Foro- Ciudad.com

El Prat de Llobregat - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > El Prat de Llobregat
07-08-13 18:36 #11488556
Por:No Registrado
Pintadas con insultos en el piso de un diputado y edil del PP de El Prat
Pintadas con insultos en el piso de un diputado y edil del PP de El Prat

j. guil / barcelona

Día 07/08/2013 - 16.24h

El edil ha denunciado ante la Policía local que alguien pintó en la entrada de su domicilio dos grandes grafitos. «Gallego fas...ta» y «Gallego ca...n», rezaban

Unos desconocidos pintaron el pasado lunes varios insultos en la fachada del bloque de pisos donde vive el diputado en el Congreso y concejal del PP en El Prat de Llobregat Antonio Gallego, que reside en esta localidad.

Según confirmó a ABC el propio edil, que ha denunciado los hechos ante la Policía local, entre la noche del lunes y el martes por la madrugada alguien pintó en la entrada del inmueble donde vive dos grandes grafitos. «Gallego fas...ta» y «Gallego ca...n», rezaban.

Gallego desconoce quiénes pudieron ser los autores materiales de este acto de vandalismo, aunque tiene claro a quién atribuir parte de la responsabilidad, al menos, por propiciarlos.

En este sentido, señala a la Plataforma de Afectados por al Hipoteca (PAH) que lidera Ada Colau, ya que algunos de sus miembros llevaron a cabo el pasado marzo un «escrache» en su domicilio y colgaron en Internet un vídeo de la protesta en el que se revelaba la dirección del domicilio del diputado y edil popular. «Nunca había tenido incidentes en mi casa antes del escrache de la PAH». declaró Gallego a ABC.

Por contra, la sede del PP en El Prat, recuerda, como otras de la misma formación en Cataluña, sí que ha sido víctima muchas veces de pintadas y otros ataques. Hasta el punto que decidieron cerrarla.

https://ww.abc.es/local-cataluna/20130807/abci-pintadas-insultos-piso-diputado-201308071035.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pintadas en el negocio de un dirigente de C's en el Prat Por: No Registrado 12-04-13 20:47
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com