Foro- Ciudad.com

Can Canals de Masbover - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Can Canals de Masbover (Piera)
13-02-14 00:24 #11865527
Por:fenix1950

hablemos de can canals 3
Más de 30 años después, seguimos con las mismas...El Ayuntamiento lanzando migajas-tapabocas. Las necesidades básicas, inamovibles, se mean de risa, hacen lo que les sale del forro y siguen con el firme convencimiento de que somos tontos y esto es lo único en lo que estoy de acuerdo, si hay un prototipo de estúpidos donde los haya, esos somos nosotros por permitirlo. Yo jamás negociaría una migaja con un ayuntamiento que se aprovecha, que nos ignora, que nos desprecia, que nos chupa la sangre....denuncia por alcantarillado público ilegal? Se va a poner una depuradora, si se pone. Dónde?? Donde más jorobe, que donde las dan, las toman y la venganza por obligarlos en plato bien frío. Os suenan de algo las manifestaciones que se hicieron en Burgos?? Pues no estaría nada mal que, cuando empezaran una obra en el pueblo de Piera hiciéramos una acampada para impedir que se moviera ni una piedra hasta que no se arreglaran nuestros problemas. Puedo parecer subversiva pero estoy muy decepcionada, mientras haya quién se deje comprar por un plato de lentejas, que se deje tapar la boca por cuatro chorradas...todo seguirá igual. El lema debería ser: Nosotros pagamos, nosotros mandamos. Ya está bien de caciquismos.
Exclamar
Puntos:
02-03-14 18:22 #11889597 -> 11865527
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
Pues mi opinion es que can canals esta mejorando mucho, la soci an dejado el parque como nuevo y tengo entendido que van a acer dibujos infantiles tanbien, an arreglado muchas calles baches etc...por fin an echho las nuebas zonas que destrozaron de bicis, la acera del colejio esta ya terminada... la depuradora tengo entendido que unas personas intentaron luchar contra ella pero claro...unos pocos no sirbe de nada. pero bueno poco a poco el barrio esta recupeeando la vida que havia perdido...yo por lo que me cuentan se be que la soci a peleado por todo esto así qe ole por ellos. encima las fiestas genial ayer carnabal una pasada!!
Puntos:
02-03-14 22:45 #11889946 -> 11889597
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
Vaya....préstame tus gafas! Yo cada vez que salgo de casa los únicos cambios que veo son para peor. Sigue la mierda por las calles, los socabones cada vez más grandes, las zonas de los containers tienen más basura dentro que fuera y las señales de tráfico horizontales ni se ven....Y si me quedo en mi casa sigo teniendo ese pozo lleno de detritus (la traducción de detritus es mierda) que no desaparecerá ni con indulgencias plenarias...para mí eso es de la Edad Media, no sé en que edad vives tú. Que el Ayuntamiento se ha dignado hacer la acera del colegio después de más de once años de incumplir sus propias normas urbanísticas?? Cojonudo!!! Que las fiestas de la Asociación son una pasada?? Cojonudo!!! Qué se está "remodelando" la zona lúdica de la Asociación??? Cojonudo!!!! Nos queda "ese pequeño detalle" de la depuradora...que por lo visto dices tú que si pocas personas protestan no sirve....pues, anda!!! hay más de 200 familias que han pagado para contratar un abogado que, al final, espero que haya empleado bien los cuartos que ha cobrado, algo estará haciendo para resolver los verdaderos problemas que arrastramos desde hace 30 años....Las migajas que está proporcionando nuestro "generoso" Ayuntamiento no son más que lo que han sido siempre..TAPABOCAS...y mientras sigamos así, cualquier día bajamos resbalando (por los detritus que filtran las fosas sépticas) hasta el barranco más próximo, nos matamos en un socabón o cogemos el tifus o algo peor.

También queda otro "pequeño detalle", la del agua que nos venden a precio de oro (el agua es municipal por si no lo sabes)que es conducida por kms. de tuberías de uralita y que no es mucho mejor que la que está en tu fosa séptica, lo único que la diferencia es la enorme cantidad de cloro que tienen que añadirle que, matar matará las bacterias pero que con sólo inhalarla puedes ir desarrollando un bonito cáncer.

Nada,somos la ostia de las urbanizaciones.
Puntos:
06-03-14 19:46 #11905201 -> 11889946
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
tiene facil arreglo,no salgas de casa vecino,o ponte a hacer algo, criticar es lo mas facil,desde casita sentadito,de esos sobran,¿tu has pagado abogado? diria que no,asi que no hables de solidaridad,otros pagan para que te arreglen a ti el tema de las fosas verdad? de listos como tu sobran,que todo lo ven mal,lo que hacen los demas esta mal, siempre mal,pero yo sigo sentadito en el sofa de mi casa.. lo dicho, si no te gusta esto buscate otra urbanización que se adapte a tus posibilidades,o ayuda a los que realmente quieren cambiarla.
Puntos:
06-03-14 22:43 #11905517 -> 11905201
Por:fenix1950

RE: hablemos de can canals 3
Hablas como si conocieras el tema muy a fondo....tú que sabes si yo he pagado o no el abogado? por qué dices que critico cuando lo único que hago es plasmar la dura realidad? por qué tengo que buscarme otra urbanización si yo vivo en esta y le veo un sin fin de posibilidades que otros no veis como no sean las vuestras? Y tú que sabes lo que yo hago desde el sofá de mi casa? Hamburguesas, montaditos, salchichas y patatas va a ser que no, de eso ya me harté y harto quedó mi marido de pencar como un cabrito, que media Asociación la ha arreglado él. Desde un sofá se pueden hacer muchas cosas, sobre todo pensando y razonando. En cuanto a ayudar a los que realmente quieren cambiarla ya me dirás tú si conoces a alguien, estaré encantada de ofrecerles mi colaboración si es que les interesa. Eso sí, tendrán que saber que no trago, que me rijo por principios y que me gustan las cuentas claras. Y que no me gustan las puñaladas por la espalda de gente cobarde que se esconde detrás de personajes inventados.

