Foro- Ciudad.com

Els Hostalets de Pierola - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Els Hostalets de Pierola
25-11-10 23:52 #6594784
Por:No Registrado
ROBOS EN SERRA ALTA
hola a todos soy vecino del afectado, algunos me conocen en la urbanización, pertenezco a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
No puedo dar muchos datos, pues hay una investigación, pero en cuanto he llegado esta mañana a casa, mi vecino me ha comentado que le acababan de entrar, la hora entre las 9,30 y 10,30 de la mañana y en la calle barcelona, muy transitada.Que quiero decir con esto, que estemos alerta, pues a cualquier hora te entran.
No puedo dar muchos datos pero bueno posiblemente los cacos esten identificados, y despues de hacer unas rápidas llamadas de teléfono, he movilizado a ciertas unidades de diferentes cuerpos de seguridad la última noticia es que no los han localizado,pero estan alerta con unos datos concretos.
Se está trabajando en ello.
Consejos que os puedo dar y que ya debeis saber, pero os lo recuerdo. Cuando salgais de casa, cerrar bien la puerta,no dejarla sin echar la llave.
las ventanas, actualmente casi todos tenemos las tipicas ventanas de aluminio de corredera, esto es una mierda en cuanto a seguridad. existen en ferreterias sistemas para bloquearlas por dentro, son baratos.Nunca pongais rejas, pues no pueden entrar pero tampoco podreis salir en caso de emergencia como incendio.
por la noche cerrarlo todo bien,ventanas puertas etc, con o sin sistemas de seguridad, pero cerradas.
lo ideal es una alarma y si esta tiene sirena exterior visible es disuasorio, yo tengo una pero la tengo que cuando salta llame a mi movil, os puedo asegurar que los centros de control de alarmas no funcionan bien, cuando movilizan ya se han marchado, si podeis montarla vosotros y llamada a vuestro movil y si os salta vosotros movilizais a algún vecino para que con precaución la supervise, y ya llame a la policia directamente, es mas rapido. seguro.
los perros pues que quieres que os diga, este vecino tiene un pastor aleman que yo personalmente no estraria ni loco, pues el perro lo han encerrado los cacos, vamos que un perro no sirve para mucho o tienes un tigre hambriento o un perro muy malo( cosa que yo descartaria si tengo hijos pequeños) o si no pues como que te siguen entrando, en este caso no ha servido para mucho.
sobre todo y lo mas importante es que difundais a los que no lean este foro, es que sean desconfiados con coches no conocidos en la zona que circulen por la urbanización tanto de día como de noche, apuntar la matricula, si veis que miran las casas, que se paran, van a velocidad excesivamente reducidad y que ademas los que van dentro tienen pintas rarar, llamar al 112, mas vale hacerlo y que sea una falsa alarma que no hacerlo y que sean unos delincuentes. con la placa de matricula los mossos que os atiendan despues de un larguisimo rato aguantando el interrogatorio y mal funcionamiento del 112 y os pasen con la policia estos podran comprabar procedencia del coche y dueño así como antecedentes de este.
Repito no dudeis en llamar es nuestro trabajo el pasar a revisar la inquietud del ciudadano y si no es nada pues mejor, pero es nuestro trabajo.
saludos j quesada p
Puntos:
26-11-10 18:27 #6598090 -> 6594784
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
26-11-10 20:06 #6598821 -> 6598090
Por:No Registrado
RE: ROBOS EN SERRA ALTA
El hervor creo que te falta a ti creo que te pondrias un pelin nervioso si a tu vecino de al lado o enfrente le robaran y como muy bien dice el refrán CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR.
Espero que tengas suerte y que nunca te roben en tu casa o piso.
Puntos:
26-11-10 23:51 #6600165 -> 6598821
Por:No Registrado
RE: ROBOS EN SERRA ALTA
aquí hay mucho listillo, y la culpa es mia, por hacer mas de lo que tengo que hacer.
