Foro- Ciudad.com

Cornellà de Llobregat - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Cornellà de Llobregat
01-12-10 19:59 #6632729
Por:No Registrado
¿Hay dinero de Al Qaeda detrás de las mezquitas?
¿Hay dinero de Al Qaeda detrás de las mezquitas?

En julio 2003, por primera vez desde que Boabdil entregase Granada a los Reyes Católicos, se abrió oficialmente la mezquita de Granada. Poco después de que concluyera la ceremonia oficial de apertura, dos mil musulmanes de todos los rincones de Europa se dieron cita para participar en una conferencia Islámica internacional. A los participantes se les comunicó que el objetivo de los musulmanes en Europa es el derrocamiento del sistema capitalista de Satanás.

A ninguno de los medios europeos que cubrían el acto en Granada se les ocurrió preguntar qué clase de Islam crecería a partir de la nueva mezquita de Granada. Tampoco se preguntaron qué grado de rigor mantendrían en cuanto a Sharia. O el papel de las mujeres musulmanas dentro de la sociedad española. Incluso, las preguntas más obvias se las pasaron por alto: ¿Continuaría la mezquita de Granada el Gran Islam del pasado mundo andalusí, con su humanismo pan confesional o será el punto de partida del Islam rancio y fundamentalista que prevalece en el día de hoy.

El pensamiento es inquietante porque, a lo largo de la última generación, Europa se ha convertido en incubador del pensamiento islámico y en su desarrollo político. Detrás de estos acontecimientos se esconde una entidad hermética, extremista, intolerante y muy poco conocida en Occidente llamada “La Hermandad Musulmana”. Subvencionada generosamente por los contribuyentes de Arabia Saudita, Kuwait y los Emiratos Árabes, la Hermandad Musulmana dirige una red centralizada de cientos de organizaciones radicales que se han extendidos a lo largo y ancho de Europa.“Bundesverfassungsschutz”, la agencia de inteligencia doméstica Alemana, de forma repetitiva describe en su informe anual a la Hermandad Musulmana como una “organización extranjera extremista.” Entre los miembros más “destacados” de la Hermandad se encuentran Mohammed Atta, el más famoso de los terroristas del 11-S tanto como el egipcio Ayman al-Zawahiri, la mano derecha de Osama bin Laden.

Con su retórica pública extremadamente moderada y su dominio de alemán, holandés, francés, español e italiano, las organizaciones musulmanas en Europa han ganado la aceptación entre los gobiernos europeos y los medios de comunicación que ven con buenos ojos su discurso de convivencia e integración. Estas organizaciones musulmanas declaran públicamente su interés en el debate democrático y la buena voluntad para ayudar a integrarse en la sociedad europea a los musulmanes emigrantes.Sin embargo, hablando árabe en las mezquitas delante de sus fieles seguidores, los imanes y los líderes de la comunidad musulmana, se deshacen de la máscara y abiertamente respaldan al radicalismo.

Según la BBC británica, el líder musulmán en España, Umar Ibrahim Vadillo dijo a la conferencia en Granada que los musulmanes deberían de dejar de utilizar las monedas occidentales como la libra británica, el dólar estadounidense o el euro y, en su lugar utilizar el dinar de oro. El resultado, prometió Vadillo, causaría el colapso económico de las economías occidentales tan devastador en su alcance que la crisis del 1929 parecería en comparación como un hecho histórico de poca trascendencia.

¿Qué poder tiene la Hermandad Musulmana en España para que sucesivos gobiernos le permitan acuñar monedas de oro y plata, los dinares, que llevan la efigie de Boaddil, y ponerlas en circulación en Granada? Oriana Fallaci, en su segundo libro de la trilogía dice: “Ergo hoy en día es en todos los sentidos un Estado dentro de otro estado. En el barrio del Albaicín se compra y se vende con monedas de oro y de plata, acuñadas según el modelo de los dirham utilizados en tiempos de Boabdil el señor de la Antigua Granada. (Monedas acuñadas en una ceca de la calle de san Gregorio que por las consabidas razones de orden público el Ministerio de Hacienda español finge ignorar)”.

¿Cómo es posible que en Europa, donde la moneda oficial es el euro, algo así esté completamente silenciado tanto en los medios de comunicación como por los gobiernos socialistas y popular?Otro individuo que participó en la conferencia de Granada era el líder de los musulmanes en Alemania y Presidente Ejecutivo de la Unión Europea de los Musulmanes, Abu Bakr Rieger. Rieger es miembro de la Sociedad Islámica de Alemania, una de las tres principales organizaciones musulmanas del país. Sostuvo en Granada que, como musulmanes en Europa, de ninguna manera deberían acomodar su práctica religiosa a la cultura, los valores y las tradiciones europeas.