Y digo lo mismo sobre tú comentario y sobre el otro que son los dos de la misma hornada.
Puntos:
06-03-14 22:53 #11905538 -> 11905517
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
jajajaja, madre mia lo que hay que leer.
Puntos:
07-03-14 00:18 #11905696 -> 11905517
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
te han pilladoooooooooo hablas con un nombre y luego con otro ahhahahaha gente cobarde que se esconde detras de personajes inventadoooooossssssssss
Puntos:
06-03-14 19:52 #11905209 -> 11889946
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
manda huevos, asi que segun dices hay mas de 200 familias que han pagado para solucionar el tema del alcantarillado.. y tienes narices de decirlo,tu no has pagado por la forma de decirlo ¿y todavia tienes la cara dura de decir que estas esperando a ver si te solucionan los problemas? de los que han pagado te excluyes y de los problemas que se estan intentando solucionar te incluyes? eso tiene un nombre.
Puntos:
06-03-14 22:52 #11905536 -> 11905209
Por:fenix1950

RE: hablemos de can canals 3
El nombre que tiene tu comentario es "darle la vuelta a la tortilla" en que eres especialista. Conmigo y con cualquiera que tenga dos dedos de frente, no te esfuerces, no cuela. Y no es que diga yo que hay más de 200 familias que han contratado un abogado, lo sé porque allí estaba yo antes de pasar a sentarme en un sofá por incompatibilidad de criterios.
Puntos:
06-03-14 22:57 #11905555 -> 11905536
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
tienes que ser muy listo para saber quien soy,lo que no soy es tonto, y tu mismo te has excluido de los que "han pagado" si has pagado que lo dudo,lo logico seria decir "hemos pagado" yo si he pagado, y tengo mi recibo y recibo las cartas de la asociacion cuando se produce alguna novedad en el tema de los abogados,cosa que tu no recibes, ya que si lo hicieras sabrias perfectamente como va el tema.
Puntos:
06-03-14 23:33 #11905622 -> 11905555
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
Yo no he dicho que sepa quién eres y sé que no eres tonto eres otra cosa.
Y "han pagado" a "hemos pagado" no quiere decir que yo no he pagado, es simplemente que no estoy todo el día pensando en primera persona. Yo, yo, yo, nosotros, nosotros, nosotros.... Y también tengo la constancia de haber pagado.
Puntos:
06-03-14 23:44 #11905646 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
yo he contestado a fenix1950 y contestas tu,no se si sereis la misma persona pero si sois la misma persona es triste que despues de presumir las hamburguesas que has echo y que tu marido haya arreglado media asociacion digas que no piensas en primera persona, que va.
Puntos:
07-03-14 00:30 #11905721 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
Vaya, a veces se conecta sin registro....mea culpa.

Y buffff, habrás sudado un montón para decir la chorrada esa de que yo "presumo", claro que nada más puedes hacer que defenderte con un mal ataque...No puedes rebatir ni una de las cosas que he dicho, ese es tu problema. El ataque personal es tu única baza, no tienes argumentos.

Y sí, soy la misma fénix que creó "Hablemos de Can Canals 3", total...para qué esconderse? las Ip quedan registradas.
Puntos:
07-03-14 09:40 #11905871 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
En un claro, en el linde mismo de Can Canals, una vieja urraca se había cubierto con el hermoso plumaje de un pavo real y se pavoneaba para que lo vieran las demás urracas. En realidad, su aspecto era muy estúpido, porque sus propias plumas negras se distinguían debajo de su atavío. Pero se paseaba orgullosamente y hacía burla de sus amigos, que lo observaban. La vanidosa urraca hasta picoteó a uno o dos de ellos que se atrevieron a acercársele demasiado.

-¡Engreída! -le gritaron los demás, y huyeron al bosque.

Convencida de que ahora era tan bella como el pavo real, la necia urraca se acercó lentamente a un grupo de estos animales, que se soleaban. Fingió ser uno de ellos y agitó una pata en ademán de saludo. Pero los pavos reales no se dejaron engañar. Vieron sus plumas negras debajo del plumaje irisado, los irritó la audaz pretensión de la urraca y se lanzaron sobre ella furiosamente. Con fuertes chillidos, la picotearon sin piedad hasta hacer trizas su bello atavío.

Abatida y desdichada, la urraca buscó a sus compañeras, para hallar consuelo. Pero éstas no quisieron saber nada de ella -¡No trates de volver a nosotras! -le gritaron-. Has elegido. Ahora, afronta las consecuencias.

Y lo picotearon hasta que escapó.

La estúpida urraca no tenía amigos hacia los cuales volverse. ¡Los que eran superiores a ella, lo desdeñaban por fingir ser lo que no era, y sus iguales la rechazaban por haberlos desdeñado!
Puntos:
07-03-14 10:38 #11905940 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
Aplícate el cuento que te va que ni pintado.
Puntos:
07-03-14 14:10 #11906183 -> 11905622
Por:fernando12041974

RE: hablemos de can canals 3
Vergonzoso lo de fenix1950, presumiendo de que si trabajó mucho y que su marido más, lo de siempre,menos mal que la gente normal ya sabemos de que va esta persona, la salvadora de Can Canals, tendrian que hacerla una estatua y ponerla en la mini-rotonda, y no elocubres sobre quien soy, que parece que lo sabes todo, vivo enfrente del colegio y hemos hablado varias veces, yo participe en el tema del alcantarillado, recogi firmas, y me patee las calles informando a los vecinos,asi que conozco el tema un poco, y todos savemos realmente quien movio todo esto.