Eso sí mis vecinos, los que me conocen personalmente me tienen en consideración, pero eso sí deberia dejar de preocuparme de ciudadanos como este listo que se cachondea de que me preocupe y trabaje sin tener que hacerlo en mi tiempo libre.
para el listo que se mofa decirle que nunca le pase nada, y si le pasa que rece si sabe o cree y luego espere sentado a los mossos, que cuando lleguen igual te han matado.
listillo de las narices.
para el resto, decirles que no puedo borrar el mensaje pues si no lo borraria pues no hice login con mi nick pues me doy cuenta que con estos comentarios pienso que no merece la pena trabajar para nadie, cada cual que se busque la vida, yo estoy perfectamente protegido.
Me gustaria saber quien es, pues desde un anónimo es facíl faltar.
p.d.para el listillo, el ladrón lo tenemos dentro, espero que el próximo seas tu el perjudicado.
Puntos:
27-11-10 11:31 #6601216 -> 6600165
Por:j quesada p

RE: ROBOS EN SERRA ALTA
Quiero hacer una aclaración ya que siempre sale el tipico listo faltando.
Yo no me gano medallas con estas pequeñeces, con estas ayudas desinteresadas a mis vecinos. Nadie, repito nadie, sabe cual es mi trabajo,del día a día, lo que hago o dejo de hacer,las "medallas" de resultados en mi trabajo ni los contactos ni colaboraciones con otros cuerpos que hago a niveles que no importa a nadie. para vosotros soy un vecino policia y punto, y si me identifico con mi apellido en este foro no es para vacilar a nadie!!! nos es para alardear de mis trabajos!!! nos es para ser mas que nadie!!! pongo mi identificación solo para que los que me conocen o saben quien soy o donde vivo puedan pedirme ayuda cuando la necesiten y la tendrán sea quien sea, lo conozca o no lo conozca, y si me identifico como policia y con apellido; irresponsabilidad para algunos, pensareis, es por que este foro es muy limitado, se conecta solo gente de nuestro municipio y poco mas, y si fuera un foro mas importante a nivel de seguidores, ni se me ocurriria poner datos mios.
Vecinos para el que quiera tiene mi ayuda, para el que piense que soy un "notas" se busquen la vida con los que creen que son los polis de verdad!!!
p.d. Esta ayuda, ya comentada a algunos vigilantes municipales,es sin duda para ellos tambien!!!
saludos del takelberry Riendote
Puntos:
27-11-10 13:06 #6601645 -> 6601216
Por:No Registrado
RE: ROBOS EN SERRA ALTA
No te esfuerces Quesada, en este pais y mas en Catalunya la Policia esta muy mal vista, da igual lo que hagas por el ciudadano, nunca se vera el buen trabajo y si el malo, en este pais no hay la cultura de Europa o Estados Unidos con la Policia o el Ejercito que son cuerpos muy valorados y apreciados(menos por los delincuentes claro).Seguramente tantos años de dictadura y los excesos que se cometieron en esos tiempos todavian pesen sobre los uniformes, pero es una lastima que despues de 35 años de Democracia todavia una gran mayoria de personas sigan pensando que el enemigo es la Policia!. Como en todos los sitios hay de todo, y habran policias que se tendran merecida la adversion de la gente, pero yo digo desde aqui que la mayoria de policias hacen muy bien su trabajo y que su principal prioridad es ayudar al ciudadano!

En fin tampoco se puede pedir a los que no hacen este trabajo que nos entiendan, quiza algun dia se nos valore mas, y mientras tanto paciencia y sobre todo no te indignes por mensajes insultantes escritos por personas que no merecen el mas minimo respeto!!!

Un saludo compañero...
Puntos:
27-11-10 14:00 #6601921 -> 6601645
Por:No Registrado
RE: ROBOS EN SERRA ALTA
Gracias compañero por tu apoyo y tus palabras, tienes toda la razón del mundo la policia es mala para casi toda la sociedad, pero recurren a ella desesperados cuando la necesitan.
