivir a base de que se robe legalmente a los demás. Los socialistas actuales han convertido el hurto legal en una costumbre y en un arte. No es despilfarro, es saqueo, pues ellos se enriquecen mientras empobrecen a los demás.
Hemos de pedir explicaciones a los socialistas, a cuantos votaron a Zapatero, a cuantos estuvieron dispuestos a instalarse en la cultura de lo gratis sobre el esfuerzo y el trabajo de los otros.
Hemos de conseguir que en el futuro las siglas PSOE sean pura historia, en que frases como las de que “quien más tiene, más ha de pagar” sean miradas como patentes de corso, expresadas por quienes están dispuestos a instalarse en la vagancia, a promover la pereza, a convertir el Estado en un pesebre y en una cueva de ladrones.
El socialismo, en su última mutación, para preservar su inmundicia intelectual, se ha dedicado además a demoler los pilares de la civilización y de la sociedad, extendiendo la cultura de la muerte. Hemos de recuperar, pues, el sentido de familia, el respeto al derecho a la vida; una auténtica regeneración moral frente a la degeneración socialista.
Pero hemos de recuperar también esos valores de dignidad sin los que no hay civilización: el esfuerzo, el sacrificio, la laboriosidad, el amor al riesgo creativo, el altruismo que lleva a poner en marcha iniciativas para responder a las demandas de los consumidores. Y rechazar la reclamación a los más bajos instintos que hace el socialismo y que le conduce a generalizar la prebenda y el pesebre, a la irresponsabilidad, a la prodigalidad con el dinero de los demás, a establecer un Estado insostenible sobre falsas coartadas de supuesto contenido moral, que no son otra cosa que excusas para vivir del cuento y para ofrecer una seguridad que es pura falacia.

Es preciso erradicar cuanto antes el socialismo, intelectual y políticamente. Así saldremos de la crisis. Lo vamos a hacer.

Enrique de Diego

https://asclasesmedias.blogspot.com/2010/06/erradicar-el-socialismo.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SOLUCIONES A LA CRISIS III:A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS: DOCE PROPUESTAS PARA SALIR DE LA CRISIS Por: No Registrado 23-08-10 14:28
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com