Felicitaciones a la Asociacion de Vecinos por todo lo que se está haciendo en Can Canals.
Puntos:
07-03-14 15:20 #11906241 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
Si eres quien dices, mal informado vas o hablas por boca de otros. Yo no necesito ninguna estatua, no presumo de nada,no creo ser la salvadora de Can Canals, hablo de hechos de la misma forma que tú lo haces cuando explicas que has recogido firmas y pateado calles. Can Canals no tiene salvación, eso ya está más que claro. Y si eres quien dices ser te tenía por más inteligente. Ten un poco de respeto antes de juzgar sin conocer los hechos.
Puntos:
07-03-14 15:46 #11906281 -> 11905622
Por:fernando12041974

RE: hablemos de can canals 3
lo de siempre, todos estamos equivocados y tu tienes la verdad absoluta, si te llevan la contraria es que estamos mal informados, ¿y tu hablas de respeto? si solo haces que malmeter y criticar lo que hacen los demas, no eres la mas indicada para hablar, y sí, presumes de lo que has hecho tú y tu marido, que parece que habeis levantado vosotros dos la Asociación, no pidas respeto mientras tú no lo tengas por los demás. La diferencia es clara, tu me tenias por más inteligente, yo siempre he dudado que lo fueras.
Puntos:
07-03-14 15:51 #11906292 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
Cuidadín con esa peculiar forma de redactar y con esa Ip...qué pesadez por Dios...
Puntos:
07-03-14 16:00 #11906299 -> 11905622
Por:fernando12041974

RE: hablemos de can canals 3
Yo por lo menos utilizo mi nombre, no hablo escondido tras el anonimato, y no te hagas la interesante con la ip, que sabes tanto de ip como yo de la vida sexual del escarabajo de la patata.
Puntos:
07-03-14 16:09 #11906311 -> 11905622
Por:YoliLOl65

RE: hablemos de can canals 3
Pero bamos a ver el tal fénix..no se q rabieta tendras tu con la soci o con knk en general pero repito lo lo que dige antes: a mi especialmente no me gusta lo qe es la asociacion pq he bisto muchas cosas en muxjos años q no me an gustado aunq a los que están aora no loa conozco mu bien..pero yo me rijo por lo qe beo con mis ojos y beo que se estan aciendo cosas que en más de 30 años qe llebo yo aqi no abia visto..claro que faltan muchas cosas por arreglar..pero tanvien entiendo que 4 gatos no pueden pretender arreglar un barrio lleno de gente qe pasa de colavorar actibmente..solo pa protestar y decir qe baya mierda es todo. No se qien eres pero imajino por tu forma de ablar algo resentida qe as estado dentro de la soci... yo estuve mucho tiempo y JAMAS e bisto lo qe ay aora..ya me ubiese gustado a mi haber formado parte de lo qe ay aora i no de peleas continuas i mil tonterías para no llegar a ninguna parte..al menos aora se be que todos a una y savieneo lo se hace se consige mucho mas. Agur.
Puntos:
07-03-14 16:21 #11906327 -> 11905622
Por:YoliLOl65

RE: hablemos de can canals 3
A y una cosa mas...si todos arrimaaemos mas el ombro en vez de tanto qejarnos ganariamos mucho mas.acabo de llegar de tomar una cerbeza en el bar y ahí estan dos chicas de la soci pintando el parque unos divujos durante toda la mañana.esta qedando precioso. esas cosas no se hacen solas yo porqe no se pintar soi mu torpes con la brocha si no echaria una mano.
Puntos:
07-03-14 16:35 #11906348 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
No es rabieta sino desencanto. Y tienes mucha razón cuando dices que cuatro gatos poco pueden hacer pero 1500 gatos podrían hacer mucho. Yo estoy cansada de que todo nuestro dinero se emplee en Piera y de que se rían de nosotros. Ya no se trata de lo bien o mal que nos lo montemos nosotros sino de exigir nuestros derechos. No sé porque eso tiene que molestar o extrañar a nadie.
Puntos:
07-03-14 16:53 #11906378 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
Bueno,si no sabes pintar algo sabrás hacer si tantas ganas tienes de cooperar. Seguro que serás bien recibido.
Puntos:
26-04-14 14:49 #11997268 -> 11905622
Por:YoliLOl65

RE: hablemos de can canals 3
Acabo de ver en la pagina del kanka asociacio que van a volber a abrir la farmacia gracias a la asociacion, me parece estupendo no entiendo como el ayuntamiento dejo que la cerraran baya tela, y las obras y la limpieza igual me parece genial ya era ora. can canals vuelbe a tener vida!!
Puntos:
05-05-14 13:40 #12007737 -> 11905622
Por:fernando12041974

RE: hablemos de can canals 3
Vaya cambio que están dando todas las instalaciones de la Asociación,ahora se ven los resultados.
Puntos:
06-05-14 19:26 #12009466 -> 11905622
Por:pipo1980

RE: hablemos de can canals 3
Algo me he perdido.
Yo he psado hace tres dias y solo he visto unas pistas de petanca destrozadas y no hablemos de como estan las calles.
Ahora bien, si en tres dias han cambiados las cosa me alegro mucho pasare a verlo el cambio.
Puntos:
06-05-14 22:07 #12009726 -> 11905622
Por:fenix1950

RE: hablemos de can canals 3
No te has perdido nada, todo sigue igual y seguirá como siempre. Lo único que hay de nuevo es el bombo y platillo a las memeces de siempre.
Puntos:
09-05-14 22:34 #12013372 -> 11905622
Por:fernando12041974

