Foro- Ciudad.com

Castellgalí - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Castellgalí
22-03-11 22:03 #7341749
Por:Soc de Castellgali

Qui coneix als nostres Candidats
Hola aquí estic de nou, voldria saber el vostre coneixement dels Candidats i el seus acompanyants, ja que jo nomes conec al que es l’alcalde i a qui es presenta per al pp, però la resta no se qui son.
qui els conegui a veure si deixa la seva impressió.
per que les meves dubtes o estan amb qui acompanyarà a cada candidat.
sabeu qui son????????????
i que tal son????????????
m’agradaria la vostre opinió sense insultar a ningú, encara que mes d’un potser s’ho mereix.
perquè per mi tant important es qui va davant com qui l’acompanya ja que aquesta vegada, hi ha algun regidor que no se l’ha vist el pel
Puntos:
30-03-11 00:47 #7396143 -> 7341749
Por:No Registrado
RE: Qui coneix als nostres Candidats
hola. soy del planoi y dejo mi opinion aqui. conozco al alcalde de hace tiempo y a este no le votare mas porque a mi y a mi familia no nos ha ayudado en nada y cuando hemos hablado con el, siempre nos ha dado largas. al del pp no lo conozco pero nos cruzamos cuando llevo mi crio a la guarderia y hablamos a veces pero no de politica. me parece un tio serio y educado. se que en el ciu se presenta la chica que lleva tiempo en la oposicion. antes habia otro que nada de nada y ahora se presenta ella. tampoco la conozco personalmente pero ya me va bien que hayan candidatos diferentes. Yo lo tengo claro y lo que si te digo que no voto ni al alcalde ni al de la esquerra que no tengo ni idea quien es este pavo y de donde sale.
Puntos:
30-03-11 01:24 #7396340 -> 7396143
Por:Soc de Castellgali

RE: Qui coneix als nostres Candidats
gracias por tu opinión
al que llamas pavo es un ex arbitro de fútbol, que yo se lo único que ha hecho siempre es querer figurar, tampoco le pienso votar yo.
con el que te cruzas cada día para mi se he hecho la cruz pagando, (para mi robando dentro de la ley)el nombre de la revista del pueblo, por lo que para mi es totalmente despreciable.
al alcalde creo que 8 años son bastante y con este serian 16, demasiado para mi gusto
y la chica veremos que tal suena, me gusto su presentación.
Puntos:
31-03-11 00:16 #7404399 -> 7396340
Por:No Registrado
RE: Qui coneix als nostres Candidats
quizas si, no se, pero quiero un cambio y visto lo que hay, votare al pp. llevo casi cuatro años en este pueblo y ya estamos hartos de que solo se hacen cosas a gusto del lobby merida y otros. queremos alguien decidido y este tio ha conseguido en una semana lo que nadie aqui. incluso mis vecinos tambien lo han comentado. es el final de una etapa de ordeno y mando. que cada uno haga lo que quiera, yo lo tengo claro. votare al pp.
Puntos:
31-03-11 00:42 #7404600 -> 7404399
Por:motard

RE: Qui coneix als nostres Candidats
hola, no se quien eres, pero coincido contigo. y hoy en el bar con mis coloegas tambien lo hablamos. quizas las formas no son las habituales pero ha conseguido lo que nadie y lo que es más, el valor para llevarlo a cabo. la revista esa? todos sabemos que es parte de la propaganda del gimeno, encima pagada con dinero nuestro, asi que que le ponga el nombre que quiera a partir de ahora. este pueblo necesita despertar de la tonteria y la servidumbre. tiene huevos, y voy a votarle. es mi opinion, y como tu dices que cada uno haga lo que quiera. un saludo.
Puntos:
31-03-11 17:52 #7409064 -> 7404600
Por:breny

RE: Qui coneix als nostres Candidats
Hola a todos desde el "otro lado". Aqui las cosas se ven mucho peor. Parece que esto sea tierra de nadie porque estamos olvidados. en todo este tiempo no nos ha convencido el ayuntamiento y hablando con mis vecinos unos vemos al ciu y otros vemos al pp asi que por ahi iran los tiros. Triste
Puntos:
31-03-11 18:06 #7409165 -> 7409064
Por:Soc de Castellgali

