Foro- Ciudad.com

Cabrera d'Anoia - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Cabrera d'Anoia
05-07-11 07:52 #8299804
Por:REVOLUCIONARIO CABRE

Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
Ayer a las 19 horas de la tarde, frente al Ayuntamineto se celebró la Priemra cazerolada de Endignats de Cabrera, por la actuación de un alcalde al más puro estilo totalitario. En que se le retira la concesión de local social del Castell a tres familias.

Fenómeno curioso fue, que el Alcalde suspendió todas las reuniones programadas, CERRÓ PUERTAS Y PERSIANAS. Y VINO A PROVOCAR CUANDO LA CAZEROLADA YA CASI HABIA ACABADO. SE PRESENTÓ EN EL BAR DE LA MARILÓ A TOMARSE VARIAS CEVEZAS. PRESENTÁNDOSE CON VARIAS ALCAUETAS A DAR LÁSTIMA. SE LE VIÓ INTENCIONES DE ENCARARSE CON MALOS GESTOS Y GROSERIA A UN SR. MAYOR (DE MUCHA MENOR ESTATURA). TENDREMOS LA FOTO PRÓXIMAMENTE EL FACEBOOK DE INDIGNATS DE CABRERA. VINO A DAR LÁSTIMA Y A DECIR QUE EL NO SABIA NADA, QUE EL NO HABIA FIRMADO NADA. AHORA RESULTA QUE SU FIRMA EN EL DOCUMENTO, NO ES DE EL Y QUE EL NO HECHO NADA. PROBABLEMENTE SEA ESO, CASI QUE SEGURO. EN REALIDAD ES UN TOTALITARIO BRUTO Y DE MALOS MODALES CAPAZ DE METERSE CON NIÑOS Y ANCIANOS.

QUEREMOS QUE SEPAIS QUE LA TRADE DE CAZEROLADA FUE UN ÉXITO CON MÁS DE 100 ASISTENTES (ARGUMENTAR QUE EN LAS ASENTADAS-ASAMBLEAS DE SANT SADURNÍ DE INDIGNADOS SE HAN MOVIDO ENTRE 60 Y 70 PERSONAS). LO QUE QUIERE DECIR QUE HA SIDO UN ÉXITO.

EL PRÓXIMO SÁBNADO TOCA A LAS 12 DEL MEDIODÍA EN CAN ROS FRENTE A LA PSICINA, EN LA PLAÇA DELS ARC, Y OS ASEGURO QUE HABRÁ MUCHA MÁS GENTE TODAVÍA.

Igualment,Indignats per Cabrera d´Anoia, vol donar 1000 gràcies a tots els veins i veines que han participat ahir a la protesta cívica devant de l´ajuntament ( diuen que es la casa de tots) per manifestar la més gran de les injusticies que volen fer a una gran família estimada per tot el poble (y a una més de treballador "asegurat"). Aviu només a sigut el tret de sortida. No pararem ni un minut en demanar i exigir justicia. NO PASARÁN.

OS ADJUNTAMOS ENLACE DE FOTOS Y VIDEO DE LA PROTESTA ANTITOTALITARIA DEL ALCALDE:



https://ww.facebook.com/profile.php?id=100002576643565



https://ww.facebook.com/event.php?eid=249528121728016
Puntos:
05-07-11 07:58 #8299814 -> 8299804
Por:REVOLUCIONARIO CABRE

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
Otra cuestion no tenemos seÑas de identidad, ni color polÍtico. Únicamnete reclamaos justicia, y manifestamos nuestra indignaciÓn por la actuaciÓn cacique y totalitaria de un alcalde (sr. jaume gorrea) independentista y separatista. en todo caso el sabrÁ lo que se hace.