RE: hablemos de can canals 3
pues vete al oculista pipo, instalaciones del parque nuevas,focos nuevos, fuente nueva,arreglado la pista de futbol,canastas de baloncesto nuevas...¿algo mas que no hayas visto o no hayas querido ver? pistas de petanca destrozadas? bueno para eso han construido las municipales que estan nuevitas...y como los que jugaban en las instalaciones de la asociacion a la petanca ahora van a las pistas municipales pues mejor,en la proxima reunion propondre que se quiten y se construya algo para los socios, que al fin y al cabo somos los dueños.
Puntos:
09-05-14 22:39 #12013379 -> 11905622
Por:fernando12041974

RE: hablemos de can canals 3
como siempre en tu linea,faltando al respeto a las opiniones que no compartes, aqui la unica que dice memeces has sido eres y seras tu,pobre amargada que no sale de casa y siempre anda malmentiendo por todos los rincones. Riendote
Puntos:
09-05-14 23:08 #12013416 -> 11905622
Por:fenix1950

RE: hablemos de can canals 3
Mira Fernando, mañana mismo me paso por tu casa con estos comentarios imprimidos y me dices a la cara todo lo que escribes aquí. Espero que salgas y des la cara.

A mí me importa un bledo lo maravilloso que tu ves en la Asociación, lo que siempre me ha importado y por lo que he luchado ha sido por la urbanización y si ver y decir que todo está peor que hace 30 años es malmeter ya me explicarás por qué hay que callarlo y ocultarlo como si por tener un poco "arregladita" la Asociación hay que callarse como siempre se ha hecho.

Esto es un espacio libre y gracias a Dios nadie puede borrar los comentarios por mucho que molesten y aquí seguiré diciendo lo mismo una y otra vez sin faltar ni malmeter. Ya estoy hasta las narices de que se me llame loca, paranóica, amargada y mil lindezas más. La próxima vez que os dirijáis a mí que sea rebatiendo lo que digo no dando vueltas a la tortilla que parecéis cortinas de humo para que no se vea la realidad de lo que digo.

Y no me toquéis más las narices con gilipolleces que, por no involucrar a otras personas, me he callado pero la paciencia tiene un límite.

Hasta mañana Fernando.
Puntos:
09-05-14 23:45 #12013463 -> 11905622
Por:fernando12041974

RE: hablemos de can canals 3
tu si que das vueltas a la tortilla,mala persona que eres,que yo he comentado que la asociacion ahora esta mejor que antes y vienes a malmeter diciendo que digo memeces,que no permites que nadie opine bien de lo que a ti te parece mal,tengo el mismo derecho que tu a opinar libremente,y no tengo porque aguantar tus insultos,lo dicho, que eres muy mala persona,yo no he insultado a nadie, tu si, a mi,y cuidado con las amenazas que tal vez te salgan rana,que ni me das miedo tu ni tu marido,asi que cuidado, y te repito que aqui la unica que ha dicho memeces eres tu, y gilipolleces tu tambien,que el que no está contigo está contra ti, no te creas tan importante que no me importas absolutamente nada,ahora la asociacion funciona de maravilla y no hay los problemas que habia antes, con Dios.
Puntos:
10-05-14 00:43 #12013513 -> 11905622
Por:fenix1950

RE: hablemos de can canals 3
Yo no te he llamado mala persona ni amargado ni nada parecido, ni entiendo que estés todo el día vigilándome a ver si salgo de casa o me quedo, menudo absurdo por Dios. Yo no te he insultado para nada ¡, no soy de esa especie de personas que atacan todo lo que se menea que no esté haciéndoles la reverencia, No sé dónde ves tú una amenaza, total, poco nos conocemos, ni tú para insultarme como no sea por boca de otros ni yo para entender de dónde has sacado todo ese rencor contra mí si ni siquiera hemos cruzado dos palabras desde que me marché de la Asociación, cuando allí estaba siempre mantuvimos conversaciones coherentes, respetuosas y amigables. NO TE RECONOZCO, dudo que seas ese Fernando que vive delante del colegio como indicas por ahí arriba. En cuanto tenernos miedo a mí o a mi marido, no entiendo porqué, sólo estamos interesados en saber el porqué de tu inquina que no creo que sea fruto de que a mí no me guste una cosa y a ti sí, con decirlo educadamente es suficiente. Lo digo y lo seguiré diciendo digas tú o diga San Pedro, NO ME GUSTA y punto. Por muy insignificante, loca, paranóica, mala persona y lo que tengas/ais bien a decirme. Te repito que con esa táctica el verdadero problema, el que subyace y el que es más que evidente.....SIGUE AHÍ.

Y desde luego que a mí no me importa que yo no te importe, no necesito tu aprobación que, visto lo visto no es muy objetiva.

Y te vuelvo a decir que yo no te he amenazado ni mi marido tampoco. He dicho que si callo muchas cosas (de ti ninguna por supuesto) es por no dañar a terceras personas pero si al final, tengo que empezar a "limpiar mi honor" como se decía antiguamente puedo plantarme en una reunión de socios y dejarlo bien limpio. Qué estoy hasta las narices.....que no soy yo quien amenaza ni quien se comporta como un capo de la mafia......qué sí hombre, que mientras esté muy bonita la Asociación todos contentos....pero hombre...no te das cuentas que si contratamos a un abogado no fue para ningún tema de la Asociación? Fue para arreglar los problemas que la urbanización padece.....

