Foro- Ciudad.com

L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
08-10-13 21:01 #11613143
Por:No Registrado
Los
Los 'abertzales' catalanes revientan un acto a favor del 12-O

08/10/2013 - 19:24

Un grupo de unos 50 miembros de la extrema izquierda independentista ha intentado impedir este martes que miembros del Casal Tramuntana repartiesen octavillas en los alrededores de la Universidad de Barcelona, que informaban sobre el acto del próximo 12 de octubre en Barcelona "en defensa de la hispanidad", según un comunicado que ha emitido la entidad.

El Casal Tramuntana ha denunciado que uno de sus miembros ha sido agredido con golpes en la cabeza y patadas en el cuerpo, tras ser tirado al suelo, mientras los agresores gritaban “Español hijo de ..ta te vamos a matar”. Éstos han sido identificados como miembros de Unitat Contra el Feixisme, y llevaban camisetas a favor de los presos etarras y del grupo proetarra Negu Gorriak.

Alberto Sánchez, concejal de Plataforma por Cataluña (PxC) en Hospitalet (Barcelona) y colaborador del Casal Tramuntana, ha explicado a DIÁLOGO LIBRE que la mañana había ido muy bien, constantando que "muchos estudiantes van a venir" el sábado a la plaza Cataluña, hasta que, alrededor de las 14.00 horas, cuando estaban casi recogiendo "se ha acercado una turba de unos 50 separatistas, alguno con camisetas etarras, independentistas, gritando 'Españoles hijos de ..ta', 'Os vamos a matar' y 'Fuera fascistas de la universidad'", que daba toda la impresión que venían de fuera, no eran universitarios.

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra han aparecido, siendo uno de ellos "lanzado al suelo por los separatistas mientras corrían a refugiarse dentro de la facultad". El Casal Tramuntana lamenta "la total ineficacia de los Mossos que tras ello no han realizado ni un solo esfuerzo por perseguir a los agresores, justificándose de forma triste y patética su incapacidad".

La asociación ha manifestado "el más profundo de los desprecios hacia esa cincuentena de cobardes que necesitan refugiarse en la muchedumbre para actuar de la forma más innoble, sin honor y sin valores" a la vez que señala que "ninguna agresión, mentira, intimidación nos va a detener y nada nos va a parar hasta que consigamos todos los objetivos de nuestro movimiento, y menos cuando éste sea la defensa de la Patria".

Sánchez considera que "el 12-O va a ser un éxito" porque en todos los lugares donde han repartido octavillas llamando a la participación en la concentración del sábado, desde Sarriá hasta Bellvitge, han recibido una gran acogida. "La gente se siente muy sola", ha dicho el concejal de Hospitalet, y se siente confortada cuando encuentra a personas con las que compartir sus ideas.

https://ww.dialogolibre.com/noticias/2013-10-08/Los-abertzales-catalanes-revientan-un-acto-a-favor-del-12-O-3188#.UlRUkBBoIxw
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Clérigo musulmán reclama España y Palestina como tierras islámicas Por: No Registrado 22-07-12 12:21
No Registrado
3
España, en peligro de quiebra Por: No Registrado 08-01-11 17:01
No Registrado
0
Un pequeño documental sobre l'hospitalet. Por: No Registrado 11-11-09 23:57
No Registrado
2
Foto: LA RAMBLA Por: No Registrado 03-06-07 17:30
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com