Los policia que denuncian infracciones, estan mal vistos por que deberian solo avisar y no denuciar, pero que sociedad es esta!!!
si alguien comete una infracción pues que la pague, pero no por ser denunciado, los policias son malos, trabajan para que esta sociedad esté civilizada y acaten las leyes y las normas.
solo como ejemplo; cuando alguien es denunciado por no llevar casco, como hacen muchos chavales, cuando alguien se salta un semaforo en rojo, cuando alguien va hablando por el movil sin usar manos libre, cuando alguien se salta un stop sin hacer no siquiera un ceda, todos estos saben que está bien y que está mal hecho somos mayorcitos y se supone que sabemos las normas, pues tenemos carnet de conducir. Pues cuando son denuciados, se indignan y te faltan el respeto como si fueramos los malos!!! señores estoy harto de ir a accidentes, atropellos, con consecuencias fatales por culpa de estas infracciones, pues cuando un guardia denuncia esto, posiblemente esté salvando una vida y el infractor es un irrespondsable y tendría que incluso avergonzarse de su conducta en vez de menos preciar el trabajo que se realiza a diario.
En los casos de delitos, siempre llaman los ciudadanos incluso por hurtos en las tiendas, vas como loco encuentras al caco con todo los robado, pero como es hurto y lo normal falta, que se moje el perjudicado y denuncie, pues no!!!! te utilizan como vigilantes privados les devuelves lo robado pero no quieren denunciar, la sociedad en españa da pena, no valora como bien dices compañero a las fuerzas y cuerpos de seguridad. no se valoran y siempre criticadas, estas cosas son las que hacen que te encuentres compañeros veteranos que no hacen ni el huevo, por que estan quemados, tienen razón despues de 25 años de servicio a la sociedad, que le ha dado la sociedad en la que vivimos, repudia, solo eso.
Yo muchas veces lo digo, a todos los ciudadanos les dejaria yo un més sin policias, para que despues supieran y apreciaran nuestro trabajo y vieran que no solo paseamos, como ellos dicen en un coche. hecemos mucho más y por desgracia en España, en cataluña tenemos pocos policias para la delincuencia que tenemos, solo tendrían que quitarnos de la circulación a todos los que detenemos, meterlos en carcel y no volverlos a dejar, pues así no damos necesitamos mas policia y mejor preparada.
como bien dices en EEUU u otros paises la policia está mejor vista, mas apreciada y mas respetado, si señores incluso en EEUU estan mucho mas respetados, allí las cosas van como van, solo nos enseñan en España los videos de los que abusan, pero y las actuaciones diarias buenas?
Estamos en una sociedad que por desgracia no se valora para nada el esfuerzo que hacen guardias civiles, polica nacional, mossos y policias locales, es un trabajo mal pagado y arriesgado, y que por desgracia por culpa de la sociedad, por culpa de nuestros politicos que no nos apoyan, y por culpa de la justicia mal interpretadas por muchos jueces hace que nos cansemos de seguir sirviendo con la ilusión del primer día.
por suerte ZP nuestra desgracia en el gobierno, aunque no lo ha difundido, se ha dado cuenta de los problemas, por fin y a partir del día 23 de dicembre del presente año, tenemos un buen cambio en el codigo penal, los malos lo van a tener peor a partir de enero.
Y el delincuente extranjero que delinca no habrá opción expulsión.
Si señores esto no lo dice vuestro progre presidente ZP pero expulsiónes de todos los delincuentes extranjeros a partir del próximo codigo penal.
Gracias compañero por tu apoyo.
Puntos:
27-11-10 18:38 #6602942 -> 6601921
Por:No Registrado
RE: ROBOS EN SERRA ALTA
gracias al moderador por hacer su trabajo y no permitir que gente menos precie la ayuda de otros, simplemente se puede comentar pero con respeto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
donde o aque se destina el dinero para el poli de serra alta?... Por: cops22 07-01-15 11:38
No Registrado
38
Una falta de respeto más Por: sergio-mf 04-06-13 08:59
Sergio-mf
12
Fiesta privada serra alta Por: Indignados SerraAlta 02-10-12 17:52
No Registrado
11
Diada en Serra Alta Por: F. P. Serra Alta 01-10-12 16:18
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com