Mañana nos vemos y hablamos.
Puntos:
10-05-14 01:01 #12013522 -> 11905622
Por:fernando12041974

RE: hablemos de can canals 3
para plantarte como dices en en una reunion de socios, lo primero y mas importante es que seas socia,y como no lo eres pues veo dificil que puedas hacerlo,yo he contestado a una tal yoli y te has tirado al cuello, te tiras al cuello de cualquiera que diga que la asociacion va bien,los problemas que tengas con la junta son tuyos, dejame en paz y sobre los abogados otra cosa,los que hemos pagado estamos informados de lo que se hace y como va el tema,he visto la lista que componemos los implicados en ese tema y tu no estas, por lo tanto al no haber pagado ni te importa ni hay que darte explicaciones sobre como va el tema,asi que tema acabado,me hace gracias la gente como tu, que se cree con derecho a opinar sobre una asociacion privada de vecinos y no pertenece a ella, gente como tu que se cree con derecho a opinar sobre el tema de abogados y alcantarillado que tampoco forma parte de ella, que ni ha pagado la cuota tampoco.vive tu vida y dejanos tranquilos, que estamos todos muy tranquilos y contentos de como van las cosas, con el ayuntamiento y con los abogados,que para eso pagamos, y como pagamos podemos exigir,si no pagas estas fuera,como tu,han subido los socios y nos hemos librado de mucha gentuza que solo venian a beber y a gorronear a las fiestas,asi que por mi parte la asociacion funciona como nunca lo ha echo,te guste o no,y me importa un carajo tu opinion, ya que como no eres socia no tienes derecho a opinar, ni voz ni voto.
Puntos:
10-05-14 01:45 #12013538 -> 11905622
Por:fenix1950

RE: hablemos de can canals 3
Vaya, cómo puedes decir que yo no he pagado lo del abogado? Ves como no sabes nada? Tengo el recibo.
Que no soy socia? Tengo el carnet y en el caso de no tenerlo hay mucha gente que gustosa me cedería su sitio para que ocupara su puesto (esto es legal y deberías saberlo).
Que no tengo derecho a opinar o a discrepar de lo que se hace o no se hace en la Asociación? Mal vamos....el inmueble de la Asociación de Vecinos es de todos los parcelistas de Can Canals, pagado por todos y de derecho propio a partes proporcionales. Que hay una Junta que lo administra y unos socios que pagan una cuota? Bien, pueden tener unos privilegios pero nada más. Para hacer una cesión al Ayuntamiento no basta con convocar en Asamblea a los socios, se debería convocar a todos los propietarios y que votaran todos. ese pacto se podría impugnar en un plis plas. Y tú que sabes lo que yo tengo con la Junta? Con algunos, una relación excelente, con otros que se han dedicado a insultarnos a mí y a mi marido después de exprimirnos bien exprimidos, que se han amparado detrás de personajes de ficción para hacerme parecer una sanguijuela, con gente que actúa como la mafia....con esos sí que tengo y te lo puedo demostrar cuando quieras. Toda la documentación la tiene la policía y ellos si que saben de IP, no he cursado la denuncia porque tienen una familia y prefiero que no se vea implicada, esta sabandija amargada,solitaria, loca y mala persona tiene sentimientos sabes???? Así que NO JUZGUES tan a la ligera...no te posiciones a tontas y a locas....y ya que te preocupas tanto de ver si he pagado o no al abogado, si soy socia o no, si tengo o no derecho a recibir información mira también si muchos de los abonados la están recibiendo que te digo que no.

Mañana hablamos como personas civilizadas, estarás en casa? No vamos a discutir ni nada de eso, sólo te vamos a aclarar nuestra situación, después tú decides y tan amigos.
Puntos:
10-05-14 02:05 #12013539 -> 11905622
Por:fernando12041974

RE: hablemos de can canals 3
no voy a entrar al trapo contigo,te repito que he visto todas las copias de los recibos de las personas que han pagado y tú no estás,asi que ni no aparece la copia está claro que no has pagado, y si tienes el recibo tendrá que estar firmado y sellado por otra persona que no seas tu, porque evidentemente no valdria, si hablo de este tema es porque lo conozco y ya lo comente con la junta hace tiempo, de este mismo foro que dijiste que tu habias pagado,por eso me moleste en ir a mirar si era cierto o no.y tampoco eres socia, por mucho carnet que tengas,y por si no lo sabes los estatutos de la asociacion han cambiado,ahora mismo si no estas al corriente de pago ya no perteneces a la asociacion,y te lo digo en mayusculas, NO ERES SOCIA,los nuevos estatutos se votaron en la asamblea de socios en noviembre del año pasado,a la cual ni asististe, como tampoco podrás asistir a la de este año, por mucho que algun socio delegue en ti,ya que eso segun los nuevos estatutos tampoco se puede hacer, mala suerte que tienes jejejej asi que todo eso que me cuentas ya no vale para nada, y eso del inmueble que es de los parcelistas jajajajaja,si,lo que digas,y que para hacer un convenio con el ayuntamiento se deberia convocar a todos los propietarios pues nada, lo que tu digas tambien jajajajaja si no estas conforme denuncialo, pones dinero de tu bolsillo y denuncias a la asociacion. y a la junta que te amenaza y insulta tambien denuncialos,y al ayuntamiento tambien lo puedes denunciar,y a la generalitat,al gobierno, al rey etc.etc.
Puntos:
10-05-14 03:16 #12013549 -> 11905622
Por:fenix1950

RE: hablemos de can canals 3
Qué raro....has comprobado que todos los recibos estén correlativos y que no falte ninguno que por casualidad se haya "extraviado"??? Yo no soy tan poco legal como para hacerme un recibo y encima sin pagar. El mío está sellado y firmado por un miembro de la Junta y va a misa.

En cuanto a lo de los estatutos y eso de que han variado las cosas y están tan ataditas pues también hay socios que pueden cantar la Traviata y lo que haga falta.

Y denunciar no me costaría ni un duro.

