Foro- Ciudad.com

Berga - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Berga
03-07-13 12:36 #11410278
Por:No Registrado
El PSC pierde un centenar de militantes Se dan de baja por discrepancias con la dirección en el Berguedà
El PSC pierde un centenar de militantes

Se dan de baja por discrepancias con la dirección en el Berguedà


Cien militantes y simpatizantes del PSC del Berguedà se han dado de baja del partido, siguiendo los pasos de los cuatro concejales del Ayuntamiento de Berga que el pasado 13 de junio abandonaron el Partido Socialista y continúan en el Ayuntamiento como grupo no adscrito, según explica DBerguedà.cat. La decisión viene motivada por discrepancias con el partido y con la dirección en el Berguedà.

El centenar de personas que hasta ahora han abandonado el PSC son mayoritariamente de Berga pero también de otros siete pueblos de la comarca: Gironella, Puig-reig, Avià, Casserres, Cercs, el Espunyola y Santa Maria de Merlès.

Así lo exponen en un comunicado, en el que se manifiesta, sin dar nombres, que son militantes y simpatizantes de todas las edades, desde los 20 hasta los 85 años, y muchos históricos del partido que han dedicado muchos años a la militancia activa y han trabajado en la construcción del proyecto socialista.

Una vez tomada la decisión, el compromiso de estas personas, según expresan en el comunicado es "construir un proyecto de izquierdas", de cara a las elecciones municipales del 2015. Trabajan para crear un proyecto "transversal y capaz de aglutinar a personas de izquierdas y progresistas con ganas de trabajar por los pueblos y la comarca".

https://olitica.e-noticies.es/el-psc-pierde-un-centenar-de-militantes-77274.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Desbandada en el PSC de Berga Los cuatro concejales abandonan el partido por discrepancias Por: No Registrado 14-06-13 10:18
No Registrado
0
UN TRABAJADOR DEL MONTAJE Por: jmgamgo 03-06-09 22:42
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com