Foro- Ciudad.com

Esparreguera - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Esparreguera
06-10-12 21:13 #10632706
Por:No Registrado
Pastas Gallo cierra su planta de Esparreguera y despide a los 64 empleados
Pastas Gallo cierra su planta de Esparreguera y despide a los 64 empleados
EFE
6/10/2012 - 20:53

La empresa alimenticia Pastas Gallo ha anunciado el cierre progresivo de su factoría de Esparreguera (Barcelona), donde concentra el 8 % de su producción, lo que supondrá el despido de los 64 trabajadores de esta planta.

Según han señalado a Efe fuentes de la compañía, el cierre de la planta de Esparreguera y el despido de sus 64 empleados se ha comunicado ya a la plantilla, por lo que ahora iniciarán la negociación con los sindicatos para pactar las condiciones de las extinciones de contratos.

La dirección de Pastas Gallo, compañía que cuenta con unos 500 trabajadores, ha justificado el cierre de su planta de Esparreguera en su estrategia para centralizar la producción en sus fábricas de Granollers (Barcelona) y El Carpio (Córdoba), donde se garantiza la continuidad de las inversiones.

La intención de la empresa es que la producción se centre en Cataluña en la planta central de Granollers, de la que salen productos frescos y preparados a base de pasta, y que en 2004 se renovó profundamente con una inversión de 25 millones de euros.

Según la dirección, la centralización de la producción en Granollers y El Carpio permitirá el mantenimiento de la competitividad de la compañía, actualmente "amenazada" por los retos del mercado.

https://ww.eleconomista.es/espana/noticias/4304521/10/12/Pastas-Gallo-cierra-su-planta-de-Esparreguera-y-despide-a-los-64-empleados.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Implantació de xarxa de telecomunicacions WiMAX entre dependències municipals Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com