Foro- Ciudad.com

La Llagosta - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > La Llagosta
10-11-12 11:00 #10758302
Por:No Registrado
El turo otra vez igual
Hola yo como usuario del turo estaba muy cabreado por el cierre que hizo el ayuntamiento, pero cuando volvieron a poner en marcha las instalaciones del centro note como que algo había cambiado, pensé ha valido la pena esperar, pero me equivoque de pleno pasada una semana note que eso no está bien dirigido, por la calle me encontré con un trabajador de la instalación y nos ponemos hablar del tema y le digo yo creo que esto está igual o peor que antes, y me dice que están empezando y que hay Director y coordinador nuevos y que los tenemos que dar un tiempo.
Bueno por mi parte se lo he dado, pero después de un mes abierto lo que yo he visto y he sufrido en mis propias carnes es lo siguiente.
Director nuevo, sigue el enchufismo como antes, de donde han sacado este personaje está más tiempo en la calle fumando y con el café en la mano que trabajando cuatro veces que subo al Turo allí esta con sus gafas de sol su café o coca cola y con su pitillo, y si le preguntas algo no sabe no contesta lo único que dice hablar con el coordinador, al menos el otro contestaba aunque te vendiera la moto.(seguro que es familiar de alguno del ayuntamiento si no no es normal)
Coordinador nuevo, le gusta trabajar poco y si vas con algún problema lo que sabe contestar que esto es lo que hay si te gusta bien y sino también, pobre chavalito si hace cuatro días estaba dando clases como monitor y ahora se cree que es el jefe de la instalación, también hay que decir que como monitor era bueno pero como coordinador tendrá que madurar.
Señores del ayuntamiento si ustedes son los jefes de la empresa moléstense en pasar por el Turo como hacen los jefes en sus empresas y hagan que funcionen bien todas las instalaciones y si tiene gente trabajando que son unos incompetentes, en La Llagosta hay mucha gente en el paro con muchas ganas de trabajar para que eso funcione bien.
Si no funciona llamaremos a la puerta que haga falta.
Puntos:
10-11-12 18:21 #10759222 -> 10758302
Por:No Registrado
RE: El turo otra vez igual
Amen morticio al precipicio
Puntos:
10-11-12 18:45 #10759295 -> 10758302
Por:No Registrado
RE: El turo otra vez igual
Ese chavalito tiene su titulacion...... listo
Amar en tiempo revuelto
Puntos:
17-11-12 17:44 #10781911 -> 10759295
Por:No Registrado
RE: El turo otra vez igual
Solo faltaria que no la tuviera,el INEFC es obligatorio para trabajar como monitor o socorrista,pero yo creo que un cordinador tiene que estar capacitado para dar cualquier tipo de clase,no solo para hacer cuadrantes,ya que ante la queja de un socio tiene que estar capacitado solo con ver como hace la clase el monitor si la queja tiene fundamento o no,ya que puede ser que sea por que le cae mal o es muy guap@.
Tambien tiene que estar capacitado para cubrir cualquier baja inoportuna de los monitores y saber valorar y juzgar a los monitores que se quieran contratar.
Si todo esto lo tiene que hacer preguntando a los socios,va apañao
Puntos:
17-11-12 20:11 #10782335 -> 10758302
Por:No Registrado
RE: El turo otra vez igual
ya que dices lo de la gente en el paro. los ultimos dias que he ido por allí he visto algunos currando que son nuevos en el Turó
¿Como los han contratao? ¿el ayuntamiento han hecho pruebas o los han metio a dedo?
¿Y es verdad que en el Turó manda ahora el Abelino ese? a quien c.. se le ha ocurrio.
Puntos:
18-11-12 13:01 #10783812 -> 10782335
Por:No Registrado
RE: El turo otra vez igual
No sé quien manda ahora en el Turó,pero lo que si es cierto es que el que manda está siendo aduccido por el nuevo director,un "iluminado"que no creo que sea familia de alguien del ayuntamiento yo creo que es familia de Carlos Jesus y que viene tambien de Raticulin y que de entrada a convertido la sala de actividades dirigidas en las ramblas de canaletas con su gente paseando por la sala mientras se hace clase,o bebiendo el la "fuente de canaletas",no ha dejado detalle alguno,ya que incluso se pueden ver las estatuas vivientes tan tipicas de las ramblas y que se pueden ver entre clase y clase con los socios de pie delante de la colchoneta esperando que pasen los 15 minutos hasta la proxima clase,vamos todo un alarde de coherencia y profesionalidad,sobre todo el cambio en la duracion de las clases que ahora es de 45 minutos,pero claro si en Raticulin duran 45 pues es lo que hay,echo de menos los Japoneses haciendo fotos pero todo se andara.

