Foro- Ciudad.com

Els Hostalets de Pierola - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Els Hostalets de Pierola
21-02-13 10:47 #11085950
Por:No Registrado
Despilfarro innecesario
Más sociolistos que nunca:

Se cargan las ayudas a los aturats, pero le pagan la gasolina a los regidores y bien pagada, con un plus de gasolina así yo me cambiaria de coche, total, lo paga el ajuntamiento.

Se cargan a personal de hoserpi , planeando el desmantelamiento para el año 14, pero duplican personal con la adquisición de la una secre a medida, no teníamos un secretario? Para que pagar más de 70.000€ al año + dietas y kilometraje también añadido a una persona que no es del poble movida por necesidades económicas particulares y no por el buen funcionamiento y gestion de lo que NO ES EL SEU POBLE, sumando además el descontendo y las criticas de medio ajuntamiento por sus largas ausencias. Esto es ahorro? , esto es reducción de gasto?, por que no el antiguo secretario? Aahhh! no, este no lo podían manejar, mejor doblamos el gasto, total, paga el ajuntamiento.

MORALEJA: Las vacas sagradas tienen multiples caras.


A los asesores no los han hechado, continúan los mismos y en sus mismos puestos, total, lo paga el ajuntamiento. Hay mas de 8 asesores y cada uno cobrando una buena pasta, ¿comisiones?

En una crisis dramática para algunos, otras y otros tocándose la figa haciendo que trabajan al voltant del projecto del mono, todo el p….o dia gastando el dinero de los ciudadanos.

Todavia no os habéis enterado que el mono solo os da de comer a determinados gandules e ineptos que ha colocado el partido saca cuartos . Ha este ritmo es de esperar que la creación de una ong de amigos del mono para dar de comer a toda esta panda de compromisos electorales, el tiempo nos dará la razón.


A ver si Rajoi mete mano en este ajuntamiento y empieza a cepillar mangantes.

Sr. Ninot, usted es el principal responsable.

Sr. Ninot, no se da cuenta vuestra excelencia que no pinta absolutamente nada en el consistori? Que és vos el hazmerreír de todo ser viviente, además de quien lo puso en el cargo que también se parte la caja y despotrica lo inautido, que si, que si , que ya sabemos que su mujer tenía caprichos de poder, pero ella al menos tenía carácter. Ahora ya ha probado, ya puede explicar a sus descendientes que fue ¿alcalde? de lo que un dia fue su pueblo. Haga como sus propios socios catalanes ahora republicanos y no socialistas le proponen al rey, Sr. Ninot, abdique y deje de hacer el payaso, su gente y sobre todo las personas honradas de hostalets se lo agradecerán, ceda al mando a sus superiores o es que quizás no puede? O quizás no querrán sufrir el mismo ridículo?
Puntos:
23-02-13 12:30 #11091474 -> 11085950
Por:No Registrado
RE: Despilfarro innecesario
Dejaros ya de payasadas de una vez por todas. El alcalde acabara su mandato y punto.

Y cuando llegue el momento, si sois capaces tendreis que intentar conever al poble con una prpuesta mejor.

Comolicado eh?