RE: Qui coneix als nostres Candidats
Lo mejor que le puede pasar al psc que se repartan los votos entre ciu y pp para volver a ganar
Puntos:
10-04-11 00:34 #7496222 -> 7404399
Por:No Registrado
RE: Qui coneix als nostres Candidats
Tindries que haver estat fa 12 anys, quan a l'hivern a les 18 hores s'habien de treure les llanternes per sortir al carrer...això si era estalvi al poble!
Puntos:
12-04-11 22:01 #7516656 -> 7496222
Por:optimista72

RE: Qui coneix als nostres Candidats
Ja estem al segle 21, per si no s´ha adonat, els temps han canviat i evidentment les persones també. Faltaria més que en 12 ANYS no hagéssin fet res.No creu?
Puntos:
14-04-11 15:11 #7529317 -> 7516656
Por:torredelbreny

RE: Qui coneix als nostres Candidats
Creo que han tenido ocasion, tiempo y dinero para hacer cosas en todo este periodo. Algunas buenas (faltaria mas, porque el pueblo era un patatal), otras menos buenas y otras muy malas. Esto ha sido un cortijo a la "catalana", por un lado hago y por "el otro tambien". Ha cumplido el principio del SOCIALISMO que dijo Margareth Tatcher: "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demás", y en eso estan.
Puntos:
01-05-11 01:36 #7656009 -> 7529317
Por:No Registrado
RE: Qui coneix als nostres Candidats
Comparto su opinion, aunque los que entren, se encontraran las arcas vacias. No lo tendran facil, y si no que le pregunten a los directores de las sucursales bancarias que dieron los creditos al ayuntamiento en su momento. Hay retrasos y carencias en los pagos porque estos no han dejado nada. Y eso solo es la punta del iceberg. Y se lo digo porque lo se bien. Iria muy bien un cambio. Y si es consensuado, mucho mejor.
Puntos:
11-05-11 18:01 #7769858 -> 7529317
Por:No Registrado
RE: Qui coneix als nostres Candidats
llevo poco aqui pero yo creo que basta ya.Como bien dices pobre de el que entre le va a costar muy mucho arreglar esta situacion y porfavor no todo se soluciona con fiestas estomos en crisis .Y porfavor el que entre pueda ayudar alos parados primero del pueblo, que no lo parece pero son muchos SUERTE A TODOS ELLOS
Puntos:
01-05-11 10:17 #7656665 -> 7341749
Por:No Registrado
RE: Qui coneix als nostres Candidats
Primer de tot saludar-te i dir-te que he quedat sorprès al descobrir aquest foro del que no en tenia coneixement.
Com a veí d'aquest poble des de ja fa uns 10 anys el que si que et puc dir és el següent,més anllà de saber qui son els candidats o la gent que els acompanya la reflaexió que crec que s'hauria de fer es la d'intentar posar cara o nom als actuals regidors...qui s'hi atreveix? segurament molta gent nomès sabria reconèixer a l'alacade i para de contar,i això descriu clarament el mètode d'actuació de l'actual equip de govern (alta dossis d'egocentrisme per part de l'aldalde).Sembla que aquest cop en Cristòfol intenta girar aquesta impresió que tenim molts de nosaltres fent una llista amb moltes cares noves ,però sincerament coneixent la seva trajectòria i tarannà des de fa anys sé que res canviarà,per tant optaré per una altre llista totalment diferent.
La llista de Ciu és per a mi la més equilibrada,en ella s'hi barreja experiència i joventut i una llista amb renovada amb ganes de fer moltes cosses.
La llista del pp nomès em causa dubtes personalment nomès conec ( i no massa) el seu num.1,és un paio d'idees clares però no en puc dir res més,els d'Esquerra no conec a ningú.
Més enllà de les persones el que importa son les idees i més encara els fets,m'agradaria tenir l'opció de poder "tastar" un ajuntament imparcial i transparent sense més amiguismes i favoritismes igual per a tothom ,cosa que des de fa molt de temps sembla ser només d'uns elegits.
salut per a tothom
Puntos:
03-05-11 19:44 #7685023 -> 7656665
Por:No Registrado
RE: Qui coneix als nostres Candidats
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais.Yo tampoco conocía esta página y me parece muy interesante.
Creo que el alcalde actual ha hecho mucha edificación en el pueblo,sí,pero no ha sabido darle vida.Tenemos un casal de niños donde no se puede jugar por que la chica que está allí(no muy simpática por cierto para estar con niños)no lo permite;tenemos un casal jove que no se ha sabido activar y que cierra los fines de semana?????????????;y un casal de abuelos donde no cogen.
La lista de cosas sería inmensa,creo que basicamente necesitamps gente nueva y para mí CIU es ideal.yo le voy a dar un voto de confianza.
Puntos:
03-05-11 21:56 #7686189 -> 7685023
Por:torredelbreny

