Foro- Ciudad.com

Campins - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Campins
02-08-10 14:49 #5833685
Por:No Registrado
El PPC compara el tripartito con "un naufragio" Dolors Montserrat: "Ya se están produciendo las primeras fugas"
El PPC compara el tripartito con "un naufragio"

Dolors Montserrat: "Ya se están produciendo las primeras fugas"

La portavoz del PPC en el Parlament, Dolors Montserrat, ha asegurado, tras la renuncia del conseller de Economia, Antoni Castells, a ir en las listas del PSC en el Parlament, que "ante la evidencia del naufragio, ya se están produciendo las primeras fugas ". En este sentido, Montserrat ha constatado la "soledad" del presidente de la Generalitat, José Montilla, "de quien ya no quieren saber nada ni sus socios de gobierno ni los miembros de su propio partido". "Tenemos, desde hace demasiados meses, un gobierno interino que todos los socios dan por acabado y que no gobierna sobre los temas que preocupan a los catalanes", ha añadido.

La portavoz del PPC ha señalado que "mientras el PSC vuelve eterno debate de quiénes son y hacia dónde van, Catalunya sigue teniendo unas cifras récord de desempleo, hay empresas que cierran a diario, autónomos que han de cesar su actividad y cada vez más familias no pueden llegar a final de mes".

En cuanto al conseller de Economia, Dolors Montserrat ha afirmado que "ahora algunos se dedicarán a alabarle otros el criticarán por estas declaraciones. El PPC, como la gran mayoría de catalanes, este debate no nos interesa ". "Lo que si nos preocupa es la herencia que deja Castells con su gestión al frente de la conselleria, con su incapacidad para luchar contra la crisis económica el paro, subiendo impuestos, llevando a límites insostenibles el endeudamiento de la Generalitat y, en definitiva, hipotecando el futuro de todos los catalanes ", ha añadido.

Finalmente, Dolors Montserrat considera que el presidente Montilla debería convocar "lo antes posible las elecciones, ante el desbarajuste actual". "Catalunya no puede continuar ni un día más con un gobierno roto, sin proyecto y, sobre todo, sin ningún interés en continuar su obra de gobierno".

https://olitica.e-noticies.es/el-ppc-compara-el-tripartito-con-un-naufragio-43381.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Campins - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:35
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Campins - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:06
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Campins Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:34
Foro-Ciudad.com
0
Campins (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:42
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com