Hasta entonces haceros un favor y dejar de sońar , no va a dejar la alcaldia.
Puntos:
23-02-13 13:54 #11091670 -> 11091474
Por:No Registrado
RE: Despilfarro innecesario
Pero de que hablais, si vivimos en el pueblo de los chanchullos, de las viejas rencillas de los dimes y diretes, pueblo de chafarderos y de poner a los demas verdes aunque no se les conozca. Por que creeis que no quieren que venga a vivir gente de otras poblaciones???' porque flipan cuando se enteran de los chanchullos. Como en este pueblo investigara la policia y un juzgado alucinaria de todos los que irian a pagar multas cosas peores a causa de los chanchullos. Solo teneis que ir a los plenos y vereis al violinista y al butifarrita sacando el odio que se tienen de siempre, estos son los que mran por el pueblo jaajajajajajaj,es el pueblo mas divertido por la de tonterias que se dicen a veces, por mirar a otro lado con las irregularidades si las cometen los de los otros partidos, pero si lo hacen los mios esta bien y no pasa nada eso si luego quiero transparencia cuando yo no la tenia. AHHHHHHH y por lo menos este alcalde es penoso pero lo han elegido, el otro irresponsable no lo quieren ni en su partido, solo sus guardaespaldas, por cierto que haras si te hechan ????? jajajj rico pueblo, con penosos habitantes, sobre todo si no eres de su cuerda.
Puntos:
23-02-13 19:01 #11092312 -> 11091670
Por:No Registrado
RE: Despilfarro innecesario
Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía pero aunque he de reconocer que el no somos la roja y nuestro equipo está formado por abuelos, abuelas, un ninot y un músico no me trago que Huevito lo hiciera mejor.
Tenéis pérdida de memoria? No recordáis todo el mal que hizo su gestion sectaria durante 4 años, sin ni siquiera haber ganado las en las urnas.

El actual gobierno tiene el derecho de intentar llevar a cavo el proyecto por el cual se le voto.

Srs de ERC y demas partidos, si es que se les puede llamar ¿partidos? dejen de obstaculizar la accion y el trabajo del gobierno, entre otras cosas, legitimo.

Ahora soy yo el que dice, basta, basta de tener que poner cara de llil i po ias y de aguantar impertinecias.

No teneis más que un pueblo lleno de sang ijuelas y pudor.

De aquí a 2 años y algo el pueblo de nuevo podra elegir.
Puntos:
23-02-13 21:12 #11092686 -> 11092312
Por:No Registrado
RE: Despilfarro innecesario
Tienes toda la razon, solo espero que tengamos mas donde elegir, que no sean viejas glorias que hayan pasado por la casa grande, y que no sean amigos, primos, tios, sobrinos,queridas y demas de todos los parasitos que esta casa de Gran Hermano ha tenido, que entre sabia nueva y que sobre todo no se deje manipular y mire de verdad por el pueblo y sus vecinos, pero por todos no solo por unos pocos segun sean de su camarilla. Y otra cosa HUEVITO Y SUSSSSSSSSSSSS PERRITOS lo mas nefasto de este pueblo, no se ni como se atreven a pasear por el pueblo ahhhhhhhhh si porque no tienen verguenza ni la han conocido.
Puntos:
24-02-13 20:55 #11094771 -> 11092686
Por:ranitaranita

RE: Despilfarro innecesario
Hay quien no se atreve a pasear por el pueblo, simplemente porque va diciendo que le da asco y ademas no vive en hostalets. En vez del 3 carreras te vamos a llamar el 3 segundos que es el tiempo que pasas en el pueblo.

Hostalets paga tus viajes Eso si que es todo un merito!

El ansia de ganarse la vida sin trabajar, sin hacer nada ha llevado a esta casa a lo que tiene, un ninot, 2 regidores de las urbanizaciones, una abuela, un page, asesores de fuera y gente forastera que vacian las arcas.

Ya os pediran explicaciones en cuanto a las relaciones con el egipcio.

Molt be. L'any que ve podeu utlitlzar l'eslogas de tornen-hi.

Que hareis cuando no podais chupar del dinero publico?

A quien engañareis entonces?

Q verguenza de gente!
Puntos:
26-02-13 14:06 #11098871 -> 11094771
Por:unmesdelpoble

RE: Despilfarro innecesario
ERC esta de donde nunca tenia que haber salido, no los quieren ver por la calle ni las ratas.
Si tan malo era el psc porque solo habeis durado una legislatura?ni el trias con lo malo que es, ha querido hacer coalicion con vosotros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dos tardes sin policía Por: tio pepe02 19-10-12 15:51
Indignados SerraAlta
30
botifarra post Por: jordi1985 28-02-12 10:06
Alcoholicoanonimo
19
Sin Asunto Por: 02-11-11 22:15
Tutrias
2
quina poca feina Por: No Registrado 26-02-11 00:46
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com