Foro- Ciudad.com

Els Hostalets de Pierola - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Els Hostalets de Pierola
18-04-12 13:23 #9944260
Por:No Registrado
Sergio nombrado portavoz de erc
No os extrañe, si quiren filtrar algo se lo dice a él y lo publica, aqui, y luego se rien, la fra famosa no la ha visto publicamente, se la filtro el ex y asi varias cosas, sergio te utilizan, y le haces algun comentario a alguien en la bodega, que le sirva para filtrarlo tambian al tutrias, apatrida y cabeza de lista de un partido que no ha servido de nada, se tuvieron q pagar los gastos entre casi todos digo casi porque algunos no pagaron, sergio sé más listo, yo te tengo por una persona lista, pero no filtres lo que ellos no se atreven a decir, por cierto no me pongas direccion,si respondes ya se donde vives y espero sean muchos años.
En la placeta dicen....comentaselo al sergio y nos hará la faena sucia.....la politica para los politicos, aunque si hay que controlarlos estoy contigo en muchos aspectos, pero no piques el anzuelo de alguno que no se atreve él.
Puntos:
18-04-12 23:29 #9947629 -> 9944260
Por:No Registrado
RE: Sergio nombrado portavoz de erc
Ya que Sergio es el portavoz, y le gusta tanto hablar de fotos y pancartas, deberia decirle a su amigo huevito y sus perritos, que cuando quieran poner fotos y pancartas, pongan las suyas, porque hay cierto perrito al que le gusta mucho hacer fotos a las papeleras, donde aparcan segun que coches y yo les diria que tengan cuidado que ellos no son el mejor ejemplo de buenas costrumbres. HUEVITO y sus perritos van siempre en direccion contraria, cuando salen de casa de mama gallina, su gallinita va en direccion contraria cuando sale de casa de mama gallina su perrito tambien y podriamos continuar, dejar de besarles el cu...........ito que estos solo miran por ellos. Y por cierto estos que tanto los defienden haber si alguien me dice si es verdad todas las demandas que les han puesto, porque segun me han dicho casi todas las han perdido, y creo que hace unos meses los nuevos tubieron un juicio pendiente de los anteriores por una denuncia por la pirotecnia que se les puede caer el pelo por prepotentes. Me parece que hay algunos vecinos que se han convertido en su peor pesadilla, o en su grano en el cu........lo. A ver si este pueblo despierta y empieza a sacar las uñas que nos estan tomando el pelo a todos los unos y los otros. Y por ultimo que hacian todos en la comida dels avis, se de buena tinta que los unicos que tienen que asistir son el alcalde y la regidora de bienestar y no todos los otros paparras, ah ahahah leche ahora caigo que ademas de vagos y parasitos ya se han jubilado manda huevos la de va.............gos que mantiene este pueblo, no quiero ni pensar el dia que se acabe el abocador, temblad, tamblad, la de impuestos que pagaremos ya veremos si entonces tambien se pelean por una silla de la que no pueden trincar. CONTINUARA´-
Puntos:
20-04-12 02:46 #9953145 -> 9944260
Por:No Registrado
RE: Sergio nombrado portavoz de erc
Nada más lejos de la realidad.
Puntos:
20-04-12 09:52 #9953541 -> 9953145
Por:No Registrado
RE: Sergio nombrado portavoz de erc
Ya se sabe hace tiempo que lo tienen de filtrador, y sino q demuestre lo de la fra de can fontimarc, no la ha visto porque el no tiene acceso, solo tienen acceso a las cuentas y facturas los concejales no los que van a los plenos a ver que pasa..nada de nada sergio, y como esto un monton mas dices han cogifo para trtabajar a xxx que no tiene titulo y tu lo sabes? si lo tiene acuerdate que las escuelas dependen de la generalitat y sino tienes titulo no te cogen, por cierto, no por estar en un partido hay que coger a todo rl mundo alguien valdra.
Puntos:
25-04-12 17:03 #9974801 -> 9953541
Por:Sergio-mf

RE: Sergio nombrado portavoz de erc
Pobre Calpe sí yo fuese su filtrador, en las antítesis ideales que nos encontramos.
Puntos:
05-04-14 21:13 #11967155 -> 9974801
Por:No Registrado
RE: Sergio nombrado portavoz de erc
Nononono ahora Sergio tiene el seudónimo de ESPAÑOLITO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Privados amenazantes de sergio-mf Por: chavez 13-09-11 23:20
Sergio-mf
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com