Foro- Ciudad.com

Cornellà de Llobregat - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Cornellà de Llobregat
25-10-11 20:55 #8996823
Por:No Registrado
"¿Cuál es el modelo del señor Mas?, ¿Kosovo?"
"¿Cuál es el modelo del señor Mas?, ¿Kosovo?"

Ciudadanos hace "una advertencia por lo que pueda pasar" y dice que "nos llevan hacia los Balcanes"


Albert Rivera, diputado y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, considera que el modelo de Artur Mas y del nuevo Govern es "Kosovo". "Parece ser que CiU debe ir quemando etapas aunque las etapas no estén ni por desarrollar, CiU pidió un nuevo Estatuto cuando aún quedaban competencias por desarrollar del anterior Estatuto, como la Ley electoral", ha afirmado en el Parlament.

"Pasamos a un nuevo Estatuto y cuando llega el nuevo Estatuto resulta que el señor Artur Mas dice en sede parlamentaria que la Constitución y el Estatuto están muertos, que no sirven, que hay que buscar la transición nacional", ha añadido.

"¿Hacia dónde vamos? ¿Qué nos queda? ¿Cuál es el modelo del señor Mas, Kosovo? ¿Hacia dónde nos llevan? ¿hacia los Balcanes?", Se ha preguntado Rivera antes de decir que "nosotros le queremos preguntar al presidente de la Generalitat cuál es su modelo. Y ya no es sólo una reflexión, sino que es una advertencia por lo que pueda pasar".

https://olitica.e-noticies.es/cual-es-el-modelo-del-senor-mas-kosovo-58418.html
Puntos:
26-10-11 02:12 #8998426 -> 8996823
Por:No Registrado
RE: Modelo Kosovo de los nazionalistas
En Cataluña solo hay que dejarse de historias y NO VOTAR a los que nos han llevado a este acantilado...un acantilado con una caida de la que quizá no nos podamos recuperar.

Señores/as; Olvidense del veneno que les han metido en la cabeza. No voten a los nazionalistas ni a los que les apoyan. No voten a los que pretenden competir en nazionalismo con los que nos llevan al desastre.

No más locuras, ni imposiciones, ni castigos por no pensar igual.

Hace años Cataluña era un ejemplo. Hoy es una ruina en todos los sentidos.

Ni los nazionalistas ni los que los imitan aman a esa tierra...se sirven de ella. Si lo hicieran, no la matarían como la están matando. Entristeciendo. Marginando. La han convertido en un campo de concentración. En una asquerosa dictadura. En una locura. Abusan de una democracia que ellos no son capaces de regalarnos para que vivamos libres-pensadores. Para que decidamos libres. Y la convierten en su corralito. Todo es ordeno y mando. Solo viven libres ellos. No más odio.

No dejan convivir a otras banderas, porque no quieren oposición. Porque odian que la gente elija libremente opciones que no soportan. Quieren dominarlo todo...No quieren otras ideas. No quieren otra democracia que la porquería que nos hacen tragar tapandonos la nariz para que no nos llegue el olor de su propia mierda.

NO LES VOTEIS. ECHARLOS DE SUS TRONOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La red Pretoria se extiende a la mayoría de los ayuntamientos del cinturón rojo del PSC Por: No Registrado 07-06-10 11:12
No Registrado
0
PIDO PERDON PUBLICAMENTE PIPIPIIIINOOOOSSS Por: No Registrado 16-02-10 22:30
No Registrado
5
Reciclaje de plastico y papel Por: No Registrado 05-01-10 18:20
No Registrado
0
busco a MIGUEL PEÑARANDA LUNA Por: No Registrado 02-11-09 21:08
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com