Puntos:
22-11-12 23:13 #10797916 -> 10783812
Por:No Registrado
RE: El turo otra vez igual
Joderrrr, como escuece a algunos no poder manejar el cotarro a su antojo como durante 8 años en el turo y unos pocos mas en La Llagosta. Como jode saber que a corto plazo (cuando consiga salir de los numeros rojos que otros dejaron) El Turó va a ser un centro del que todos nos sentiremos orgullosos. Jode tanto que algunos "ex" y allegados se dedican a meter "porqueria" y mentiras en este foro. Jode tanto que hay incluso algunos, que por intereses propios o familiares, ponen en duda el derecho a recuperar su puesto a los trabajadores, ¿quizas por que uno de ellos no ha accedido ha recuperar un puesto de trabajo con un sueldo de trabajador "normal" por 40 horas como el resto?. El turó estaba hundido y empieza a reflotar, pero no gracias a la ayuda de grupos con antiguos intereses en el centro. Respecto a los abonados o posibles abonados, está clarisimo que tienen todo el derecho de elegir libremente el centro que mas les interese, y ha criticar lo que crean criticable, he sido abonado y cuando algo no me ha gustado me he quejado. ¿no huele a boicot? Que asquito !!!
Puntos:
23-11-12 01:39 #10798283 -> 10797916
Por:No Registrado
RE: El turo otra vez igual
Si no eres abonado como puedes saber si es mentira lo que se cuenta,apuntate y lo comprobaras,yo si soy abonado y te puedo asegurar que lo que se cuenta es verdad,veras que si te quejas de algo no te hacen caso,como antes,si pides un horario veras que ahora las clases duran 45'veras a los soci@s esperando 15' a que empieze la siguiente clase etc.Es cierto que en el Turò hay muchas mejoras y los soci@s que van a sala de pesas y piscina estan encantados,pero los que vamos a dirigidas no estamos tan contentos ya que emos perdido mucho nivel con las clases de 45'se nos dice que es para poner mas clases pero los soci@s que van a hacer una o dos clases al dia van a seguir haciendo una o dos clases por muchas mas clases que pongan y el nivel que teniamos antes no lo vamos a recuperar,y en la recuperacion que se ve en el Turo si no hay un cambio en la actitud y la gestion puede ser pan para hoy y hambre para mañana ya que lo unico que ha cambiado es el collar pero el perro es el mismo
Puntos:
01-12-12 01:47 #10820444 -> 10783812
Por:No Registrado
RE: El turo otra vez igual
tal como lo cuentas pronto te pondran el" baile del caballito" (para calentar)jajajajaja


lo de "la fuente de canaletas"tienes algo encontra?
o eres del madrid
Puntos:
30-11-12 23:47 #10820227 -> 10758302
Por:No Registrado
RE: El turo otra vez igual
Podriamos borrarnos todos a la vez y entonces nos escucharían, lo que no se puede consentir, que hayan quitado a profesores/as super profesionales, y que metan a un Ivan y compañía, que no sabe nada de nada, una persona que no se molesta en avanzar profesionalmente no tiene futuro y por lo que tengo entendido aún no tiene ni titulo.
Y el material otro motivo negativo. Encima te recortan las clases 10 minutos, penoso, pero la union hace la fuerza, si no seguiremos peor.
UN usuario muuuuuuuuuuuy descontento.
twisted:
Puntos:
01-12-12 01:32 #10820430 -> 10820227
Por:No Registrado
RE: El turo otra vez igual
Titulo no lo tiene ni el coordinador,lo unico que tienen son los modulos con los cuales se puede sacar el inef y pueden trabajar en un centro deportivo,en este caso como socorristas,quizas alguno tenga el inef no podria asegurarlo,pero el coordinador seguro que no,pero la culpa no es de Ivan y compañia,sino de quien gestiona el Turo que lo que tiene que hacer es darles cursillos de formacion,que se saquen los titulos de aerobic spinin etc... y que den clases con nosotros para que aprendan,y cuando esten preparados que den clases,con lo que se esta consiguiendo ahora es que cojan mala fama ya que no tienen experiencia alguna y nosotros un nivel muy alto "o teniamos"y que despues esa fama les va a costar mucho quitarsela,los socios tambien salimos muy perjudicado por esta forma de gestionar el Turo ya que estamos apuntados y pagando un gimnasio no un centro de formacion o una ONG
Puntos:
01-12-12 01:38 #10820434 -> 10820227
Por:No Registrado
RE: El turo otra vez igual
Como se puede hacer tanto daño a personas que intentan abrirse camino para
lo que han estudiado,luego queremos que cuando terminen nuestros hijos,hermanos,amigos,familiares,ect... de estudiar les den oportunidades,que sin ellas, no se adquiere experiencia y sin ello maxima profesionalidad.Independientemente si se tiene problemas o no en el gimnasio.
CON GENTE COMO TU,LOS JOVENES NO TIENEN NINGUNA ESPERANZA,POR QUE SE LES VA TODO AL GARETE,NO QUIERAS PARA HOY LO QUE A TI TE PUEDE SUCEDER MAÑANA

