Foro- Ciudad.com

La Llagosta - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > La Llagosta
16-09-12 20:11 #10557180
Por:No Registrado
El turo es intervenido por el ayuntamiento
El titulo es claro, pero el Ayuntamiento no solo inteviene el Turo sino que han intervenido a 20 familias que trabajan en el Turo y no han cobrado sus nominas, está muy bien hacer un pleno donde se les dice a los usuarios y a los trabajadores que esto es para mejorar la instalación y para que los trabajadores tengan mejores condiciones de trabajo, porque para eso se pone un director contratado por el Ayuntamiento.
PUES BIEN QUE SE ENTERE TODA LA LLAGOSTA COMO ESTA EL TURO DESPUES DEL PLENO
Nuevo Director, inexistente no se entera de nada.
Nuevo coordinador, el antiguo Director, dando clases que no tiene ni idea, y diciendo que esto va peor que cuando él era el director y estaba GEAFE gestionando la instalación.
GEAFE, una empresa sin escrúpulos que deja a los trabajadores sin cobrar.
Ayuntamiento, al gunas dudas para el equipo de gobierno de La LLagosta ¿saben gestionar el conflicto del Turo? ¿Darán respuesta a las nominas de los trabajadores?¿Tendremos mejores servicios los usuarios?
Pues bien si alguien puede contestar que conteste a estas preguntas que me crean mis dudas.
Bueno todo no es malo hay algo positivo para los tiempos que corremos.
EL TURO NO SUBE EL IVA, DE MOMENTO.
Posdata
Como siempre a perder los de abajo que son los trabajadores,
Puntos:
23-09-12 10:57 #10579310 -> 10557180
Por:No Registrado
RE: El turo es intervenido por el ayuntamiento
Gracias por avisarme, acabo de venir del gimnasio y no he podido hacer mi entreno habitual mi sorpresa es que hay una nota en la puerta que de momento el gimnasio queda cerrado hasta nueva orden! Tienen narices y eso que me había apuntado este mes porque tengo una triatlon en octubre pero bueno no me queda otra que buscar otro gimnasio:......:.........me sabe muy mal por el personal porque el trato ha sido exquisito pero bueno así va el país y los políticos incluido en los pueblos pequeños como la llagosta si no tienen la capacidad para gestionar un gimnasio como van a tener la capacidad de gestionar un pueblo entero son unos inútiles, habría que irse todos los del gimnasio a la casa del regidor de deportes para que de las explicaciones o meternos todos en su casa hacer gimnasia que os parece!;!!!!!!!!!;!!!!!;

David Latorre
Puntos:
23-09-12 12:20 #10579565 -> 10579310
Por:Laura Picon Serrano

RE: El turo es intervenido por el ayuntamiento
Hola si lees la respuesta esta. Que sepas que los trabajadores tampoco sabiamos cuando iba a suceder esto sino te lo hubieran dicho. Esto es que la ley funciona asi. Tambien es interezante saber que todo el pesonal ha trabajado como si fueran ilegales desde el 16 de agosto, sin estar asegurados. El ayuntamiento inervino y todos esperamos un final feliz
Puntos:
23-09-12 13:05 #10579698 -> 10579310
Por:No Registrado
RE: El turo es intervenido por el ayuntamiento
Yo tambien me quedado sin poder hacer piscina que es lo que suelo hacer todas las mañanas, pero no por eso me voy a ir a otro gimnasio pues como ciudadano de La Llagosta lo que yo pido al equipo de gobierno, que se dé prisa en hacer las gestiones con los trabajadores y los arreglos que necesita la instalación para que los usuarios tengamos mejor servicio.
Es muy triste que en ocho años que tiene la instalación este en tan mal estado y el partido que mandaban en esos años miraran para otro lado, dando un gran beneficio a la empresa GEAFE sin que esta invirtiera nada en las instalaciones, ha dejado en la estacada a todos sus trabajadores, que si funcionaba el Turo no era ni por los que mandaban en aquella época en el Ayuntamiento ni por el director que estaba, sino por los trabajadores que para mi son unos profesionales y unas grandes personas, pues esos que dieron la gestión a la empresa GEAFE y pusieron al cuñadísimo de Director, que expliquen ahora porque estamos en esta situación; sin servicios los usuarios y los trabajadores sin cobrar su salario y despedidos injustamente.
Posdata
No hay que ir a casa del regidor de deportes pues su familia no tiene la culpa de nada, pero puedes ir al ayuntamiento que es la casa de todos y ponerte hacer allí gimnasia.
El toto
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El turo otra vez igual Por: No Registrado 11-10-13 21:34
No Registrado
17
"Eficiència energètica i energies renovables al Complex Esportiu ""El Turó""" Por: Foro-Ciudad.com 07-10-12 20:38
No Registrado
3
informacion turo Por: No Registrado 07-10-12 18:03
No Registrado
6
Ayuntamiento de Llagosta, La - Aprobados 1.475.125 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:06
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com