Hasta el año 2002, la Sociedad Islámica de Alemania, fundada por la Hermandad Musulmana, ha sido liderada por el sirio Ghaleb Himmat. Himmat es uno de los fundadores del banco al-Taqwa, un conglomerado poderosísimo definido por la inteligencia italiana como “el banco de la Hermandad Musulmana que ha financiado grupos terrorista desde por lo menos medianos de los años 90”.

La página web de la Mezquita de Granada define “Taqwa” como la herramienta necesaria para el éxito en la vida. La herramienta necesaria para el éxito de ¿qué?. De hecho, existen relaciones comprobadas y entrelazadas entre las principales figuras del mundo musulmán europeo, la Hermandad Musulmana, terrorismo y al Qaeda. Veremos.

Uno de los directores del banco al Taqwa era Ahmad Idris Nasr al-Dil, ex cónsul honorífico de Kuwait en Milán. Ahmad Idris Nasr al-Dil también financió con su dinero el Centro Cultural Islámico en Milán, una reconocida estructura de apoyo de Al Qaeda que los autoridades italianas cerraron en el año 2002.Los investigadores gubernamentales estadounidenses e italianos han podido vincular una parte importante de lavado de fondos del banco al-Taqwa a otra organización islámica, Organización Caritativa Internacional Islámica que les condujo a la financiación de al Qaeda tanto como a la financiación de otros grupos extremista en Egipto, Túnez, Argelia, Yemen, Sudan y Afganistán.

Otra de las organizaciones involucrada en el apoyo financiero a la Hermandad Musulmana es Dar al Mal al-Islami (DMI por sus siglas en inglés), fundada en 1981 por el príncipe Saudita, Mohammad al Faisal al Saud, el hijo del Rey Saudita al Saud. DMI resulta ser una de las fuentes más importantes de la difusión del Islam Wahabí, la interpretación extremista e intolerante de Islam, promovido por el gobierno de Arabia Saudita.

En junio del año 2000, DMI fusionó dos de sus entidades financieras, Faisal Islamic Bank e International Investment Company al Banco Shamil, registrado en Bahrain. Banco Shamil, tenía 20% de acciones del Aran Albanian Islamic Bank de Albania. Por lo menos un miembro de al Qaeda, el egipcio Ibrahim al-Jajjar, trabajaba en el Aran Albanian Islamic Bank. En 1998, Al-Jajjar participó en la planificación del ataque terrorista contra la embajada estadounidense en Tirana. Entre los más importantes accionistas del banco se encuentran Haydar bin Laden, uno de la multitud de los hermanastros de Osama bin Laden.

Otro miembro del banco al Taqwa era Yusuf al Qardawi, también miembro de la Hermandad Musulmana. Al Qardawi era el jefe del Consejo Religioso de al Taqwa y un seguidor abierto de la organización terrorista Hamas.Es decir, los participantes y las organizaciones presentes en la apertura de la mezquita de Granada estaban vinculados con grupos terrorista Hamas, la Hermandad Musulmana, el banco al Taqwa – el brazo principal de la financiación de al Qaeda y la familia bin Laden. Alguien se ha preguntado ¿cómo es posible que esta mezcla explosiva de indeseables haya podido reunirse en España con el beneplácito del gobierno y de las fuerzas de seguridad que supuestamente vigilan por nuestra seguridad?

Sin embargo, los vínculos de al Taqwa con el terrorismo no acaban ahí. Entre los accionistas de la entidad bancaria se encontraban el Gran Muftí de los Emiratos Árabe, tanto como las familias principales de Kuwait y de los Emiratos. Dos hermanas de Osama bin Laden también aparecían en la lista de los accionistas.

Mientras que la Hermandad Musulmana condena los atentados del 11-M y afirma que “esta comprometida con luchar contra los prejuicios en todos los niveles de la sociedad, para que el futuro de Europa sea multicultural, inclusivo y respetuoso,” tales afirmaciones se quedan en el papel mojado dado la postura de sus patrocinadores, como por ejemplo de la Asamblea Mundial de la Juventud Musulmana que forma parte de la Unión Europea Musulmán que cree que “los judíos son los enemigos de los fieles, de Alá y de los Ángeles; los judíos son los enemigos de la humanidad…cada tragedia que se inflinge a los musulmanes esta causada por los judíos.” ¿Es esa también la postura del gobierno socialista Español? Como investigador, hay cosas que a mi no me encajan.

Por ejemplo, ¿Qué relaciones complejas y ocultas existieron entre el PSOE y los extremistas de la Hermandad Musulmana para que los alcaldes socialistas de Granada, antes y el de Sevilla, hoy, permitan fundar Mezquitas en Granada (Albaicín) y en Sevilla? ¿Por qué el Alcalde Socialista de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, quiso que los seguidores de la “Hermandad” construyeran la Mezquita con capacidad para 700 fieles en el barrio sevillano de los Bermejales, contra la opinión de los ciudadanos de Sevilla y pese a su posible coste electoral? ¿Quién financia las mezquitas que se levantan en España? ¿Existe una Fuerza X, por encima de los gobiernos, encargada de preparar el desembarco discreto de los árabes más radicales en España y en Europa?

