Foro- Ciudad.com

Bagà - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Bagà
29-08-09 08:35 #3068867
Por:No Registrado
ERC arremete contra Falange y defiende a ETA
ERC arremete contra Falange y defiende a ETA

viernes, 28 de agosto de 2009

Las juventudes de Esquerra Republicana de Catalunya han emitido un comunicado exigiendo la prohibición del acto convocado por FE JONS en Arenys de Munt. Los cachorros del separatismo catalán aseguran no entender como se prohiben "partidos independentistas y de izquierdas" en el País Vasco y no a FE JONS, de la que dicen apoyó al régimen franquista.
El desconocimiento de la historia de la Falange que los más jóvenes del separatismo catalán demuestran así no puede sorprendernos. Si no saben que el Rafael Casanova al que homenajean cada 11 de septiembre luchaba en realidad por la libertad de toda España y no por la independencia de Cataluña, es mucho pedir que sepan que FE JONS desapareció en 1937 en virtud del Decreto de Unificación.
Tampoco nos sorprende la defensa de la "izquierda abertzale" que hace ERC. Las buenas relaciones entre ambos grupos, puesta de manifiesto con el pacto en 2004 para que ETA asesinase en cualquier lugar de España menos en Cataluña, es el propio de dos grupos vinculados a la actividad terrorista.
La "izquierda independentista y de izquierdas en el País Vasco" de la que hablan las JERC es ETA. Los partidos ilegalizados de los que hablan lo fueron por formar parte del entramado criminal de ETA. Una ETA en la que se integraron algunos de los terroristas de Terra Lliure tras su disolución, mientras que el grueso de los integrantes de esa banda terrorista del independentismo catalán se unieron a ERC.
Algunos de los dirigentes actuales de ERC fueron miembros de este grupo que cometió más de 100 atentados, matando a una persona e hiriendo a muchas más.
Lo que si sorprende es el eco que razonamientos tan disparatados como este encuentran en los medios de comunicación. Comparar a HB, tapadera de una banda de criminales que ha cometido casi mil asesinatos, con FE JONS, partido legal que desarrolla sus actividades cumpliendo escrupulosamente con la ley, es una majadería desde el punto de vista intelectual y una vileza desde el punto de vista moral. Porque pretende minimizar la actividad criminal etarra y porque ofende la memoria de los falangistas asesinados por ETA.

https://ww.falange.es/index.php?option=com_content&task=view&id=572&Itemid=2
Puntos:
12-02-10 12:23 #4646669 -> 3068867
Por:No Registrado
RE: ERC arremete contra Falange y defiende a ETA
Yo no se si lo que dices te lo crees, pero lo que si te puedo decir es que CONDENO LA ACTIVIDAD DE ETA, pero a la vez creo, que un grupo fascista y que no cree en la democracia ya que apoya al regimen franquista, y que si fuera por ellos volveriamos a una dictadura, no cabe en la democracia, al igual que HB esta ilegalizada, deberia estarlo tambien Falange, ya que como digo, sus ideas fascistas y su partido, provocó la falta de libertad y el encarcelamiento de mucha gente quye no pensaba como ellos.

Me llama la atención que defiendas esto, que defiendqas a un partido ( si es que se le puede llamar asi) que no cree en las libertades, que cree que la democracia es un error, y que tiene por unos pensamientos fascistas que por suerte ya están diezmados en nuestar sociedad, solo tienes que ver cuanta gente os apoya y os vota, CASI NADIE, solo una panda de resentidos que quieren que vuelva un regimen para tener el protagonismo que la sociedad de hoy en dia no os da, y que la de un futuro provocará vuestra disolución.

Dices que ofende a la memoria de los falangistas asesinados por ETA, ¿ Y los millones de personas que murieronm a causa de Franco?, esos por lo que se ve no merecen tener memoria, que equivocado estas, te recomiendo que abras algún libro de vez en cuando, ya que por lo que se ve, solo lees si es que sabes, las memoriuas de Franco y Hithler, te vendria bien uno de historia.

En fin, no voy a mal gastar más el tiempo contigo, no lo mereces.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Quiero hablar con gente de Bagá Por: No Registrado 12-04-14 11:36
piyo
2
4 incendios en Bagó queman 0.12 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 01:06
Foro-Ciudad.com
0
VIURE A BAGA Por: No Registrado 17-05-12 16:47
No Registrado
0
saber si hay alguna zona de campamentos Por: No Registrado 29-11-07 18:28
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com