Foro- Ciudad.com

Cornellà de Llobregat - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Cornellà de Llobregat
28-04-11 21:59 #7639077
Por:No Registrado
Estamos asta los cataplines
Estamos ya asta los cataplines de escuchar que para ser catalán hay que ser del equipo del Barcelona.
Yo soy de donde meda la gana y si tengo que ser de algún equipo dire que soy del Real Club Deportivo Español porque lleva el nombre de español del cual me siento orgulloso de serlo.
Basta ya de tanta hipocresia y viva España.
Puntos:
29-04-11 18:26 #7645941 -> 7639077
Por:No Registrado
RE: Estamos asta los cataplines
yo tambien cada dia siento mas asco de esta region y la culpa la tiene la mezcla de la politica con el deporte.
Ya esta bien de tanto visca el barça y visca catalunya.
Puntos:
01-05-11 00:14 #7655593 -> 7645941
Por:No Registrado
RE: Estamos asta los cataplines
que viva españa señores que es nuestro pais
Puntos:
02-05-11 22:09 #7668801 -> 7655593
Por:No Registrado
RE: Estamos asta los cataplines
El prefijo de Barcelona es el 93
Las 9 Copas de Europa del Real Madrid y las 3 del Barça
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
13-05-11 19:45 #7794201 -> 7639077
Por:joanet

RE: Estamos asta los cataplines
eso es viva el rcd español
Puntos:
22-05-11 01:47 #7897065 -> 7794201
Por:No Registrado
RE: Estamos asta los cataplines
que vivaaaaa
ese nombre tan bonito que lleva ese español
que viva el español y que viva españaaaaaaa
ya estamos un poquito artos de tanto barça tanta politica y tanta mentira
Puntos:
06-08-11 15:32 #8503223 -> 7897065
Por:No Registrado
RE: Estamos asta los cataplines
¿El F. C. Barcelona, instrumento totalitario del separatismo catalán?

Todo proyecto político de corte totalitario necesita un instrumento popular para atraer a las masas. En los años veinte y treinta, el fascismo, el nazismo y el comunismo se sirvieron del Partido Único. Esta entidad política ponía en relación las masas con el conductor, generándose una especie de comunicación-vasallaje muy peculiar. En concreto, los nazis y los comunistas atraían a las masas a su redil ideológico, sometiendo la voluntad de miles a los hombres a las decisiones de unos pocos. El líder era una especie de mariscal supremo y los afiliados los soldados que acataban ciegamente las decisiones militares de los jefes y oficiales del Partido único. El Jefe siempre tenía razón y los afiliados únicamente podían admirar las grandes cualidades (las más de las veces manipuladas y dulcificadas por la prensa servil y adicta) de los dirigentes del Partido único.
El Partido, lo empleaban los nazis y los comunistas como instrumento de conquistar voluntades entre sus seguidores entusiastas, privándoles a posteriori de sentido crítico.

Pues bien, todo indica que el F. C. Barcelona está convirtiéndose en el instrumento totalitario ideado por el separatismo catalán para captar voluntades de personas forofas del buen fútbol que practica en la actulaidad el equipo catalán, con el propósito de inducirlas a abrazar o tolerar el secesionismo del antiguo condado de Barcelona. El F. C. Barcelona sería así el Partido Único del independentismo, al representar una entidad colectiva que conduce con mano firme, los sentimientos, las fantasías y los deseos de miles de seguidores del F. C. Barcelona. Si los seguidores españoles del F. C Barcelona no reaccionan a tiempo, exigiendo que las banderas separatistas sean excluidas de los acontecimientos deportivos del club, que se respete la enseña nacional y el himno español, el F. C. Barcelona se convertirá en un burdo partido único controlado por unos fanáticos.
Las similitudes con el totalitarismo siempre han existido en el secesionismo catalán: Dencás y sus milicias parafascistas de 1934, el refugio de los separatistas del Estat Catalá en la Italia de Mussolini, los tribunales populares adoptado por la Ezquerra durante la Guerra Civil; el irracionalismo actual de los separatistas catalanes, etc.
Incluso, en la actualidad, el enfrentamiento Laporta-Rosell parece la versión catalana de la noche de los cuchillos largos, representando Laporta claramente el papel de Rhom…
En esta tragicomedia catalana y tristemente española, Piqué no sería lo que la prensa del Real Madrid comenta sobre su persona o actos, únicamente parece un mozalbete rubio, de buena presencia y de gran estatura, que mucho me recuerda a algunos oficiales de las SS. La novia que tiene (muy respetable) podría equiparse igualmente a las novias y diligentes esposas de aquellos oficiales tan oscuros.
Lamentablemente, el totalitarismo nazi alemán nos conducía a la hecatombe pues para poder subsistir necesita invadir las naciones limítrofes; es decir, para que el pueblo alemán pudiera vivir bien con dicho modelo político, necesitaba dominar los pueblos vecinos. Del mismo modo, la nación catalán para poder sobrevivir necesitará desligarse formalmente del resto de España, pero SOMETIÉNDOLA… Se oye por ahí que el sistema autonómico catalán está en quiebra, que no hay dinero para pagar a sus funcionarios, por ello necesita de España para que le pague las facturas. Por tanto, el separatismo catalán no pretenderá romper amarras con España, porque la necesita económicamente; el irracionalismo de este proyecto totalitario necesita que el nuevo imperio catalán posea colonias, y eso es lo que pretenderán hacer con el resto de la Península. La economía es así de simple: si dependiendo de España no es viable económicamente el sistema autonómico catalán, imposible resultará el caminar sin la compañía de España.
En tales casos, como ocurrió con la Alemania nazi o el comunismo soviético, la solución será la invasión de los pueblos o “naciones” vecinas, privándoles de libertad y esclavizándolos. A eso nos conducirá el separatismo catalán y si no al tiempo.En dicha coyuntura, el papel a desarrollar por el F. C. Barcelona, como instrumento de ese proyecto totalitario, es el de prestar su gran estructura asociativa como el nuevo partido de masas del siglo XXI, que captará voluntades no sólo en Cataluña sino en el resto de España.
Con esta nueva interpretación, hasta se entiende esas ayudas arbitrales tan inusuales que ha recibido el club catalán en las últimas competiciones de la Champions.
En cualquier caso, esperemos que los seguidores españoles del F. C. Barcelona en Cataluña y en el resto de España se opongan con firmeza a esta maniobra totalitaria de unos iluminados.
Un gran club español con una historia admirable en sus vitrinas, convertido en un vulgar partido único de un proyecto secesionista; lamentable sería.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alcaldes y ediles de Barcelona cobran hasta 1.350 euros por media hora de pleno Por: No Registrado 28-11-11 11:50
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com