Para terminar, durante la ceremonia de apertura de la mezquita de Granada, un alto oficial musulmán dijo que “La nueva mezquita será una de las fuentes más puras del Islam.” Alguien debería haberle dicho a este tipo inculto que el Islam de Al Andalus nunca fue puro sino completamente mixturado tras ocho siglos de coexistencia con hispanoromanos, hispanogodos, judíos y las influencias orientales inspiradas por griegos y bizantinos. Y siempre, siempre tuvo una declarada vocación autóctona, produciéndole erupciones en su sensible piel peninsular las injerencias externas en nombre, incluso, de Alá.

Daniel Estulin

https://ww.alertadigital.com/2010/12/01/%C2%BFhay-dinero-de-al-qaeda-detras-de-las-mezquitas/
Puntos:
04-12-10 19:32 #6648001 -> 6632729
Por:No Registrado
RE: ¿Hay dinero de Al Qaeda detrás de las mezquitas?
que vengan los reyes catolicos otra vez y los echen, si no lo tenemos claro
Puntos:
27-12-10 21:01 #6768485 -> 6648001
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
27-12-10 23:39 #6769441 -> 6768485
Por:No Registrado
RE: ¿Hay dinero de Al Qaeda detrás de las mezquitas?
Puntos:
15-11-11 23:49 #9121339 -> 6632729
Por:No Registrado
RE: ¿Hay dinero de Al Qaeda detrás de las mezquitas?
Entiendo. Aqui borrais lo que os da la gana. Por cierto...

Sí a los que salen de sus paises para trabajar y ganarse la vida dignamente de forma ordenada y controlada sensatamente.

No a los que vienen a golfear, robar, vivir a costa de los derechos que nos restan a los de aquí...

No a los que NO respetan nuestras leyes ni costumbres...mientras ellos, en sus paises, te matan si no respetas las suyas.

Debo decir que estos politicos que tenemos no son sensatos. Quizá es peor que eso. Son ellos mismos los que no cumplen las leyes ni las normas. Son un mal ejemplo.
Puntos:
15-11-11 23:55 #9121383 -> 6632729
Por:No Registrado
RE: ¿Hay dinero de Al Qaeda detrás de las mezquitas?
Hay dinero llegado desde Arabia Saudi para estos fines. Lo de Al Qaeda, es dinero que sale de aqui, y que lo envian "estos" a los que nuestros politicos tanto apoyan y protegen. Desde aqui se financia la Yihad por parte de quienes reciben ayudas que salen de nuestros impuestos. Hacia Al Qaeda o hacia Paquistan o hacia Irak o hacia Afganistan...etc...
Puntos:
22-12-11 12:02 #9333072 -> 9121383
Por:No Registrado
RE: ¿Hay dinero de Al Qaeda detrás de las mezquitas?
la bestia esta enseñando las garras, lo que hay que hacer es la retirada de subsidios, a los que no quieran trabajar, que en el caso de los musulmanes pedofilos son la gran mayoria, yo los veo cuando vengo de trabajar estan a las 5 tomando cafe y a las 11 y a todas horas, con los subsidios y el trafico de hachis, algun robo y algo mas viven como jeques, y la administracion española se lo come todo.
Puntos:
02-02-12 17:19 #9551945 -> 9333072
Por:No Registrado
RE: ¿Hay dinero de Al Qaeda detrás de las mezquitas?
El año pasado los moros de Cataluña enviaron a su país 7 millones de euros. Las cosas tienen que cambiar. Aquí la gente vive literalmente acojonada, nadie se atreve a hablar mal de los moros, que pasan las horas en sus bares, o tirados en las plazas sin dar golpe; y te lo dicen a la cara.
Para qué voy a trabajar si con lo que me dan ya tengo sufeciente para vivir.
Puntos:
04-02-12 12:12 #9560918 -> 9551945
Por:No Registrado
RE: ¿Hay dinero de Al Qaeda detrás de las mezquitas?
En Cataluña eso se sabe de hace tiempo, pero el “govern dels millors” a todos estos terroristas les llama “nous catalans”. Les paga cursillos de catalán y les da ayudas al alquiler, además de cualquier cosa que pidan. Son tan palurdos que prefieren tener a terroristas en su territorio que a españoles venidos de diferentes sitios del país. Sólo les piden un requisito, que al poner bombas lo hagan en catalán, eso es lo primordial para la gentuza que manda en Cataluña.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busco a nuria fuentes florines.. Por: No Registrado 30-01-13 21:21
No Registrado
0
El caso Blanco salpica al ex secretario general de la Generalitat con Montilla y al alcalde socialista de Sant Boi de Llobregat Por: No Registrado 15-11-11 23:18
No Registrado
1
DE INTERES Por: No Registrado 20-06-09 16:04
No Registrado
1
Taller de Risoterapia Por: Beeril 27-03-09 20:45
Beeril
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com