Foro- Ciudad.com

Granollers - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Granollers
14-02-14 10:21 #11867254
Por:origenatural

Jabon 100% natural
www.origenatural.es

Somos lo que pensamos, lo que comemos y lo que ponemos en la piel...

Esta pagina web pretende ser un punto de interes para sus preocupaciones para una vida más sana, más simple y más cercano a natura.Tambien, quiero compartir mis inquitudes, nuevas y viejas noticias, proyectos, opiniones sobre tradiciones, etc .
La tradición es algo en lo que podemos volver pronto, porque ahy hemos empezado, así que es parte de nosotros .Solo reinventamos cosas y hay cosas que merecen ser reinventadas.
Creo que somos tanto lo que pensamos, lo que comemos pero tambien como nos cuidamos la piel .La piel es el órgano más grande del cuerpo, es como una barrera contra los microorganismos y también controla el intercambio del medio interno y externo, pero cada exposición tóxica afecta a la barrera y se inhibe su capacidad natural para funcionar con eficacia.
Envejese 20 anos antes que los demás órganos, por eso es bueno cuidar la piel desde la juventud.
La piel funciona tanto como el resto de nuestro cuerpo, constantemente liberando las toxinas del cuerpo y absorber la luz y la humedad. La piel absorbe fácilmente líquidos y una gran variedad de sustancias solubles en aceite a través del poro. Dado que tanto beneficiosos como las sustancias tóxicas se absorben fácilmente, debemos tener cuidado de lo que los productos que utilizamos.
La salud general de la piel está directamente relacionada con su contenido de humedad - la cantidad de agua que es capaz de retener. La piel sana puede mantener la humedad en condiciones normales, pero el exceso de calor, el frío, la contaminación y la radiación ultravioleta, los cosméticos sintéticos y dieta ultra-procesados, menos nutritivos, "empuja" la piel sobre los límites. Simplemente no hace frente! Si no mantenemos el contenido de humedad de la piel, el desequilibrio de la piel seca conduce a un sistema de defensa menos eficiente.
A medida que nos acostumbramos cada vez más a sustancias sintética en todos los aspectos de nuestras vidas, nos arriesgamos a perder nuestra protección natural y todavía necesitamos más intervención con sustancias sintéticas. El cuidado de la piel es sólo una de las facetas de este fenómeno. Nuestra piel tiene una notable capacidad de trabajar por su cuenta para protegernos, pero como cada vez más el uso de sustancias nocivas afecta la proteccion de nuestro cuerpo y deja que las defensas naturales de la piel sin eficiencia. Riesgo de convertirse en dependientes de sustancias sintéticas cada vez más fuerte para tomar el lugar de las funciones naturales de nuestro cuerpo. ?Debe cada uno de nosotros como individuos para decidir por qué camino vamos - el camino de la naturaleza o el laboratorio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Granollers (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:42
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com