Y no me toques más las narices Antonio.

Y hasta mañana Fernando.
Exclamar
Puntos:
10-05-14 15:09 #12013899 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
Ayer dia 9 de Mayo a las 12:00 el Alcalde de Piera sr.Guixa visito la Asociacion para felicitar a los miembros de la Junta por la labor que estaban realizando tanto en la propia asociación como en otros temas referentes a la urbanización:

La construcción de la acera del colegio,la limpieza por segundo año consecutivo de la riera que hacia 30 años que no se limpiaba. El seguimiento por parte de inspectores del ACA de los vertidos ilegales.La implicación del ayuntamiento en los equipamientos deportivos de la urbanización(construcción de pistas de petanca,circuito de bmx).La revision y mantenimiento de los hidrantes de Can Canals.La instalación de la nueva depuradora en Can Canals, la activación del Plan educativo del entorno en la Asociación..Las obras de mejora y adecuación de los espacios exteriores de la Asociación sin realizar ninguna cesión al Ayuntamiento,aunque algun personajillo se empeñe en el contrario.


Por primera vez visitará el próximo miércoles la Asociación el regidor de medio ambiente,protección civil y turismo para interesarse por los problemas que incumben a su cargo referentes a Can Canals y de acuerdo con la Asociación buscar soluciones.

La junta de la Asociación permanece en continuo contacto con la regidora de sanidad que por primera vez se ha implicado activamente en los problemas de la urbanización.

El calendario de actividades que promueve la Asociación está practicamente completo toda la semana con las nuevas actividades para todo tipo de vecinos(jóvenes, mujeres,niños...) y gracias al convenio firmado con el ayuntamiento de Piera y por iniciativa de esta Asociación los vecinos que han querido participar reciben una pequeña aportación económica.

Conseguir todas y cada una de estas cosas requiere un esfuerzo por parte de la junta de la Asociación que dificilmente el que se dedica a criticar a traves de las redes sociales desde el sofá de su casa no sufre ni padece.

Gracias a todos los vecinos y socios(cada dia somos más)que muestran su apoyo y su colaboración con quien de verdad se implica por el barrio,pasito a pasito, algún dia lo conseguiremos.

No se trata de hacer las cosas perfectas simplemente se trata de hacerlas.
Puntos:
10-05-14 15:50 #12013927 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
como los rumores vuelan en este barrio he venido a este foro a comentar unas cosillas.

1º Soy Antonio el marido de la vicesecretaria de la asociacion de vecinos,he leido que un ex-miembro de la Junta amenaza con denunciar a otros miembros de la Junta de Vecinos de can canals,desde aqui le pido a esta persona que denuncie,que se olvide de su familia y que el juez decida,seguramente los mismos archivos estaran en la carpeta de denuncias junto a la de la famosa pitita, asi que si esa persona tiene ovarios o huevos segun se mire, que hoy mismo acuda al juzgado o el lunes a mas tardar,que segun fuentes fidelignas esos miembros de la junta están deseando verse las caras ante un juez Riendote
Puntos:
10-05-14 16:51 #12013999 -> 11905622
Por:fenix1950

RE: hablemos de can canals 3
Mira Antonio, no des más vueltitas....ya bastante desgracia tiene la Asociación de contar con gente como vosotros, me alegro de la conversación directa. Mis problemas me los han causado personas no miembros de Junta y tú eres una de esas personas aunque desconozco si eres miembro o no pero mandar, decidir y aterrorizar lo haces de maravilla que ya me han llegado comentarios. El expediente que está en manos de un familiar policía contiene vuestros comentarios, tuyos y de Marta, de Carmencitades, de Descarmencita, de grupos como Kanka, lo que la verdad esconde y por supuesto de la tal Pitita que no serás tan cínico de insinuar que soy yo, que te conozco. En todos los años de mi vida podría haber acumulado tanta maldad y manipulación, con eso hay que nacer. Ahora también he guardado lo del tal Fernando, veremos de dónde ha salido todo.