No lo elegimos para que actuara de esta manera. ha tenido vd. el mejor comienzo teniendo en cuenta que aller era lunes y hora de trabajo.
Puntos:
05-07-11 08:25 #8299863 -> 8299804
Por:Toni47

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
indignado revolucionario socialista en la oposicion,no se pueden decir mas mentiras con menos palabras,
no se retira la concesion del local social se termina el contrato y no se renueva.
el fenomeno curioso es que no supierais que el lunes no habia programada ninguna ninguna reunion en el ayuntamiento por lo tanto no se pueden suspender.
mi presencia fue por una entrevista en el local cosa que como puede suponer ni usted ni cuarenta mil como usted me inpediran ni variaran mi agenda.
si usted cree que intentar hablar con la gente que me increpa es provocar,usted si que es democrata.


lo que si quedo claro es que es que fue un acto politizado supongo que sera la tonica general esta legislatura ya me explicaron los vecinos de canaletas que esto mismo ya lo hacian los socialistas cuando estaban en la oposicion hace 20 años.
la cacerolada de ayer como usted ya sabe no estaba autorizada por gobernacion por lo tanto ya sabe la sancion que les va a caer,quiero tambien decirles que ustedes mismos se autodenunciaron,no le hechen la culpa al dictador por favor.
yo de ustedes me espero lo peor,solo quiero que sepan que yo por mi parte no crispare a los mios por que estas cosa no se sabe como acaban.
entiendo que la mayoria de los vecinos de Cabrera saben de sobraas lo que esta pàsando en el local y es obligacion de este dictador corregir la situacion,no es casual la mayoritaria presencia de socialistas en la cacerolada ustedes mismos se han retretado,gracias,le recuerdo que los locales sociales son de todos los vecinos de cabrera no de los socialiostas y sus amiguetes,
otra cosa llamas alcaguetas a unas personas muy honradas,(aunque a ustad le extrañe hay personas honradas)demuestra su mala educacion y falta de respeto a las personas y lo que es mas grave a su pueblo al que tanto defienden y que no dudarian en destruir si a ustedes les interesa.
sepan señores socialistas que han picado con piedra dura a mi no me amedrantan,solo entiendo la argumentacion veridica desinteresada y en beneficio general,sigan ustedes desprestigiandose que este dictador seguira trabajamdo para mejorar cabrera dia a dia sin privilegios ni regaletes ni amiguitos.
mal que les pese el alcalde
Puntos:
06-07-11 01:12 #8306915 -> 8299863
Por:demostenes 1957

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
Pena, penita, pena. Sres. del partido que gobierna en este estado, (de momento), me niego a llamoros socialistas y mucho menos gente de izquierda.
Estais dando una imagen deplorable. Os estais quedando en evidencia una y otra vez. Haced oposición desde dentro del ayuntamiento, eso es lo que tendriaís que hacer que para eso os a votado la gente. Bueno oposición porque está claro que gobernar no lo podeis hacer. Por algo será digo yo.
Sí teneis que salir a la calle que sea por una causa justa, hasta yo me apuntaré, pero por esto que lo estais haciendo que no tiene razón de ser no os molesteis porque lo unico que conseguis es que se os vea el plumero, es decir, la rabia, la ira, la impotencia que sentis porque no habeis podido gobernar este municipio ya que, la gente os ha retirado su confianza, yo más bien diría que la gente se ha hartado de que penseis que el cortijo es vuestro, hartos de vuestra manipulación, hartos de vuestro desgobierno, de que esteis de vacaciones mientras nos intentan subir casi el triple el recibo del agua y que luego encima pacteis con ellos y dentro del recibo nuevo podais tapar la deuda que teniamos con sorea. Esto solo es un ejemplo del porqué la gente os ha dado la espalda y estais haciendo autenticos meritos para que no os votemos por los siglos de los siglos.
Puntos:
06-07-11 15:49 #8310136 -> 8299863
Por:Jessica Toledo

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
como bien has dicho señor Toni47 "los locales sociales son de los vecinos"pues como usted dice los vecinos queremos que siga Laura Medina Valent y su familia al cargo del local social del castell, soy socialista y con mucho orgullo!!!y no quiero ni "amiguitos" como el señor Jaume Gorrea que a tenido que pactar con otro partido para estar en la alcaldia ya que si no hubiera sido asi este señor estaria en su casita sin molestar a nadie como lo esta haciendo...tampoco queremos privilegios queremos vivir en un pueblo de que a pesar de nuestras ideologias politicas podamos tener justicia y no lo que nuestro queridisimo(ironicamente) alcalde le venga en gana.
El pueblo quiere lo que el pueblo vota no lo que consigamos con "amiguitos".
y si le digo la verdad el señor alcalde en las proximas elecciones no se va a comer ni un rosco, porque el solo mira por las personas mayores y no por los jovenes ya que los jovenes tambien votamos y no votamos a los que voten nuestros padres o nuestros vecinos votamos por los que verdaderamente hacen cosas por el pueblo donde vivimos y que muchos no pensamos abandonar.y como puede usted comprovar no me da verguenza de mostrar quien soy ni nada por el estilo no tengo un nombre de usuario estrambotico ni de cualquier cosa que vea en el momento tengo mi nombre y mi primer apellido y con mucho orgullo le dire que Jessica Toledo Roman es socialista y lo va a seguir siendo por los restos de los dias!!!
Puntos:
06-07-11 16:38 #8310483 -> 8310136
Por:Toni47