Una persona muuuuuuuuuuuuuy descontenta.
Puntos:
01-12-12 14:27 #10821246 -> 10820434
Por:No Registrado
RE: El turo otra vez igual
Yo también soy usuario del turo y no subo a clases dirigidas, pero pienso que hay que valorar toda la instalación en un conjunto, lo que más conozco es piscina porque voy a cursillo de bebes y por lo que yo sé hay pocas piscinas que funcionen los cursillos de natación como en esta, si hay que mejorar en algo se tendrá que hacer poquito a poquito, pero os recuerdo que quien despidió a los monitores fue GEAFE, y no la empresa que está ahora, y no se hizo nada. Asique dejar que los que trabajan hagan su trabajo que ya llevan muchos años trabajando y saben lo que hacen y todos son profesionales y tendrán todos sus títulos para poder trabajar en el TURO.
Puntos:
01-12-12 21:43 #10822371 -> 10821246
Por:No Registrado
RE: El turo otra vez igual
Vaya cacho de "amargao" que estas hecho chaval, para empezar todos y digo todos los trabajadores estan cualificados y certificados por la generalitat de catalunya, desde el director hasta el último trabajador. si para el señorito no es suficiente, en sarria hay entrenadores personales a 125€ la hora listillo, no soporto que un pobre personajillo que no es capaz de socializarse fuera del centro deportivo falte el respeto a profesionales por con un ataque de cuernos por que le hacia "ojitos" a algun monitor/monitora que ya no está en el turó. Estas jugando con el pan de muchas personas, y supongo que sabras que si alguien te denuncia por difamaciones ante los mossos, el foro está obligado a dar tu IP y localizarte, se te va a caer el pelo "cagamandurrias", si hemos conseguida que se marcharan unos presuntos chorizos que gestionaban el centro, no ha sido para que descerebrados como tu y alguno mas con intereses políticos, intenten boicotearlo constantemente. Si no te gusta el centro, te vas y punto, pero que sepas que el turó no esta hecho para gustarte a ti, si no para dar servicio al mayor número posible de vecinos de la llagosta. Creo que las críticas deben ir encaminadas a mejorar el servicio, que ciertamente se puede no ha destruir personas.
Puntos:
04-12-12 12:37 #10830596 -> 10822371
Por:No Registrado
RE: El turo otra vez igual
Estos que se quejan nada son gente que llevan unos poquitos años en el mundo del deporte,empezaron tarde y mal... cualquiera de ellos no habrian soñado nunca que la llagosta tendria unas instalaciones como el turo y un macdonals. PAPANATAS!!!. Su unica razon de vivir parece que sea solo criticar a los demas, mirate en el espejo y ponte un tabique de platino y si tan mal estais piraos al DIR o mejor al fabregat. Por cierto que poca personalidad es estar amargado en un sitio y no irse... que triste... dedicaros a vender palomitas.
Puntos:
04-12-12 12:40 #10830608 -> 10822371
Por:No Registrado
RE: El turo otra vez igual
Pasmado "ojitos" juajuajaujauajauaaa.... muy bueno... mmmmm se pensaria que iva a pillar algo el personajillo??? pobrecillo pajillero.
Puntos:
05-12-12 07:28 #10833158 -> 10830608
Por:No Registrado
RE: El turo otra vez igual
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
11-10-13 21:34 #11625768 -> 10758302
Por:No Registrado
RE: El turo otra vez igual
Lo que está claro es que todos de alguna manera u otra tenéis razón desde vuestro punto de vista, pero esto no deja de ser un pueblo, siempre habrá críticas, para lo bueno y para lo malo.

En ocasiones hay demasiado colegueo entre monitores y abonados, ya sea por que se conocen de toda la vida del pueblo "viejas glorias" por llamarlas de alguna manera, que te miran por encima del hombro o hablan (critican) tu forma de hacer deporte, cual sabihondo que mira videos en youtube de entrenamientos y luego los hace suyos.

Vive y deja vivir y que cada cual haga deporte como le salga de las pelotas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
GIMNASIO EL TURÓ, es un fraude!! Por: No Registrado 16-11-12 16:52
No Registrado
17
El turo en la vanguardia Por: No Registrado 07-10-12 12:11
No Registrado
2
El turo es intervenido por el ayuntamiento Por: No Registrado 23-09-12 13:05
No Registrado
3
El gimnasio el turo solo despide a mujeres Por: No Registrado 16-05-12 12:56
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com