Foro- Ciudad.com

Gallifa - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Gallifa
11-01-13 14:49 #10946184
Por:lavacalechera

Bandera española
Al señor alcalde le digo que no nos representa a todos y habemos muchas personas que tenemos la total libertad de sentirnos también españoles, lo mismo que catalanes.
También le digo que no nos tome el pelo con el tema de la banderita a tantísimas personas que nos está haciendo sentirnos diferentes, por el mero hecho de pensar que tanto el señor alcalde como todos los separatistas nos van a llevar a la ruina. No cuela decir que España nos roba. Ya estamos viendo en la noticias que quizás los ladrones están más cercanos de lo que nos cuentan.
Señor alcalde, si usted dice que nos representa a todos, recapacite y ponga las banderas todas iguales. Use si quiere el modelo que ha elegido para la bandera española y ponga sus banderas separatistas de igual tamaño y así ahorraremos también en tela.
Señor alcalde, dé usted un repaso por todos lo diarios o noticias y no tendrá que buscar ladrones muy lejos del pueblo.
Como paisano que paga sus impuestos, exijo que ponga la bandera española y quite las inconstitucionales, porque si nuestro ayuntamiento es denunciado es usted quien debería pagar de su bolsillo la denuncia que pudiera venir, que seguro vendrá, pues yo ya me encargaré que así sea.
Haga usted el favor de no tomarnos el pelo a esas personas que nos está excluyendo de manera maliciosa y cumpla con la ley.
Puntos:
15-01-13 18:48 #10965092 -> 10946184
Por:No Registrado
RE: Bandera española
Muy bien dicho.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Colocar la bandera de España es 'acoso' y 'provocación' Por: No Registrado 22-03-13 18:06
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com