RE: Qui coneix als nostres Candidats
Hola. Vuelvo a este foro que conoci por un panfleto que me enviaron los del PP y es bueno que hayan opiniones diversas. Veremos si tiene continuidad despues de esta elecciones. Espero que si. Yo vivo en el Breny y si os puedo decir que aqui se conoce al alcalde todo el año, quizas demasiado y no se conoce a penas al resto de su equipo que ha estado governando.
Mirad, tengo ya una edad y en el pueblo se conoce al psc y a los de ciu, porque es lo que hemos tenido hasta ahora. Los del PP han llegado hace poco y como decis este sr parece que tiene las cosas claras. Hablamos un par de veces en el futbol de varios temas y me parecio bastante sensato. Al sr de la esquerra no tengo ni idea de quien es.
De todo esto digo que me parece bien que hayan varias opiniones, que lo malo es lo que hemos tenido, mayoria en todo, sin derecho a otras opiniones. Yo tengo claro lo que votare,y ojala tengamos un gobierno consensuado, para que las cosas sean en bien de todos. Gracias
Puntos:
03-05-11 23:13 #7686852 -> 7685023
Por:Soc de Castellgali

RE: Qui coneix als nostres Candidats
bueno leyendo esta última critica me quedo mas tranquilo, sobre lo del casal de abuelos hace dos días solo DOS, se decía que vaya gasto inútil, que no había nadie y ahora ya no caben.
la chica del casal hay varias y si te refieres al casal cultural cuando dices de niños, supongo que podrán jugar con los juegos que hay, conectarse a Internet, pero no armar escandallo ya que es público.
El casal jove, supongo que también es el teatro y algunos fines de semana abre para hacer esa actividad, supongo que si los jóvenes piden hacer actividades, también se lo permitirán.
que CIU es ideal ahora tengo mas dudas que antes, mas que nada, por los acompañantes de la lista, aunque me gustan menos los del PSC,y por desgracia no hay nada ideal todo tiene fallos,que los del psc ya los conocemos porque los sufrimos.
Puntos:
07-05-11 09:26 #7717968 -> 7686852
Por:No Registrado
RE: Qui coneix als nostres Candidats
si quereis conocer a los candidatos de CIU entrar en su nueva página WEB,creo que está muy currada. www.cdccastellgalí.cat
Puntos:
13-05-11 12:42 #7789700 -> 7717968
Por:Soc de Castellgali

RE: Qui coneix als nostres Candidats
bien, que muerto tenemos esto parece que el primer acto de presentación el del Psc, ha pasado desapercibido, ya que nadie dice nada, ni para bien ni para mal, y eso me hace creer lo que me han dicho que fue un acto con mas gente, que cuando regalaron las butifarras.
criticable que cuando se presento dijo que no tenia que traer a nadie y ahora trajo a alguien de la diputación.
El resto como siempre en su linea, alabando lo realizado, con promesas asumibles y sin meterse con nadie.
creo que o mucho se esfuerzan los demás o volvemos a tener 4 años mas de Cristofol, bufff
Puntos:
14-05-11 17:12 #7801152 -> 7789700
Por:No Registrado
RE: Qui coneix als nostres Candidats
Em comenten que avui el PSC fa acta al poble, es cert?
Puntos:
14-05-11 17:36 #7801323 -> 7801152
Por:Soc de Castellgali

RE: Qui coneix als nostres Candidats
ho saps de sobre l'hora i el lloc, no cal que ens ho demanis
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
llistes i candidats 2011 Por: manel69 28-04-11 10:08
manel69
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com