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
Buenas tardes ,con respeto yo soy Antonia Juárez, vecina de Cabrera D'Anoia,esposa de Jaume Gorrea Alcalde de nuestro pueblo.


Yo soy de UNITS PER CABRERA ERC con orgullo como usted de su partido.


También pido respeto como ested y justicia y no lo que el señor monteagudo quiera. !Ve estamos iguales.El pueblo vota lo que vota jovenes mayores,todo el mundo decide, sabe lo que pasa que el pueblo se une y decide y la decisión ha sido esta.

El gran problema es que los que no están se rebotan y buscan cualquier excusa para meter cizaña entre el pueblo.


A nadie le gusta perder el trabajo, pero la señora de la concesionaria puede que para ustedes si pero para otros no,no ha cumplido con los requisitos que se le pidieron cuando cogio el local social.Y estos señores que son los que les dirigen a ustedes les han llevado ha ellos y ahora meten miedo a la gente joven y a la gente mayor que se quedaran sin fiestas sin futbol y les estan engañando.


Siento mucho que sea así pero como vecina tengo los mismos derechos que usted.

SALUDOS
Puntos:
06-07-11 17:05 #8310642 -> 8310483
Por:Jessica Toledo

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
perdona que le diga pero porque el año pasado no se celebro la fiesta mayor del Castell??y porque la de can ros si?? a mis oidos llegaron de k era porque no habia dinero, pues si no hay dinero no hagas fiestas nadamas que en canaletas, que pasa que su señor alcalde y marido va a quitar tambien el equipo de futbol donde muchos de los jovenes de nuestro pueblo van a hechar el rato y pasarlo bien aunque pierdan?? y perdona que le diga a mi no me engaña nadie yo se lo que veo de unos y de otros y aunque los del PSC tono lo que hicieran no estubiera del todo bien visto por algunos vecinos no significa no lo hiciera lo mejor que pudieran, por lo menos ellos no dejan en la calle a una familia de 4 miembros sin tener untrabajo del cual poder vivir...viva la solidaridad de nuestro alcalde...sigue asi campeon...


LO QUE NO MATA, TE HACE MAS FUERTE!!

Jessica Toledo
Puntos:
06-07-11 17:21 #8310749 -> 8310642
Por:Toni47

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
Yo no soy quien para contestarte ,te diré que en el Castell se hizo el Sants Martirs y en Can Ros la festa de San Jaume con el mismo dinero.El ayuntamiento siempre siempre habia dado una subvención para cada fiesta y las montaban las asociaciones.Cuando no hay dinero hay que apretarse .Unos años se han pagado y asi nos ha ido.


Referente al fútbol, ¿QUIÉN OS HA DICHO QUE VA HA DEJAR DE EXISTIR?

ves como no preguntais es más fácil dejarse llevar, esto lo podias haber hecho antes y tendrías respuestas veridicas,lo único que yo oretendo yo no es engañarte es decirte lo que hay .Mi marido no te pued3e contestar porque esta trabajando con el camión "porque es camionero"¿lo sabías? pero si quiers saber más cosas cuando venga te pones en contacto y hablais.
Puntos:
06-07-11 17:39 #8310896 -> 8310749
Por:Jessica Toledo

