Foro- Ciudad.com

Castellar del Vallès - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Castellar del Vallès
28-07-11 13:17 #8446781
Por:VecinoAnonimo

Afectado por Urbanismo del Ayuntamiento de Castellar del Valles
De entrada pido disculpas por extenderme tanto, pero si te sientes afectado por el ayuntamiento de Castellar en algo, lee hasta el final.

Alguien se ha planteado:

¿Porque este ayuntamiento se empeña en aplicar una normativa de terrenos plano a terrenos de pendientes considerables, como las que hay en las urbanizaciones de Castellar del Valles?

¿Porque el arquitecto municipal que hay en castellar solo sabe decir NO a todo, por el mero hecho que la normativa lo dice y no es capaz de aplicar la lógica y aplicarla en cada caso en concreto, ya que si se dice llamar "arquitecto" debería saber lo que se encuentra en las obras?

¿Porque se empeñan en obligar a cumplir a rajatabla la normativa, aun pasando por alto el tiempo de crisis que hay y que muchísimos vecinos ya estamos endeudados hasta arriba y lo único que hace es agravar más la situación?

¿Poniendo multas por no cumplir dicha exigencia de Urbanismo, y cuyo motivo por parte de los vecinos es no tener dinero para poner en práctica dichas reformas, con lo que al gasto de la reforma exigida hay que sumarle la multa?

Cuando se hace alguna obra, modificación, etc. sin consultar con el ayuntamiento, se cabrean y en seguida ya te hablan de multas y cuando vas a consultar cualquier tema, lo primero es NO SE PUEDE, explicas y explicas y parece que hablases con una pared, no son capaces de entender nada, o ¿simplemente no quieren que nada ni nadie le reclame nada, por eso solo leen la normativa y no la interpretan?, que es lo que hacen todos los ayuntamientos y la aplican según cada caso.
Señores del Ayuntamiento: No todos los terrenos y problemas se pueden tratar con la misma línea de texto de esta incompleta normativa, por muy aprobado que este por el pleno, alcalde o quien sea. Si todo fuese leer un texto, no harían falta jueces ni intermediarios en esta vida.

Es lógico anteponer una normativa a temas de seguridad de los habitantes de una casa? Es lógico que cuando se plantea un tema de seguridad, el arquitecto te mire y se ría diciendo que NO HAY PELIGRO? y me pregunto ¿quién es este señor, arquitecto y técnico en seguridad?

Es normal que el ayuntamiento te obligue a LEGALIZAR una planta de tu casa que solo sirve como área de mantenimiento: depósitos, tanques, desagües, etc., y te obligue a pagar más IBI diciendo: "ES QUE SABEMOS QUE ESTE ESPACIO LO PUEDES CERRAR Y UTILIZAR COMO HABITABLE Y COMO LOS VECINOS NUNCA DECLARAN ESTAS OBRAS, PUES ANTES QUE OCURRA LA DEBES LEGALIZAR" se puede creer que antes de robar ya te llamen ladrón? creo que esto demuestra de que paste esta echa esta gente del ayuntamiento.

Hay alguien más que se sienta afectado por este tipo de situación?

No sé si esto lo leerán los que deben hacerlo (Urbanismo-Ayuntamiento-Alcalde) pero la queja esta allí.

FIRMADO POR
Un vecino afectado, cabreado y que lo único que ve es como hay un ayuntamiento que no mira por sus propios vecinos.
P.D. He firmado como VecinoAnonimo por temor a represalias por parte de los que acuso (Ayuntamiento) que aunque parezca mentira, tienen la sartén por el mango. No es noticia que cuentan con Abogados dedicados a estudiar sus casos, Y QUE NO OLVIDEMOS son pagados por todos los vecinos de Castellar, los mismos que no podemos permitirnos pagar abogados para defendernos.

Siento haberme enrollado de esta manera pero tenía que decirlo por algún medio
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Castellar del Vallès - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:45
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Castellar del Vallès Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:23
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Castellar del Vallès - Aprobados 2.446.037 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:36
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 3.894.981 € para el Ayuntamiento de Castellar del Vallès Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:00
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com