Y chico, qué más quieres que te cuente?? Que no estoy nada amargada, la vida me va muy bien, algo jodidilla por el dolor pero nada nuevo. Que salgo de casa cuando la ocasión vale la pena y que recibo a gente, no soy solitaria a la fuerza cuando no salgo, no debes preocuparte por eso. De las paranoias y otras cosas que me habéis atribuido como enfermedad mental, oye...he mejorado mucho desde que no os veo y en cuanto a poner aquí mi opinión, la pondré cuando me dé la gana, con libertad de expresión, sin miedo,sin faltar, y sobre todo con ovarios o huevos o como le quieras llamar tú que tampoco hace falta tener tantos para enfrentarse a semejantes chocheces. Bájate del pedestal Antonio que tarde o temprano las cosas caen por su propio peso, todo se andará. Yo no tengo nada que perder y nada quiero ganar pero ni tú ni Marta me vais a callar la boca con cuentitos, personajes ficticios y puerilidades varias a las que sois tan aficionados.
Puntos:
10-05-14 19:07 #12014136 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
A ver, Carmencita de mis dolores.....soy Marta. Hasta hoy no he entrado en tu juego,que conozco porque es la mofa de Can canals, porque conociéndonte sé de sobra que no merece la pena. Pero no vas a ser tú la que juzgue la maldad y la manipulación de nadie. Tus problemas con las Carmencitades, las Descarmencitades y la madre que parió a todas se los cuentas a tu familiar, el polícia. Tus conclusiones de mundo de yupi, que tu sola elucubras no coinciden, para nada, con lo que los socios nos hacen llegar. Y al final eso es lo que cuenta. Guardate tu resentimiento, tu inquina y tu odio. Lo paseas por las redes, con tus nuevas amiguitas, las que antes eran locas, bobas y no tenían tu nivel, y nos dejas al resto tranquilos.Nos alegramos enormemente que la vida te vaya muy bien,y sentimos que estes jodida, pero esa debe ser tu naturaleza. Puedes enredar a cuatro ignorantes a los que ni siquiera les importas, pero no vas a tratar de convencer a los miembros de esta Junta, con los que por cierto, no tienes ninguna relación, ni excelente ni de ninguna clase, de quién es y como se las trata la señora Carmen Cosio y su marido. Lo tenemos todos igual de claro. Y como las cosas caen por su propio peso, agarrate bien fuerte, porque tu ya te has caido de un montón de sitios ¿o la fibromialgia te está afectando a la memoria? No hace falta, para nada, llegar al nivel de patetismo al que quieres llevar las cosas: nadie ha exprimido a tu marido y mucho menos a ti...nos dejásteis tirados cuando la Junta, con la que no tienes ninguna relación, os llevó la contraria y no entró en vuestro juego de "vengarse" a toda costa del alcalde de Piera y de Maurenza.....la Asociación no es de todos los parcelistas, y tu lo sabes y lo defendias mejor que nadie....la titularidad de los terrenos y del edificio es de la propia Asociación, lo dicen los papeles (titulos de propiedad), lo dicen las administraciones (registro de la propiedad), lo dicen los Estatutos y lo sabe todo Can Canals.....no se delega el derecho de opinión...se delega el derecho de voto, tú eras quién más defendia que los que no son socios no tienen derecho a opinar....el honor no se limpia, se defiende.....No sé si mi marido tiene algún interés personal en que te calles la boca, pero por mi parte puedes chillar como una loca, inventar más historias de personajillos y seguir siendo la pobre victima mártir de Can Canals....y que tu angelico te guarde....No busques lo que no quieres encontrar, porque a lo mejor lo encuentras....
Puntos:
10-05-14 23:22 #12014378 -> 11905622
Por:fenix1950

RE: hablemos de can canals 3
Ostras Marta....qué capacidad tienes para inventarme la vida, que si no salgo, que si soy insociable, que si no tengo a nadie, que si veo hombres de negro siguiéndome en un coche con los cristales tintados, que si nadie me traga, que si digo cosas que no he dicho y lo que he dicho no lo he dicho, que mi sola ambición era cargarme al alcalde y a Maurenza.que si hablo de ti (????????) en mi Facebook con gente a la que antes criticaba porque no estaban a mi altura, que si la Junta no me traga porque saben de sobres quién es la Carmen y de paso quién es su marido.....

Mira Marta, a pesar de toda la palabrería que tu gastas, es más que obvio de quién es el inmueble de la Asociación, osea de todos los propietarios de Can Canals, cosa que yo no entendí hasta que vi la documentación correspondiente por eso, y no por lo que tú insinúas, defendía a capa y espada al socio y, como ya me la repinpambufa lo que a la gente no le interese, si a alguien le interesa, se lo cuento y sino pues que sigan las cosas como hasta ahora, el alcalde felicitando por la gran labor (como si eso les importara un bledo)y la urbanización como siempre.

Y no se que esconde eso de que "si mi marido tiene algún interés personal en que te calles la boca"...Tú crees que ninguno de los dos me va a dictar a mí lo que tengo que decir o callar? Apañáos váis, pobres , subidos como estáis en una peana de barro. Aquí no me puede borrar los comentarios y cuando esta Carmen tenga algo que decir, lo dirá, interese o no interese y lo dirá porque a diferencia de vosotros esta Carmen no se lo inventa.

Y puestos a decir, te diré algo que no vas a entender, no es bien nacido el que no es agradecido, podrías tener un poquito de humildad y recordar a todos los que te apoyamos, yo sin apenas conocerte, cuando lo de El Quijote. Y cuando tuvimos que apoyar a la Asociación, aunque no quieras, no puedas (por lo del ego) o no seas capaz de reconocerlo SÏ que nos deslomamos. Y nostros, mi marido y yo, no abandonamos ni dejamos plantado a nadie, nos fuimos empujados por esas mentiras capciosas que empezaste a verter por esa linda boca a grito pelao que yo no necesito gritar para argumentar, venga que ya nos conocemos todos. Sabes una cosa.. yo no me dejo amedrentar por nada porque nada tengo que esconder ni con lo que me podáis hacer chantaje, qué lástima, y encima no me vendo ni me creo esas historias de Juanita La Fantástica que esparcís como si rodeados de ignorantes estuvierais.

Y no sé que hacéis poniendo el grito en el cielo cada vez que digo algo, si sólo son elucubraciones de loca, con ignorarme es suficiente pero no, parece que tenéis miedo de que alguien desmonte ese maravilloso mundo (que ése si que es yupi, pero yupi, yupi) que tenéis organizado como si de la Corte de Loa Milagros se tratara.

Y como colofón te diré, que la amenaza esa de que a lo mejor encuentro algo que no busco, y que mi angélico me guarde, dudo ver con qué me vais a sorprender como no sea una de esas bolas enormes que inventáis a la par de los personajes de teatrillo malvados donde los haya.

Y pobre imagen dais de una Asociación de Vecinos tú y tu antoñico.
Puntos:
11-05-14 06:47 #12014484 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
Más de Carmen......Con Dios!!!...
Puntos:
12-05-14 17:00 #12015893 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
https://ww.casimages.es/i/14051205034063348.jpg.html

https://ww.casimages.es/i/140512050440551587.jpg.html
Puntos:
12-05-14 19:33 #12016054 -> 11905622
Por:fenix1950

RE: hablemos de can canals 3
Muy tierno, veo que lo conservas para reírte, que te aproveche. A mí ya me dolió en su momento, ahora ya sólo guardo el más profundo de los desprecios. Confieso que fui la persona más estúpida de todo Can Canals pero de todo se aprende, eso sí que te lo agradezco.

