Foro- Ciudad.com

Castellbisbal - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Castellbisbal
29-09-11 02:25 #8828055
Por:No Registrado
Carta a CIU: "¿No os dais cuenta del daño que hacéis a nuestra Catalunya?"
PRIMER MULTADO POR ROTULAR EN ESPAÑOL

Carta a CIU: "¿No os dais cuenta del daño que hacéis a nuestra Catalunya?"

Manuel Nevot fue multado por la Generalidad por rotular su negocio en castellano. Cree que Cataluña está haciendo el ridículo en toda Europa.


Las víctimas de la inmersión lingüística han puesto de manifiesto de nuevo sus quejas ante la política lingüística de la Generalidad, que ha llegado a multar a empresarios que no han rotulado sus negocios en catalán.

Mientras la Generalidad ataca el auto del TSJC y no para de lanzar advertencias estas víctimas alertan del ridículo que está haciendo Cataluña. Manuel Nevot fue uno de estos multados y ha escrito una carta a CiU en el que les pide que piensen en "el daño que hacéis".

"Pero ¿no os dais cuenta del daño que estáis haciendo a nuestra Cataluña?", pregunta Nevot, que añade que "no sois conscientes de que con vuestra actitud, los catalanes estamos siendo objeto de burla, escarnio y menosprecio, no solo de España, sino de Europa y por ende del mundo entero".

En una misiva recogida por el diario ABC, esta víctima de la política lingüística nacionalista les deja claro que "no existe un solo europeo que apoye vuestro doctrinario" y avisa a la formación de Artur Mas de que pretenden "alejar todo lo español de nuestra querida Catalunya, apoyar la independencia, ahora que gran parte de Europa no tiene fronteras y nos une la moneda".

Por último, Manuel Nevot hace una petición a CiU: "Pensad en el daño irreparable que estáis haciendo a nuestra querida Catalunya, porque Catalunya es tan mía como puede serlo vuestra".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Castellbisbal - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:06
Foro-ciudad.com
0
algunos valientes de la ley urbana Por: Destrangisx 26-05-10 20:45
manu710
3
Aprobados 2.042.445 € para el Ayuntamiento de Castellbisbal Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:56
Foro-ciudad.com
0
please Por: No Registrado 12-09-07 07:37
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com