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
mucha gente de mi familia y amigos son camionero ¿lo sabias? y perdona que te diga respectivo a lo del futbol...pero vuelvete a leer lo que has puesto porque lo de quedarse sin fiestas sin futbol lo has puesto tu en el comentario que me as escrito anteriormente...asi que antes de hablar enterate bien de lo que pones, tengo mejores cosas que hacer que esperar a que tu marido yegue para que me conteste...si quiere que me mande un mensaje o que comente me es indiferente y verdaderamente no me quiero poner en contacto con el porque demasiadas cosas tendra ya en su espalda, para preocuparse de lo que piense yo..no cres??es nuestro alcalde!! San Martirs peazo de fiesta aun me acuerdo una paellada...costo mucho la verdad...y porque puso impedimentos para que la juventud y otra gente pudieramos hacer la fiesta mayor?? y porque el castell en el aplec y Can Ros en su fin de semana de fiesta mayor de toda la vida?? la gente de cabrera no es tonta sabes...lo parece pero no lo es!!
Puntos:
06-07-11 17:49 #8310972 -> 8310896
Por:Mercedes Oso

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
En la Festa dels Sants Martirs y en la de Can Ros, se hizo exactamente lo mismo y por el mismo importe.
En cuanto a lo de suprimir el equipo de futbol, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE DEL GOBIERNO ACTUAL QUIERE HACERLO DESAPARECER, otra cosa diferente es lo que os quieran hacer creer.
Puntos:
06-07-11 17:52 #8310995 -> 8310896
Por:Toni47

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
Perdona y ya no te escribo má mas que nada para que no pierdas el tiempo conmigo.


yo te he dicho en mi escrito que ellos os estan diciendo que estos eventos desaparecerán y no es verdad. si no lo has entendidoo no lohas querido entender es tu problema

hasta siempre
Puntos:
06-07-11 18:04 #8311074 -> 8310896
Por:Jessica Toledo

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
Mercedes Oso, la señora del alcalde si les el primer comentario que a escrito hacia mi veras como al final pone quedaros sin fiestas y sin futbol, cosa que antes del futbol no se habia hablado, no se si es porque el alcalde tiene algun pensamiento de hacer desaparecer el club de futbol y a ella se le a escapado o bien se lo a inventado yo solo digo lo que leo y esta señora me lo a escrito y luego me a llamado mentirosa"por decirlo claro" diciendo que me informara antes de hablar (por lo menos a sido educada) de que ella no lo havia dicho, cuando esta escrito y lo puede leer cualquiera
Puntos:
06-07-11 18:16 #8311182 -> 8310896
Por:Toni47

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
Gracias mercedes, no quisiera que ahora me malinterpretara jessica.

Es lo que hay.
Puntos:
06-07-11 18:17 #8311189 -> 8310896
Por:Mercedes Oso

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
Jessica Toledo, yo no entiendo lo mismo que tú en le escrito de Toni47, y como tú bien dices lo puede leer cualquiera. Para que no lo tengan que buscar lo copio:
"y ahora meten miedo a la gente joven y a la gente mayor que se quedaran sin fiestas sin futbol y les estan engañando"

Un saludo
Puntos:
07-07-11 02:53 #8314515 -> 8310896
Por:Tu padre

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
jessi eres buena nena y te aprecio pero no todo es lo que parece,
lo del casal es una pena pero el alcalde aun esta esperando un intento de reconducir el tema por parte de laura ,agrediendo a un alcalde no es la mejor manera de conseguir algo,y del futbol te quiero recordar que el jaume fue uno de los que mas soporte dio junto con los que lo fundaron que no hace tanto tiempo uno de ello fue tu tio miguel que despues les molestaba a algunos
Puntos:
07-07-11 07:04 #8314618 -> 8310896
Por:REVOLUCIONARIO CABRE

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
No intentes poner paÑos calientes ahÍ lagresiÓn es la del alcalde por escrito con una resoluciÓn firme donde dice que quita el pan de cada dÍa a tres familias. a ver eso como lo reconduces y encima es una actuaciÓn ilegal y saca a concurso de forma urgente el local social del castell.