Hala...sigue jugando.
Puntos:
12-05-14 19:49 #12016082 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
la que siembra vientos no va a recoger tempestades,va a recoger huracanes:

https://ww.casimages.es/i/14051207533721179.jpg.html
Puntos:
12-05-14 22:01 #12016244 -> 11905622
Por:fenix1950

RE: hablemos de can canals 3
Estos son tus huracanes??? QUÉ MIEDO.

Al más puro estilo siciliano como no podía ser de otra manera.

Busca, busca....
Puntos:
12-05-14 22:21 #12016272 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
Cuando los interesados lean tus mensajes ¿quien crees que será la mala persona? Guiñar un ojo


pd... no tengo que buscar mas.. los tengo todos todos Chulillo
Puntos:
12-05-14 22:47 #12016315 -> 11905622
Por:fenix1950

RE: hablemos de can canals 3
Pues por supuesto que tú. Yo no digo una cosa y luego digo otra, la mayor parte de las veces lo he hecho poniendo nombre y apellidos y me importa un bledo que lo publiques, adelante, no tengo nada de que avergonzarme, si esos son todos tus argumentos para despistar del verdadero problema, adelante, a ver si cuela.

Busca, busca..
Puntos:
12-05-14 23:01 #12016327 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
¿estas segura que yo? claro que dices una cosa y luego donde no te veia nadie, insultabas,menospreciabas,calumniabas y amenazabas no solo a los espartanos,sino a vecinos y vecinas de Can Canals también... tienes mala memoria guapetona,¿ya no te acuerdas de todo lo que escribiste verdad? y lo hacias no solo en tu nombre, también en el de tu marido,y ahora que parece que has emprendido una campaña de acoso y de insultos contra nosotros es hora que todo esto salga a la luz...pero no por miedo a ti,que lo unico que me das es risa...ya que tu tienes la libertad de insultarnos yo tambien tengo la libertad de publicar lo que crea conveniente...tengo bastante mas educacion que tu, y no voy escribiendo por los muros de otra gente sobre ti..cosa que tu si que haces, y ya ves para lo que te sirve.. para que tus "amiguitas de internet" me manden tus comentarios... con amigas asi quien quiere enemigos... ya veremos si piensan igual de ti y de tu marido cuando lean todo lo que has despotricado en un año y pico de medio Can Canals... buenas noches Riendote
Puntos:
12-05-14 23:18 #12016364 -> 11905622
Por:fenix1950

RE: hablemos de can canals 3
No pierdas tiempo explicando memeces...publica YA que me aburres con siempre lo mismo y que se entere la gente de mis comentarios y los de mi marido que no sé de donde los habrás copiado...ah!! es verdad, QUE LLEVAS UNA GRABADORA para acojonar a la gente.

Anda, acabemos con esto y yo mientras voy abriendo "Hablemos de Can Canals 4" que esta ya va derivando en el "acoso y derribo del vecino" como tantas...

Anda, busca...y acaba YA.
Puntos:
12-05-14 23:29 #12016388 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
los comentarios se escriben no se graban... ¿de verdad no te acuerdas donde los escribiste? Sorprendido
Puntos:
12-05-14 23:45 #12016417 -> 11905622
Por:fenix1950

RE: hablemos de can canals 3
Hostia Santa.....si tengo aquí un mamotreto de todo lo que yo he escrito y lo que habéis escrito vosotros, cómo no voy a saberlo?? Qué lo publiques YA que lo estoy deseando. Y mi marido no escribe nada, sólo casca y lo que casca lo sabe todo Dios por eso te decía lo de la grabadora ésa con la que amenazas a la gente!!!

Te está costando el cribaje, veo.

Me voy a la cama, me ha entrado un sopor....

Y se nota un montón cuando escribe uno y cuando escribe el otro.
Puntos:
12-05-14 23:52 #12016433 -> 11905622
Por:No Registrado
RE: hablemos de can canals 3
Carmen, veo que vuelves a confundirme con personas que nunca han estado a mi altura, haz memoria. Perdona por ser tan escuet@ pero a mis oídos han llegado auténticas barbaridades y me irrita que existan personas tan simples. Haz memoria amiga mía.
Puntos:
13-05-14 11:49 #12016753 -> 11905622
Por:fenix1950

RE: hablemos de can canals 3
Buenos días!!

Veo que, por no tener argumentos para hablar de los problemas de Can Canals ni coraje para hablar con nombre propio habéis "resucitado" a la tal Pitita y estáis creando personajes afines para que en su "nombre" os saque las castañas del fuego poniéndome a parir y publicando comentarios míos fuera de contexto. No me importa en absoluto y de verdad, dáis pena, sois como niños de patio de colegio. A ver si maduráis ya, que tenéis responsabilidades por las que responder, no haberos metido en ello si vuestras intenciones eran otras.

Respecto a la tal Pitita aún recuerdo cuando mucha gente de Can Canals nos confabulamos para seguirle la corriente a ver si así mientras largaba podíamos enterarnos de quién era. No es tan lista, la pobre, es más malvada que otra cosa, en eso sí que nadie estamos a "su altura".

Hala, pasároslo bien pero tened en cuenta de que todos sabemos quién es Pitita, ya no tiene misterio ni morbo siquiera.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hablemos de Can Canals 3 Por: fenix1950 06-11-13 00:23
fenix1950
0
Hablemos de Can Canals, 2 Por: fenix1950 12-10-13 12:38
CARMENCITADES
3
Hablemos de can canals Por: No Registrado 11-10-13 20:26
CARMENCITADES
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com