Foro- Ciudad.com

La Llagosta - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > La Llagosta
01-07-12 09:56 #10256823
Por:No Registrado
El turo esta hecho un asco
EL TURO ESTA HECHO UN ASCO
Sigo siendo socio del Turo, y cada día que voy hacer alguna actividad me encuentro que está cada vez peor tanto las instalaciones, como saber quién manda en la instalación, nos encontramos que el Director de siempre está en las instalaciones y no sé si es socorrista, si es coordinador, si sigue siendo Director o es el niño de los recados; y luego está el que hasta ahora era coordinador, que ahí sí que me pierdo, pues pregunto por la instalación, si sigue como coordinador y me he enterado que le han subido de categoría, la denominada topo. Es la mano derecha de ese que digo que no sé el cargo que desempeña; que cualquier día voy a hacer spinning y me lo encuentro de chica de la limpieza. (Con todos mis respetos hacia las señoras de la limpieza que trabajan mucho, y son un encanto).
Ya han abierto la piscina de verano y supongo que será como cada año, que contrataran a algún socorrista. Entiendo que ya que no hay Dirección el ayuntamiento estará al loro de que contraten a alguien de la bolsa de trabajo de La Llagosta, por supuesto me refiero que si hay trabajo en el pueblo sea para los del pueblo. Para eso se hicieron los cursos de socorrista y tendrían que coger a alguno de los del curso, que para eso tendrán la titulación que se necesita. Y no coger a gente que no tengan titulación, espero que con todo este lio el que trabaje tenga en regla su titulación, y no se utilice el enchufismo, porque si no será denunciado en el organismo que corresponda y claro luego vendrán las lamentaciones.
Puntos:
03-07-12 18:12 #10266690 -> 10256823
Por:No Registrado
RE: El turo esta hecho un asco
jajaja, pero no te has fijao todos los que estan enchufando en las basuras, de barrenderos, en la brigada o de conserjes. pronto estaremos como en Santa Perpetua, con más de 100 enchufaos en la brigada, toditos con el carnet comunista en la boca.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
estamos colocaos Por: No Registrado 30-10-12 14:09
No Registrado
1
El turo es intervenido por el ayuntamiento Por: No Registrado 23-09-12 13:05
No Registrado
3
El Turo ha sido intervenido Por: No Registrado 15-06-12 16:39
No Registrado
3
ADSL EN LA LLAGOSTA, UN ASCO!! Por: No Registrado 04-04-11 15:46
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com