Conducir camiones sÍ pero a las personas no tiene ni idea, que para conducir personas no basta con ser pastos de cabras. ¿o no?
Puntos:
07-07-11 23:10 #8320417 -> 8310896
Por:Jessica Toledo

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
Tu Padre te agradezco que me tengas aprecio, y por mucho que el alcalde diera todo el apoyo que dio al futbol no se trata d elo que hizo si no de lo que va a hacer ya que el presidente del futbol resulta ser el padre de Laura Medina, como seguro que ya sabras y seguramente que a parte de quitarles el local seguro que le retirara todo el apoyo que le aya dado al futbol sin pensar que alomejor por intentar "joder" por decirlo de alguna manera al señor Gabriel hace daño a muchos de los jovenes de nuestra poblacion los cuales se esfuerzan en jugar al futbol y se lo pasan genial y se distraen de la rutina aunque pierdan, yo no se lo que paso con mi tio Miguel, pero el caso no es quien estubiera, el caso es quien esta y el señor principal que es el presidente es el señor Gabriel Medina
Puntos:
08-07-11 02:22 #8321427 -> 8310896
Por:Tu padre

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
jesica del futbol nadie tiene por que temer solo los que no quieran seguir es un equipo formado con junta y el presi no creo que los deje en la estacada y por parte del ajuntamiento no creo con lo costo formarlo
no mezclemos cosas que cuanto mas nos liemos peor para todos
Puntos:
06-07-11 14:47 #8309684 -> 8299804
Por:siscaner

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
Mas de lo mismo las fotos colgadas en vuestro facebook de indignados son estan mezcladas con algunas de otros sitios,dices que mas de cien personas seguro? a las pruebas me remito "video y fotos colgadas en diversos medios"

Basta de manipulacion....


Desperta ferro....
Puntos:
18-05-13 20:12 #11314835 -> 8299804
Por:INDIGNATS DE CABRERA

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
//www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dFn-kObao7c#!


Estamos ahí, estamos vigilantes, ni olvidamos, ni olvidaremos!!!


Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo


Puntos:
20-05-13 21:56 #11318331 -> 11314835
Por:EL ZORRO de cabrera

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
hooooolaaaa cuanto tiempo pero que sepais que los vecinos tampoco olvidamos y estamos aqui











Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
23-06-13 12:08 #11384478 -> 11318331
Por:INDIGNATS DE CABRERA

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
Apreciado Zozullo,

No te arrogues ninguna representación de nadie, nosotros tampoco lo hacemos.

Indinats de Cabrera recogió el malestar de 500 firmas de vecinos de Cabrera. Tiempo al tiempo, sin acritud y sin prisas.

¿¿Hasta más ver!. Que será uno o dos meses antes de la elecciones, porque, no lo dudes, vamos a presentarnos a las próximas municipales. Y entonces veremos quien gana y no lo dudes, seremos como somos...


10
Puntos:
23-06-13 12:27 #11384515 -> 11384478
Por:INDIGNATS DE CABRERA

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
Vamos creciendo desde abajo sin prisa...

Amigo Zuzullo, sorpresas te da la vida..., yo nunca dejo de sorprenderme...

https://ww.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5dwBOor1g8Q
Puntos:
23-06-13 21:18 #11385153 -> 11384515
Por:paresindignats

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
Quina porrrr!!!!
Puntos:
24-06-13 13:37 #11385932 -> 11384515
Por:EL ZORRO de cabrera

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
Indignado impresentable como siempre en vuesta linea 500 firmas jajajajaja y en las proximas una fullll de donde quieras ya me entiendes agur
Puntos:
27-06-13 09:13 #11398855 -> 11385932
Por:anorare

RE: Alcalde totalitario suspende la concesiÓn del local social del castell y deja en la calle sin pan a tres familias
Hay que ver ustedes siempre e su linea amenazante eso si que no cambia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
De donde van a sacar ahora los votos,,,,,,,,,,,
Esperado al votante e la puerta del colegio electoral y dando el sobre preparado para meter en la urna,,,,,,,,que en las pasadas elecciones se les vio el plumero,
Y eso que van creciendo ja ja ja ja ni usted mismo se lo cree,,,,,,,,,,


Sera al reves que cada dia van perdiendo,,,,,,,,,,,,,,,,

Le esperamos,,,,,,,,,dos o tres meses antes de las proximas elecciones,,,,,,,,


Salu-----dines,,,,,,,,,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vicenç Navarro.Otro Socialista. Por: Socialistas 08718 24-11-11 10:10
Socialistas 08718
1
sois una berguenza para el partido socialista Por: manolo 55 27-03-11 22:34
REAGRUPAMENT.CAT
17
Cambio de Alcalde Sí. Cambio de Alcalde no. Por: No Registrado 18-09-09 23:38
No Registrado
4
Socialistas cabreados Por: No Registrado 24-07-07 11:15
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com